Nueva yamaha FZ8 (hilo informativo)
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
pues yo voy muy loco ultimamente porque en la web de yamaha pone que nuevas noticias el 12/3/2010.... y no sale nada nuevo.... me juego lo que querais a que es una fecha con otro formato y hasta diciembre no saldra la maquina en cuestion.....xrober escribió:chete, me referia a que no la veo muy real, que prefiero esperar a juzgarla en vivo.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Yo llevo entrando desde el viernes todos los dias como 5 veces y no pone nada!!Vaya impresentables.Hasta hoy q salio en moto22 no vi nada nuevo.Chetenergie escribió:pues yo voy muy loco ultimamente porque en la web de yamaha pone que nuevas noticias el 12/3/2010.... y no sale nada nuevo.... me juego lo que querais a que es una fecha con otro formato y hasta diciembre no saldra la maquina en cuestion.....xrober escribió:chete, me referia a que no la veo muy real, que prefiero esperar a juzgarla en vivo.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
lo que yo tengo entendido es que sale en septiembre de este año... que en un principio era pa 2011.... pero vista la expectacion la querian sacar antes del verano..... nose....xrober escribió:jdr, si por lo que se ve, ya la tienen ultimada, no creo que esperen casi un año para sacarla al mercado...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Hombre, mejor esperar y que no tenga 1001 fallos, que que la saquen antes de tiempo y tengas que pasar al taller para que le hagan ñapas...Chetenergie escribió:lo que yo tengo entendido es que sale en septiembre de este año... que en un principio era pa 2011.... pero vista la expectacion la querian sacar antes del verano..... nose....xrober escribió:jdr, si por lo que se ve, ya la tienen ultimada, no creo que esperen casi un año para sacarla al mercado...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
hombre.... no es una moto nueva.... es una moto derivada de otra con muchos km.... la X era un motor nuevo y todo nuevo pero la 800 esta es derivada... no creo que tengan muchos problemas....xrober escribió:Hombre, mejor esperar y que no tenga 1001 fallos, que que la saquen antes de tiempo y tengas que pasar al taller para que le hagan ñapas...Chetenergie escribió:lo que yo tengo entendido es que sale en septiembre de este año... que en un principio era pa 2011.... pero vista la expectacion la querian sacar antes del verano..... nose....xrober escribió:jdr, si por lo que se ve, ya la tienen ultimada, no creo que esperen casi un año para sacarla al mercado...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Eso es lo que te decia arriba, que si está casi ultimada, no se porque esperan a diciembre, pero si la espera sirve para que salga perfecta...Chetenergie escribió:hombre.... no es una moto nueva.... es una moto derivada de otra con muchos km.... la X era un motor nuevo y todo nuevo pero la 800 esta es derivada... no creo que tengan muchos problemas....xrober escribió:Hombre, mejor esperar y que no tenga 1001 fallos, que que la saquen antes de tiempo y tengas que pasar al taller para que le hagan ñapas...Chetenergie escribió:lo que yo tengo entendido es que sale en septiembre de este año... que en un principio era pa 2011.... pero vista la expectacion la querian sacar antes del verano..... nose....xrober escribió:jdr, si por lo que se ve, ya la tienen ultimada, no creo que esperen casi un año para sacarla al mercado...
porcierto, el bloque de la x250 no era nuevo. salia de la versity 300...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
La X no era un modelo nuevo, era una Majesty 250 con otros plasticos, y no entiendo como tiene los fallos que tiene. Será porque la Majesty 250 se vendio muy poco y la Versity mas de lo mismo.
En cuanto a la FZ8, pues la veo carenada muy parecida a la FZ1. Si es asi definitivamente, lo correcto es cambiar radicalmente la FZ1. Aunque os digo una cosa, las Z750 son guapisimas!!!
En cuanto a la FZ8, pues la veo carenada muy parecida a la FZ1. Si es asi definitivamente, lo correcto es cambiar radicalmente la FZ1. Aunque os digo una cosa, las Z750 son guapisimas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Yo personalmente no pienso ir a otra 600 despues de la Bandit, o me pillo la GSXR750, o una 1000 bestial de estas rollo FZ1. Aunque lo primero es terminar de comer el plato y despues ir al postre.- escribió:La X no era un modelo nuevo, era una Majesty 250 con otros plasticos, y no entiendo como tiene los fallos que tiene. Será porque la Majesty 250 se vendio muy poco y la Versity mas de lo mismo.
En cuanto a la FZ8, pues la veo carenada muy parecida a la FZ1. Si es asi definitivamente, lo correcto es cambiar radicalmente la FZ1. Aunque os digo una cosa, las Z750 son guapisimas!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Hombre, despues de nombrar la GSXR 750, la 1000 Bestial deberia ser la R1
¿Si mi espalda no estubiese jodida te crees tu que llevaria una MT03? Pues no, llevaria una R1
¿Si mi espalda no estubiese jodida te crees tu que llevaria una MT03? Pues no, llevaria una R1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
tambien tienes razon, aunque creo que tardare bastante en cambiar de moto, jdr si apenas tiene 10000km, es mas ni pienso en lo que vendra luego.- escribió:Hombre, despues de nombrar la GSXR 750, la 1000 Bestial deberia ser la R1
¿Si mi espalda no estubiese jodida te crees tu que llevaria una MT03? Pues no, llevaria una R1
Como radical y completa por motor, la nueva Aprilia RSV4 R Factory, la unica con motor V4, la mas completa tanto con chasis como motor, fijate si es radical que no tiene ni asiento trasero, pa que????
