ROBO DE MI XMAX GRIS GRAFITO EN MADRID, CAMPO D LAS NACIONES

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 29/11/06 16:54

Yo llevo una temporadita (mi jefe que me tiene negro y mareao) que me dejo el buller, lo que pasa que me cuesco enseguida y no me ha pasado nada (caerme vamos con la consecuente vergüenza :oops: ) Lo de dejarme las llaves me pasó en la puerta de la casa de mis padres, se tiraron unos 5-10 minutos puestas en la cerradura del arranque pero por lo visto no se dió cuenta nadie. La última fueron dejarme las arnette en el hueco entre la cúpula y el cuentakilómetros una tarde entera en la puerta de casa. Tampoco se dió cuenta nadie. Ya lo dicen en mi casa, que no me dejo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo... :wink:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 29/11/06 16:59

Todo eso me suena muy familiar... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 29/11/06 17:10

potent escribió:Todo eso me suena muy familiar... :roll:
si claro, se me había olvidado, y lo que ya fué la ¡! fué lo de Cheste y las entradas... :oops:
Empiezo a entender por qué no quieren que me lleve a mis sobrinas al parque por mi cuenta... :roll: a saber con lo que vuelvo :twisted:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Mié 29/11/06 17:10

Pues habra que inventar un sistema en el ke solo se nos separen las yaves de la X cuando esta este en funcionamiento...jejej
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Mié 29/11/06 17:25

Muy buenas yo trabajo en la zona y ultimamente estan desapareciendo muchas motos... en mi edificio precisamente desaparecio una ayer... yo me he curado en salud y la dejo dentro en el parking... es una zona de oficinas y a las 21:00 no esta ni el tato ya por la calle ... en fin estare atento y si veo algo te cuento
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 29/11/06 17:50

La verdad es que la calle está llena de "chorizos" (y de ello puedo dar fe... :lol: ), pero una mañana, en el centro de Girona, (puerta de los juzgados), me dejé 4 horas las llaves puestas en el contacto y me llamó la policía porque alguién se las había llevado al verlas puestas en el contacto... Comprobé y estaba todo en su sitio y me llevé la bronca de mi Sra...!!! jdr, que prefería que se la hubiesen llevado...??? :roll: :roll:

No me lo podía creer pero todavía queda "buena gente" y desde aquí mi agradecimiento... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Mié 29/11/06 18:06

Toni escribió:Al que le rebaron la moto, por lo visto se le olvido decirnos un importantisimo detalle, SE DEJÓ LAS LLAVES PUESTAS!!!
Siendo así, es posible que la haya robado un cabrón que pasó y vio las llaves ahí, no necesariamente una mafia organizada. Así es algo más probable que circule por ahí, o esté en cualquier aparcada por cualquier barrio o descampado.

Apuntad matrícula en Madrid.

P.D: A ver si desesperado (entiendo lo del nick) nos das más datos...
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 29/11/06 22:02

Ahhh ¿pero las llaves se quitan?

Vaya coñazo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 30/11/06 15:38

Jodiomorgan escribió:Ahhh ¿pero las llaves se quitan?

Vaya coñazo.

jojojojo el mundo de carlos... jojojo oye que este doming estamos pensando en quedar que pasa no te apuntas???
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Mike1966
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mike1966 » Jue 30/11/06 17:46

Lo que voy a decir suena raro, pero ¿no se la llevaria la grua?. Vaya usted a saber.

chinosa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por chinosa » Jue 30/11/06 18:02

MENSAJE PARA DESESPERADO:

DESPUES DE VERANO A UN COLEGA LE MANGARON UN SCOOTER DAELIM DE LA MISMA MANERA QUE A TI, AL DIA SIGUIENTE LE LLAMO LA POLICIA QUE LO HABIA ENCONTRADO EN MADRID, EN LA PLAZA DE ROGER DE FLOR, (SON COMO UNA ESPECIE DE SOPORTALES CON MUCHOS ESCONDITES), POR LA ZONA DE CARABANCHEL, ME LLAMO CORRIENDO PARA QUE LE LLEVARA A RECOGERLA, CUANDO LLEGAMOS ALLÍ CUAL FUÉ LA SORPRESA QUE SE NOS ACERCÓ UN VECINO Y NOS COMENTÓ ASÍ COMO DE TAPADILLO QUE LOS SCOOTER LOS ROBABAN UNOS NIÑOS DE UNOS DOCE O TRECE AÑOS QUE ESTABAN A MENOS DE 200 METROS JUGANDO,( A MI, A MI AMIGO Y A LA POLICIA NOS COSTÓ CREERLO DE LO PEQUEÑOS QUE ERAN), Y NOS COMENTO QUE TODOS LOS DIAS ANDABAN CON MOTOS DIFERENTES.
ES UNA ZONA QUE ESTÁ MUY LEJOS DE DONDE TE LA ROBARON PERO QUIEN SABE.

CHINOSA, MADRID

desesperado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

gracias

Mensaje por desesperado » Jue 30/11/06 21:04

es la primera vez que entro en un foro, y lamentablemente con este ruego y agradezco a todos el interés mostrado, pero desgraciadamente sigo en las mismas, no tengo ninguna noticia de mi moto y me limito a divulgarlo por todos los medios q puedo, en especial a los moteros. Espero poder escribir pronto con mejores noticias.
Desde luego lo que está claro el que aparezca la moto depende sobretodo del tipo de mamón que la haya cogido, seguramente está más cerca de lo que pensamos, o al menos eso quiero creer.

Seguir vigilando POR FAVOR!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Vie 01/12/06 03:01

Animo desesperado!!!
Es posible que si fue con llaves, el h*p* que se la llevó solo quisiera llegar a algun sitio y tras un tiempo aparcada donde la dejen, aparezca. Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 01/12/06 09:51

ánimo desesperado, es dificil pero como diría aquel no imposible.
Supongo que al poner la denuncia del hurto (que no robo, se dejo las llaves puestas) la policia miraría si estaba en el depósito.

No es que quiera ser quisquilloso con lo del hurto, tan sólo reflejar algo de lo que me acabo de enterar y con lo que estoy alucinando todavía: si te dejas las llaves es hurto, pues no la han forzado, por ello es un cargo menor que el de robo y por consiguiente la pena :( . Estas cosas es la que hacen que uno cada día se crea más eso de que la ley favorece a los infractores.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Craigchek
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Craigchek » Vie 01/12/06 12:06

Lo siento por el "hurto", amigo... Ya me he aprendido la matricula acabada en FBL, así que si veo una te lo haría saber.

Os doy un consejo por el cual a mi nunca se me pueden olvidar las llaves puestas: llevo la llave del antirrobo en el mismo llavero que la de contacto, con lo cual, como siempre le pongo el antirrobo, siempre tengo que sacar la llave del contacto para ello.

Por si a alguien despistado le sirve de ayuda.

Saludos y suerte!
Madrid
(X-Max de 125 azul)

Responder