LOS DE A-1 ¡QUEREMOS EL A!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 29/11/06 19:50

pos algo hay q intentar hacer...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 30/11/06 10:24

De primeras yo ya tengo mi plataforma en el foro...jijijiij :roll:

Si hubiese manera de darles caña, me apuntaría, me parece de lo más patético lo que se ha hecho (más bien como se ha hecho)......te da la sensación de que todo es por sacar dinero.....

El otro día le deje a un amigo la moto (solo tiene el B) y según iba pa´lante....yo ya veía la ¡! fija.........y en ese momento me preguntaba yo, esto es lo que hace la JoDeTe (DGT)......dejar libertad a gente sin experiencia y los del A1 que la tenemos....nos jodemos....que pais!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 30/11/06 11:01

Eso es una táctica, quitar atascos sea al precio que sea.

Con una 125 tienes para poder manejarte y puede ir a 100 kms/h, suficiente si tienes que moverte por el extraradio, esa es la idea principal.

Otra cosa es que el usuario no tenga ni pastelera idea de llevar motos y de primeras se de el gran morrazo contra el suelo, así al estar de baja tampoco ocupa lugar en el atasco.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 30/11/06 14:40

la verdad s q he estado dandole vueltas, y creo q tengo lo q seria mas justo pa tos...

no m pareceria justo q nos dieran el A sin haber hecho el examen q otros han hecho y pagado, lo mismo q no nos parece justo q sin hacer el xamen ni pagarlo los del B puedan llevar la misma moto q nosotros.

Lo mejor, creo, seria, q a los q tenemos hace tiempo el A1 nos dejaran llevar motos de hasta 34 CV, o sea, tener la limitacion de los recien sacado el A.

Y a partir de ahi, kien kiera llevar moto grande q se sace el A como todo el mundo, eso si, sin limitacion de ningun tipo.

Entonces tendriamos el carnet limitado de por vida hasta q nos sacaramos el A.

Q os parece?

Ahora hay q ver como se le hace llegar a la DGT. Alguien conoce algun guardia civilo de trafico? a lo mejor ellos saben donde nos podemos dirigir para enviar una propuesta.

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Jue 30/11/06 14:50

Pues sí, sería lo ideal, pero a mí me llega esto tarde, ya me he dejado una pasta en el A tras 15 años llevando moto y me ha dolido en el alma. Y pensaba lo mismo que vosotros, lo injusto que es ver a los del B poder llevar la misma moto que yo tras tantos años de experiencia...pero bueno, ya les dolerá cuando se quieran sacar el A, porque tienen que hacer un ex practico abierto y un teorico... yo solo hice examen practico en circuito cerrado.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 30/11/06 14:54

La cuestion es q tu puedes llevar cualkier moto, y la propuesta es q los del A1 solo puedanllevar limitadas, por lo q si un dia t kieres pillar una majesti 400 o una tmax tendriamos q sacarnos el carnet, pero al menos, de momento poder llevar una 250, q nos lo hemos ganao.... no? :D

QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Jue 30/11/06 15:01

Sí, sí tienes razón, porque encima aun sacandome el A sigo estando limitada durante 2 años más para llevar una grande.

Además tambien es injusto que siendo que vas a llevar una scooter tengas que examinarte con una de marchas, dentro de 2 años ya ni te acuerdas donde está el embrague ni el freno de atrás.

Me imagino que el examen también sería más complicado con una scooter (los dichosos conitos)

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Jue 30/11/06 15:08

Pues yo en cuanto pueda me saco el A... y para el año que viene la Xmax 400i con las ruedas de la X-city.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 30/11/06 15:26

jdr saulet, menudo engendro!!

Pues yo al principio quería proponer lo que decía manosol, pero tenía el día torcido y la mente sucia, no me supe explicar.

Y yo que tengo el carnet A pagado y examinado... ¿podría pasar a llevar tanques hasta 500 cv? :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 30/11/06 15:37

QuieroMax escribió:ya les dolerá cuando se quieran sacar el A, porque tienen que hacer un ex practico abierto y un teorico... yo solo hice examen practico en circuito cerrado.
Siento decirte que los convalidados no tienen que hacer practico abierto, no se si lo has dicho por confusión, pero si un cerrado + teórico, pero vamos que te lo regalan porque es super sencillo. Yo me saqué el A hace 2 meses escasos.
-Ramón, X250-

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Vie 01/12/06 00:08

Me parece muy bien lo de que seas el socio numero 1 de la plataforma amigo jam23, pero a mi me tienes que hacer socio de honor que fui el de la idea :D :D :) :)

A mi me paso lo mismo con un amigo que me pidio la moto y tiene el B, empezo a acelerar y frenar a la vez, y pensaba ¡adios a mi x! , y pensar que mañana mismo puede comprarse una y pa la calle sin saber andar en moto...
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

ManelRM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ManelRM » Vie 01/12/06 00:48

Yo me encuentro en la misma situación qua todos vosotros... con el A-1 desde hace 24 años y ahora por decreto es como si no lo tuviera.

Si es cuestión de pasta?.... pues que lo digan...pagamos "el cambio de epigrafe" y que nos lo den.

Seguro que sacaban más pasta que esperando que nos decidamos a examinarnos, la mayoría lo pediría y ellos a "RECAUDAR"

Así que si les llega esa propuesta a algún trepa...igual se apunta la idea y como consecuencia nos lo permiten "comprar".

Nunca se sabe...

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Vie 01/12/06 01:52

Esta claro, solo quieren pasta. Es como lo de los radares en sitios donde no hay nunca un accidente y te lo ponen para sacar pasta.
Vamos por autopistas donde hace 25 años con peores vehiculos se iba a la misma velocidad que ahora, no existia ni ABS, ni ningun adelanto de esos y ahora seguimos igual o peor , pues estamos espiados.

Lo bueno de que no nos den el carnet A es que como nuestras motos de 120 km-hora no pasan no nos cogeran los radares( DIGO ESTO PARA CALENTAR A LA DGT Y SE LO PIENSA EL DARNOS EL A, ASI RECAUDARAN MAS PASTA COGIENDONOS A ALGUNO DE NOSOTROS A MAS VELOCIDAD)

Puede que asi picandoles consigamos el carnet :D :D :D
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

XMAXRIVERA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por XMAXRIVERA » Vie 01/12/06 02:22

comentario :hoy en bcn 16,15 h accidente de moto en la gran via(antes de glorias) ; 16.35 accidente de moto en universitat chica atropella peaton este en el suelo y la moto contra el bordillo y la chica medio retorcida contra el arbol...

Cada dia en bcn veo un accidente de moto , y si no es cada dia es uno si otro no pero os aseguro que veo muchos y ya van varios delante mio.... esta semana y estamoa a jueves llevo 5 ....

Comentarios todos son 125cc curioso no????'

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Vie 01/12/06 08:43

manosol escribió:
Lo mejor, creo, seria, q a los q tenemos hace tiempo el A1 nos dejaran llevar motos de hasta 34 CV, o sea, tener la limitacion de los recien sacado el A.

.
Eso he dicho yo en la pagina anterior, y me parece de lo mas correcto. Es algo que la DGT deberia pensarselo mucho mas en lugar de lanzar bolas, y segun vean si a la gente le mola la idea, lo lleve pa alante o no, como lo de la retirada del ciclomotor hasta los 16 años.
Hay quien dice que detras de todos estos ultimos cambios andan conspiraciones de grandes multinacionales de coches...
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

Responder