¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- txavisson
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Hoy por primera vez he visto una Xmax 2010 circulando, hasta que no la viera circulando no queria dar una impresion porque por mas datos y fotos que nos entreguen es como hablar del olor de las nubes.
En fin, que me lo confirmen los propietarios que hayan tenido en sus manos ambas versiones: Me ha parecido que la calidad en marcha (desde fuera) ha mejorado bastante, parece mas solida, y que la postura de conduccion parece mas natural con los brazos un poco mas bajos que en la version anterior, el diseño da la sensacion de ser mas fluido.
He circulado unas calles al lado de ella y me ha gustado mucho su sutil andar. El escape siendo el mismo mazacote que en su antecesora esta mejor integrado en la linea de la moto, y eso que los escapes de serie nunca son bonitos en las scoote (menos en la Tmax), bueno el resto de motos el escape tampoco esta muy alla en cuanto a diseño se refiere.
En fin, que me lo confirmen los propietarios que hayan tenido en sus manos ambas versiones: Me ha parecido que la calidad en marcha (desde fuera) ha mejorado bastante, parece mas solida, y que la postura de conduccion parece mas natural con los brazos un poco mas bajos que en la version anterior, el diseño da la sensacion de ser mas fluido.
He circulado unas calles al lado de ella y me ha gustado mucho su sutil andar. El escape siendo el mismo mazacote que en su antecesora esta mejor integrado en la linea de la moto, y eso que los escapes de serie nunca son bonitos en las scoote (menos en la Tmax), bueno el resto de motos el escape tampoco esta muy alla en cuanto a diseño se refiere.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- Onono
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Bueno, ya he recorrido mis primeros 100 km a velocidad tortuga.
Al entrar en la ciudad hoy con el típico tráfico de los lunes primero he pensado que era el puto amo, dándome el aire fresquito de la mañana en la cara y con mi moto a 4000 rpm de paseo. Según he ido tirando por la Castellana se iba notando un poco el frío así que he bajado la visera y luego cuando me han adelantado dos bicis y un tío corriendo ya estaba llegando al trabajo. Me he bajado de la moto y he pensado como rebelmk12, ¡¡jodeerrr, que ganas tengo de terminar el rodaje!!
El resto genial, lo único que todavía no me apaño con el trajín de quita antirrobo, pon antirrobo, abre cofre guarda casco, abre guantera coge papeles cierra guantera y revisar que lo has dejado bien... bueno será ir acostumbrándose a ello. rebelmk12 eres una máquina yo más de 20 km sentado y me sale callo en el culo. A este paso el rodaje me dura 1 mes.
Al entrar en la ciudad hoy con el típico tráfico de los lunes primero he pensado que era el puto amo, dándome el aire fresquito de la mañana en la cara y con mi moto a 4000 rpm de paseo. Según he ido tirando por la Castellana se iba notando un poco el frío así que he bajado la visera y luego cuando me han adelantado dos bicis y un tío corriendo ya estaba llegando al trabajo. Me he bajado de la moto y he pensado como rebelmk12, ¡¡jodeerrr, que ganas tengo de terminar el rodaje!!
El resto genial, lo único que todavía no me apaño con el trajín de quita antirrobo, pon antirrobo, abre cofre guarda casco, abre guantera coge papeles cierra guantera y revisar que lo has dejado bien... bueno será ir acostumbrándose a ello. rebelmk12 eres una máquina yo más de 20 km sentado y me sale callo en el culo. A este paso el rodaje me dura 1 mes.
RIEJU RV-50 --> R5 --> MONTESA H6 --> XMAX 250 2010
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Si que se han curado en salud estos de Yamaha con lo del rodaje, cuando yo la compre me dijeron que el rodaje podia ir a 80-90km incluso puntas de 100km/h. No solo yo sino todos los que la hemos tenido.
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Y asi se debe hacer Marc. Lo de los rpms son orientativos, porque si te pones a 4000 como dice el libro te mueres de asco. Cuando coge puede tener una media de 5000 rpm a los 80 y entre 5 y 6 voy yo a 80-90 con subidas progresivas momentaneas. (como a quedao eso).En cuanto a lo del asiento si que es verdad que es max duro y ya estoy pensando en comprarme un kulot de esos de los ciclistas porque cuando llevas un rato lo notas. Por la parte trasera esta un poco max blando pero por la mitad en adelante es una tabla.
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Tienes razón txavisson, creo que es excesivo pero así lo pone en el manual del propietario:txavisson escribió:Si que se han curado en salud estos de Yamaha con lo del rodaje, cuando yo la compre me dijeron que el rodaje podia ir a 80-90km incluso puntas de 100km/h. No solo yo sino todos los que la hemos tenido.
Hasta los 1000 km Evite el funcionamiento prolongado a más de 4000 rpm.
De 1000 a 1600km: Evitar el funcionamiento prolongado a más de 6000 rpm.
A partir de los 1600 km: Ya puede utilizarlo normalmente.
Así que nos armaremos de paciencia y dejaremos que nos adelanten todos. Siempre se puede disfrutar de la ciudad dando un buen paseo en moto.
