kdd fallas 10'
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
haber si se aclara un poco lo de la comida!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pedazo de mariquita.....manelius escribió:compañeros sintiendolo mucho me caigo de la lista, temas laborales me lo impiden... con la olusion que me hacia.... asi que pasarlo en grande, me hubiera encantado conoceros.
bueno pues nos veremos en la proxima?¿?
pues si es arrocito,que os referis al menu ese de 30€.....
apuntenme a mi y a Fran_a,bueno eso creo!!
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Seguro que si merino el tema es que en el curro se va a poner muy fea la cosa y hay que guardar... con las ganas de ir que yo tenia.....X-MeRiNo escribió:pedazo de mariquita.....manelius escribió:compañeros sintiendolo mucho me caigo de la lista, temas laborales me lo impiden... con la olusion que me hacia.... asi que pasarlo en grande, me hubiera encantado conoceros.
bueno pues nos veremos en la proxima?¿?
pues si es arrocito,que os referis al menu ese de 30€.....
apuntenme a mi y a Fran_a,bueno eso creo!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bueno, a ver si mañana se kitan los interrogantes de la lista, y sabemos seguro ya cuantos somos para comer, si el lunes a primera hora no lo se seguro paso de reservar, q luego reservas para 25 y vamos 15 y el marron m lo como yo solito....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Más sencillo Manolo, reserva con los que haya confirmado el lunes, para aumentar pienso que siempre estaremos a tiempo.manosol escribió:Bueno, a ver si mañana se kitan los interrogantes de la lista, y sabemos seguro ya cuantos somos para comer, si el lunes a primera hora no lo se seguro paso de reservar, q luego reservas para 25 y vamos 15 y el marron m lo como yo solito....
A mi cambiarme, almuerzo-1 comida-2, osea, que a almorzar voy solito pero a comer acompañado. Lo del almuerzo yo lo haría por el centro, algo encontraremos.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
La cosa es q el restaurante lo abririan para nosotros, no creo q haya problemas, pero hay gente q no tiene interrogante pero no ha dado señales de vida.QnK escribió:Más sencillo Manolo, reserva con los que haya confirmado el lunes, para aumentar pienso que siempre estaremos a tiempo.manosol escribió:Bueno, a ver si mañana se kitan los interrogantes de la lista, y sabemos seguro ya cuantos somos para comer, si el lunes a primera hora no lo se seguro paso de reservar, q luego reservas para 25 y vamos 15 y el marron m lo como yo solito....
A mi cambiarme, almuerzo-1 comida-2, osea, que a almorzar voy solito pero a comer acompañado. Lo del almuerzo yo lo haría por el centro, algo encontraremos.
Manolo. Benicalap. Valencia.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
por favor, golfo o algun moderador modificar la 1ª pagina.....
My YoutuBe
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muy agradecido por toda la info...manosol escribió:Q venis, los 2 solos?
Mira, no t puedes perder las fallas mas tipicas.
Nou campanar http://www.noucampanar.com/
Convento jerusalen http://www.fallaconventojerusalen.com
La falla del Pilar http://www.falladelpilar.com/
la falla na jordana http://www.najordana.es/
Y la falla del ayuntamiento, q como su nombre indica, esta en la plaza del ayuntamiento.
Como calle iluminada, la calle Sueca-literato azorin, suele ser la mejor, pero ves de noche, sino no tiene gracia.
las fallas laa spuedes ver paseando, la convento, la del ayuntamiento, la del pilar y la na jordana no estan muy lejos la una de la otra (por ese orden), y si t apetece andar un poco (no mucho) tambien la de Campanar (ademas, o vas andando o en transporte publico)
Y la calle sueca, pues loq suele hacer mucha gente es ver el castillo en el rio, por el final de la Gran via marques del turia, y cuando acaba, bajas la gran via y esta la calle sueca.
Si tienes alguna duda, solo tienes q preguntar.
yo saldre con mi mujer y el peke a ver alguna falla, seguramente la de Nou campanar, q la Fallera Mayor es la novia de uno de mis amigos, si kieres, m lo dices y t doy mi numero por privado, y kedamos.
Al final bajaré en coche con otra pareja que tambien se ha animado.
El problema es que solo hemos encontrado hotel economico en Benisanó.
Un saludo!
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Pos por aquí andamos liadillos con la peque que da más faena que la madre que la ... o era al revés...
A la calçotada, que no dije nada por si podíamos ir, al final estaba currando y no pudimos.
Contad con dos más para el almuerzo y ese arroz de Manolo
Poned la dirección del restaurante por si acaso. ¿Cómo va el tema del almuerzo?
Por cierto Manosol, trae fotos del peque que yo te llevaré de la mía, un saludo.
A la calçotada, que no dije nada por si podíamos ir, al final estaba currando y no pudimos.
Por cierto Manosol, trae fotos del peque que yo te llevaré de la mía, un saludo.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
ahi ahi!!!!salem escribió:Pos por aquí andamos liadillos con la peque que da más faena que la madre que la ... o era al revés...
Nos vemos pues Gregorio!
Ya te enseñare a mi bichita!! (esta no lleva ya alarma)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92