Hola [email protected]
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Puedo intentar aclararte lo que te parece "raro". Las ofertas que se hagan aquí se pretenden sean una facilidad -por lo limitado de los ofertantes- para los habituales del foro, muchos de ellos socios con aportación anual. Dada nuestra nula implicación comercial tambien se trata de una medida defensiva. Se está estudiando subir el perído a seis meses; es raro que alguien entre en el foro y venda su moto en menos de ese período sin tenerlo previamente pensado. Lo que pudiera ser alguna excepción no condicionaría la línea de tendencia.rebelmk12 escribió:...Me parece bien lo de los 50 post, aúnque creo que 3 meses de antigüedad para ello, es un cortapisas muy estricto y algo raro.
Saludos.
Además, y por ejemplo, en tres dias se puede alcanzar el nivel de post requeridos -pese a que los hay que no són válidos para esa contabilización, como los de bienvenidas por ejemplo-. Sería el caso.
Es cuanto a si es extricta y/o rara, no se trata ni de eso ni de lo contrario. Es, como dice Raul, la norma del foro. Lo que sí no veo prudente es calificarla de momento -lo que por supuesto entiendo se hace plan positivo y sin ninguna otra intención, desde luego-, pues todo tiene su historia.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- fardacho
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: