Un sevillano nuevo pide consejos.
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Un sevillano nuevo pide consejos.
hola a todos, he comprado la x-max 125 (modelo antiguo). Me la darán en 15 días aproximadamente. con el plan E me salía muy bien de precio. tengo muchas ganas de disfrutarla. He probado solo una que me prestó el concesionario y me encató. ya os contaré
Que consejos me dais para los primeros kilómetros?
gracias a todos!!!
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- navija22
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gracias! segun he leido en el manuel (ya me lohe leido jeje) conviene no pasar de 80 los mil primeros kilometros. tmbien he leido en revistas que es mejor el rodaje por ciudad que por autovia, dado que es mejor ir variando de velocidad y en autovia es todo monotono para el motor. es la primera vez que tengo na mto nueva las otras fueron de segunda mano
- RUBENE
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Puedes darle gas a tope cuando este caliente ya xo no durante mucho tiempo seguido,en teoria hasta los 1000km no deberias forzar,una vez q cambies el primer aceite podras ir dandole ya a gusto,aunq dicen q hasta 5000-10000km no da todo lo q tiene,yo de momento en la 250 con algo mas de 5000km cada vez me anda mas y mejor. Paciencia,no pasa nada xq le des gas xo no la quemes mucho.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
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- adrgj
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Todas estas dudas las tuve yo al principio.
Yo al principio casi siempre llevaba pasajero de 90kg,ahora ya casi nunca llevo a nadie hasta q vuelva el verano, y creo q hice un buen rodaje.
Habia gente q decia q si la acostumbras a ir con 2 cuando vas solo anda mas; xo yo creo q al llevar mas peso vas mas tiempo apretando mas el acelerador xa coger la velocidad q quieras igual q al subir cuestas. A mi me parece q cuanto menos peso menos tiempo vas forzando el motor aunq con 2 tc esq se suba de vueltas e igual se ajustan mejor las piezas.A ver si te contesta algun experto q yo no soy mas q un mero usuario,gg.
Si tienes q ir 2 vete 2 y si tienes q ir solo pues solo (yo prefiero ir solo xq muevo mejor la moto,anda mas y no llevo a alguien atras pasandolo mal o echando pesos xa donde no es)
Yo al principio casi siempre llevaba pasajero de 90kg,ahora ya casi nunca llevo a nadie hasta q vuelva el verano, y creo q hice un buen rodaje.
Habia gente q decia q si la acostumbras a ir con 2 cuando vas solo anda mas; xo yo creo q al llevar mas peso vas mas tiempo apretando mas el acelerador xa coger la velocidad q quieras igual q al subir cuestas. A mi me parece q cuanto menos peso menos tiempo vas forzando el motor aunq con 2 tc esq se suba de vueltas e igual se ajustan mejor las piezas.A ver si te contesta algun experto q yo no soy mas q un mero usuario,gg.
Si tienes q ir 2 vete 2 y si tienes q ir solo pues solo (yo prefiero ir solo xq muevo mejor la moto,anda mas y no llevo a alguien atras pasandolo mal o echando pesos xa donde no es)
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
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Hola tocayo de city, te daré unos consejillos:
1.- Mirarle el aceite cada 1000 km. esto es lo más importante.
2.- Por la suspensión dura para que no te culee en las curvas mucho, se nota un taco.
3.- No metas nada de valor dentro del cofre o aseguralo con una cadena tipo luma. El asiento se abre con facilidad y puede peligrar todo lo que tengas dentro.
4.- Cuidado con las luces, no las dejes encendidas con la llave girada sin arrancar la moto, es decir cuando metas la llaves y gires la llaves es para salir con la moto arrancada y no hablar con el colegita o la chati mientras está girada la llave. Todo ello por la bateria.
5.- Premio.
6.- Cualquier cosa me avisas.
Saludos,
1.- Mirarle el aceite cada 1000 km. esto es lo más importante.
2.- Por la suspensión dura para que no te culee en las curvas mucho, se nota un taco.
3.- No metas nada de valor dentro del cofre o aseguralo con una cadena tipo luma. El asiento se abre con facilidad y puede peligrar todo lo que tengas dentro.
4.- Cuidado con las luces, no las dejes encendidas con la llave girada sin arrancar la moto, es decir cuando metas la llaves y gires la llaves es para salir con la moto arrancada y no hablar con el colegita o la chati mientras está girada la llave. Todo ello por la bateria.
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Saludos,
Marcos
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