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- Onono
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Buena idea, un culot de ciclista!!!. Yo había pensado cogerle un cojín a mi abuela, seguro que con esto va de categoría... jejejeBetamax escribió:Y asi se debe hacer Marc. Lo de los rpms son orientativos, porque si te pones a 4000 como dice el libro te mueres de asco. Cuando coge puede tener una media de 5000 rpm a los 80 y entre 5 y 6 voy yo a 80-90 con subidas progresivas momentaneas. (como a quedao eso).En cuanto a lo del asiento si que es verdad que es max duro y ya estoy pensando en comprarme un kulot de esos de los ciclistas porque cuando llevas un rato lo notas. Por la parte trasera esta un poco max blando pero por la mitad en adelante es una tabla.
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Buenas!
Al final y despues de vender mi querida 125...he comprado la X 2010 en color Aluminium Slate...os dejo unas fotillos de hoy mismo que es cuando ha llegado...ya me direis que os parece la combinación del asiento y el mate!!, a mi se me hace raro, pero cada vez me gusta mas...en el conce la vi enfrente de la T-max de ese color y me enamoro...ademas, visto que la blanca no llegaba hasta finales de abril....me quede con esta!
Al final y despues de vender mi querida 125...he comprado la X 2010 en color Aluminium Slate...os dejo unas fotillos de hoy mismo que es cuando ha llegado...ya me direis que os parece la combinación del asiento y el mate!!, a mi se me hace raro, pero cada vez me gusta mas...en el conce la vi enfrente de la T-max de ese color y me enamoro...ademas, visto que la blanca no llegaba hasta finales de abril....me quede con esta!
X-Max 125i Negra // X-Max 250i 2010 (Marzo 2010)
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Max125 escribió:Buenas!
Al final y despues de vender mi querida 125...he comprado la X 2010 en color Aluminium Slate...os dejo unas fotillos de hoy mismo que es cuando ha llegado...ya me direis que os parece la combinación del asiento y el mate!!, a mi se me hace raro, pero cada vez me gusta mas...en el conce la vi enfrente de la T-max de ese color y me enamoro...ademas, visto que la blanca no llegaba hasta finales de abril....me quede con esta!
Está muy guapa en ese color, aunque el color del asiento al ser diferente a lo que estamos acostumbrados a ver puede crear dudas al principio.
- Onono
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Muy chula, si señor, esta moto está bonita de cualquier forma, ya nos irás contando cuales son las primeras impresiones.
Por aquí estamos echando una carrera de ver quien hace el rodaje a menor velocidad, creo que voy ganando yo
Por aquí estamos echando una carrera de ver quien hace el rodaje a menor velocidad, creo que voy ganando yo
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...hola Max125, ¡enhorabuena por tu adquisición!
Seguro que la vas a disfrutar un montón.
Pienso como motostorm, la moto es preciosa, pero el asiento tiene un color que no es muy común. No por ello va a ser menos, creo que solo es cuestión de acostumbrarse.
A mi en un principio la X-Max de color amarillo no me gustaba nada, y hoy después de verla muchas veces, incluso te puedo decir, que me gusta bastante.
Por eso, si a tí, que es lo importante te gusta, ¡esa es tú moto!.
Saludos.
Seguro que la vas a disfrutar un montón.
Pienso como motostorm, la moto es preciosa, pero el asiento tiene un color que no es muy común. No por ello va a ser menos, creo que solo es cuestión de acostumbrarse.
A mi en un principio la X-Max de color amarillo no me gustaba nada, y hoy después de verla muchas veces, incluso te puedo decir, que me gusta bastante.
Por eso, si a tí, que es lo importante te gusta, ¡esa es tú moto!.
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...ahí esta Onono, currandose el rodaje.Onono escribió: Por aquí estamos echando una carrera de ver quien hace el rodaje a menor velocidad, creo que voy ganando yo
Hoy está lloviendo por mi región, pero en un ratito que ha parado le he hecho 60 kilometrillos de nada, ¡ah eso sí! a tipo tortuga, 4250 r/m.
He estado leyendo la prueba de esta moto en la revista virtual "Motociclismo.es", y ponto aqui una copia de un trozo del reportaje que habla de la importancia del rodaje en los primeros 1000 kilómetros:
... Las unidades de pruebas a penas tenían a penas 100-150 km cuando nos pusimos a sus mandos y ya sabes que, hasta que no le haces el rodaje, no puedes emitir un juicio definitivo. Esos 500 o 1.000 primeros kilómetros son definitivos para el comportamiento de la moto. Te digo esto, primero, porque seguramente el motor mejorará su respuesta en bajos en cuanto sus piezas estén rodadas y ajustadas. Y, segundo, porque el tacto del freno delantero de mi unidad era demasiado blando, había que estrujar la maneta para frenar bien, necesitando realizar un buen purgado para eliminar posibles burbujas de aire, que provocan ese tacto esponjoso.
Saludos.
Última edición por rebelmk12 el Mar 02/03/10 21:45, editado 1 vez en total.