Dudas de ultima hora.... 500 o 250

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mié 29/11/06 22:22

Bullie,

Si es por tiempo de espera, en el concesionario donde me he pillado la mía tienen (o tenian hasta anteayer lunes) dos XMAX 250 en stock muertas de risa.......

Si quieres mas detalles, madame un mp.
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Mié 29/11/06 22:34

que concesionario es jarritu dame mas datos.... los 70 kilometros son 35 de ida y 35 de vuelta.... todo el mundo me dice que con cualquier 250 lo hare trankilamente sin sacrificar la mecanica... pero darme opiniones vosotros que os moveis a diario con la 250.... que velocidades manteneis que recorridos ... muchas gracias a todos
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

amen

Mensaje por amen » Mié 29/11/06 22:40

magomero escribió:Bulliedejota ,sin dudarlo la nexus 500 ,es un maquinon y esta a toda prueba motor MASTER de piaggio ,lo que es igual a calidad de la comprabada,y esteticamente ,IMPRESIONANTE ,tu mismo.

vssssssssssssssssss.

PD;para tener mas de lo mismo ,tu me entiedes.
Para cambiar, nada como la Tmax, esperemos ha ver si nos toca algo para navidad, no hay que perder la esperanza en la suerte,

Tmax, una hecha polvo, pero mecanicamente una fiera, me la dejaron a la espera de la que tengo pedida nueva, MAQUINON, a las Nexus las ventilo rapidamente, no tiran como las T, ni estando esta parada.

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 29/11/06 22:42

amen escribió:
magomero escribió:Bulliedejota ,sin dudarlo la nexus 500 ,es un maquinon y esta a toda prueba motor MASTER de piaggio ,lo que es igual a calidad de la comprabada,y esteticamente ,IMPRESIONANTE ,tu mismo.

vssssssssssssssssss.

PD;para tener mas de lo mismo ,tu me entiedes.
Para cambiar, nada como la Tmax, esperemos ha ver si nos toca algo para navidad, no hay que perder la esperanza en la suerte,

Tmax, una hecha polvo, pero mecanicamente una fiera, me la dejaron a la espera de la que tengo pedida nueva, MAQUINON, a las Nexus las ventilo rapidamente, no tiran como las T, ni estando esta parada.

Bueno bueno, tampoco es para tanto.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mié 29/11/06 22:57

yo lo tendria muy claro una nueva pero no la misma xmax que ya conoces ya que te gastas el dinero vete a algo nuevo potente y que te guste a ti luego lo cuentas y me matas de envidia
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Mié 29/11/06 23:15

pabliko escribió:yo lo tendria muy claro una nueva pero no la misma xmax que ya conoces ya que te gastas el dinero vete a algo nuevo potente y que te guste a ti luego lo cuentas y me matas de envidia

jojojo, me huele a nexus
Jose/Madrizzz

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 29/11/06 23:26

Yo hago ahora casi todos los días 30 kms, no son tus 70 pero ten en cuenta:

* Que valoras más en la moto
* La limitación de velocidad en la carretera
* Cuanta carretera vas a hacer.

Yo tuve en cuenta eso y cambié la nexus por la X.

* Tiene más hueco bajo el culo
* Por una vez que salgo la utilizo 10 en desplazamientos urbanos e interurbanos que con tal que te salga de los semáforos alegremente y se te plante en 70 rápido sobra.
* Para una vez que salgo al mes (por decir algo) a carretera con tal que mantenga 120 sobra (aunque me gustaría llevar potencia sobrante, pero tira más las otras razones)
* Por lo que vendi la nexus compré la X y me sobró pasta y bastante.

En cuanto a lo del motor de la x, si es el carburador está probadísimo y si van a meter algo de inyección supongo que será motor japonés, no italiano y tengo mis motivos para pensar así, por lo cual irá fino fino.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 29/11/06 23:33

BulliedeJota, no nos dejes que somos pocos 125eros por el centro :D

La verdad es que es envida cochina...

Siendo cerebral y dado que estas crecido, yo me iba a por la Majestyc 400.

La Nexus es preciosa pero la veo poco practica... pero en 500, en 250 ni de coña...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Mié 29/11/06 23:36

Vamos a ver lo que no quiero es que en un repecho de autopista se me venga abajo o que si tengo que adelantar a un lento que a 110 por la derecha pues que tenga reserva de gas para adelantar y coger velocidad mas o mwenos rapido... gracias ruben
Jose/Madrizzz

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 30/11/06 00:16

Yo desde luego si ahora mismo fuera a cambiar de moto repetiría x o me tiraría a la majesty.

Esto es siempre hablar por hablar. Habría que sopesar todo, hablarlo y meditarlo bien con la almohada, eso si, no actues a tontas y a locas que si no ya ves menda, 3 motos en 1 año...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 30/11/06 00:21

potent escribió:Yo desde luego si ahora mismo fuera a cambiar de moto repetiría x o me tiraría a la majesty.

Esto es siempre hablar por hablar. Habría que sopesar todo, hablarlo y meditarlo bien con la almohada, eso si, no actues a tontas y a locas que si no ya ves menda, 3 motos en 1 año...
Potent, la Majesty esta en la mitad de las dos, no lo consultes más, a por la T, sin tener la nueva aun, te puedo decir que no hay color, el bicilindrico, como todo motor que tenga mas de uno, una joya, y si algun dia puedes, una seis cilindros, solo para escuchar el motor vale la pena, a por cierto por el precio de una Tmax, puedes encontras una Gaod Wing1500cc, y no tendras problemas de maletero

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

La eterna incertidumbre

Mensaje por CorreCaminos » Jue 30/11/06 00:48

Con animo de aclarar ideas;

Cuando cojo la moto por trabajop suelo hacer 25 kms en carretera comarcal (max. 90) con muchos camiones y coches + 40 kms de autopista a 110-120.

La autopista es San Sebastian-Zarautz y tiene 2 repechos pa arriba con 2 bajadas majas. Cuesta arriba suelo ir 110-120 y aun podria justito 125, para abajo el marcador estaba pasado 140. El dia que subes con viento en contra pues a 110. Es en este punto de velocidad cuando hecho en faltas mas CV.

Yo estoy muy satisfecho por la agilidad de moverse en ciudad y las prestaciones en autopista. Eonomicamente, no me permitia el paso a mayor potencia, y mi siguiente paso es la Majesty 400. Va mas con mi estilo menos racing. Eso si, procuro ir tranquilo los primeros 10 kms para que se caliente bien el motor.

Saludos y buena elección.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Jue 30/11/06 01:11

bulliedejota escribió:que concesionario es jarritu dame mas datos.... los 70 kilometros son 35 de ida y 35 de vuelta.... todo el mundo me dice que con cualquier 250 lo hare trankilamente sin sacrificar la mecanica... pero darme opiniones vosotros que os moveis a diario con la 250.... que velocidades manteneis que recorridos ... muchas gracias a todos
Moto Look en Ronda de Toledo.

En cuanto velocidades medias no te puedo decir porque llevo solo 150 Km, pero visto lo visto, espero hacer unos 40 km diarios a una media de 125-130 km/h muerto de risa (o sea, el motor descojonado)....

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 30/11/06 01:45

Mañana por la mañana me paso por alli... sabes que colores tenian??
Jose/Madrizzz

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Jue 30/11/06 04:13

bulliedejota escribió:Mañana por la mañana me paso por alli... sabes que colores tenian??
Que yo sepa, solo en amarilla.

Responder