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
La serie FZ8 consta de dos modelos - la FZ8 naked y la semi-carenada Fazer8, con un carenado delantero y pantalla. Esto y un silenciador corto, estrecho y un nuevo tanque de combustible son las 3 características que distinguen de inmediato estas motos de sus compañeras. Visualmente, la serie FZ8 comunica pura energía en movimiento. Las partes laterales del depósito en negro facilitan la adherencia de la rodilla de forma cómoda, y dan la impresión de llevar hacia la moto hacia adelante. El futurista faro de la FZ8 naked añade un agresivo detalle. Lo cierto es que da la impresión visual de una moto que parece rápida incluso cuando está parada - y es que el musculoso y curvilíneo Diamond y el 4 cilindros siguen siendo las estrellas del show.
Los frenos delanteros son dobles con pinzas monobloque de cuatro pistones, discos delanteros flotantes de 310 mm. Al ser monobloque, las pinzas sufren una distorsión mínima al frenar con fuerza, por lo que la fuerza de parada es lineal, estable y totalmente controlable. Tanto la FZ8 como la semi-carenada Fazer8, los modelos están disponibles con ABS en opción. Las llantas son de cinco radios, de aluminio fundido - el neumático delantero es un ZR17 120/70, y la trasera es un 180/55 ZR17. Esto da sensación de máximo agarre y gran rendimiento, y da acceso a la completa gama de gomas deportivas que hay en el mercado. La posición de conducción es deportiva pero cómoda, con una altura del asiento de 815mm y un depósito estrecho que da facilidad de acceso al suelo para el piloto.
El motor es un cuatro cilindros en línea de 779 cc. que rinde 106 cv. a 10.000 rpm. El nuevo motor de la serie FZ8 con inyección electrónica de combustible utiliza una válvula de mariposa y un subsistema de control electrónico de la válvula del acelerador para proporcionar un control adicional sobre el volumen de la ingesta de flujo de aire. Los cilindros tienen un diámetro por carrera de 68.0 x 53.6 mm. Las lecturas de las rpm del motor y la apertura del acelerador se procesan en tiempo real por el ECU, que opera paso a paso para controlar y optimizar el rendimiento volumétrico en cada parte de la gama de revoluciones. La FZ8 pasa la normativa EURO3. La Yamaha FZ8 estará muy pronto en los concesionarios con tres colores distintos: blanco, azul y negro.
Fuente: Motos.net.
Fotos: http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 48&pos=0#a
Los frenos delanteros son dobles con pinzas monobloque de cuatro pistones, discos delanteros flotantes de 310 mm. Al ser monobloque, las pinzas sufren una distorsión mínima al frenar con fuerza, por lo que la fuerza de parada es lineal, estable y totalmente controlable. Tanto la FZ8 como la semi-carenada Fazer8, los modelos están disponibles con ABS en opción. Las llantas son de cinco radios, de aluminio fundido - el neumático delantero es un ZR17 120/70, y la trasera es un 180/55 ZR17. Esto da sensación de máximo agarre y gran rendimiento, y da acceso a la completa gama de gomas deportivas que hay en el mercado. La posición de conducción es deportiva pero cómoda, con una altura del asiento de 815mm y un depósito estrecho que da facilidad de acceso al suelo para el piloto.
El motor es un cuatro cilindros en línea de 779 cc. que rinde 106 cv. a 10.000 rpm. El nuevo motor de la serie FZ8 con inyección electrónica de combustible utiliza una válvula de mariposa y un subsistema de control electrónico de la válvula del acelerador para proporcionar un control adicional sobre el volumen de la ingesta de flujo de aire. Los cilindros tienen un diámetro por carrera de 68.0 x 53.6 mm. Las lecturas de las rpm del motor y la apertura del acelerador se procesan en tiempo real por el ECU, que opera paso a paso para controlar y optimizar el rendimiento volumétrico en cada parte de la gama de revoluciones. La FZ8 pasa la normativa EURO3. La Yamaha FZ8 estará muy pronto en los concesionarios con tres colores distintos: blanco, azul y negro.
Fuente: Motos.net.
Fotos: http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 48&pos=0#a
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Yamaha FZ8/Fazer8
Motor
Tipo: 4 cilindros en línea, 4 tiempos DOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 68 x 53,6
Potencia cv: 106,2 a 10.000 rpm.
Cilindrada cc: 779
Alimentación: inyección electrónica
Arranque: eléctrico
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: de diamante
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Recorrido suspensión delantera mm: 130
Suspensión trasera: basculante
Recorrido suspensión trasera mm: 130
Frenos
Delantero: doble disco hidráulico de Ø 310 mm.
Trasero: disco hidráulico de Ø 267 mm.
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 180/55 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm: 2.140
Altura total mm: 1.065 (1.225 en Fazer8)
Distancia entre ejes mm: 1.460
Altura del asiento mm: 815
Capacidad depósito l: 17
Peso kg: 211 (216 con ABS) / 215 en Fazer8 (220 con ABS)
Motor
Tipo: 4 cilindros en línea, 4 tiempos DOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 68 x 53,6
Potencia cv: 106,2 a 10.000 rpm.
Cilindrada cc: 779
Alimentación: inyección electrónica
Arranque: eléctrico
Transmisión Final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: de diamante
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Recorrido suspensión delantera mm: 130
Suspensión trasera: basculante
Recorrido suspensión trasera mm: 130
Frenos
Delantero: doble disco hidráulico de Ø 310 mm.
Trasero: disco hidráulico de Ø 267 mm.
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 180/55 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm: 2.140
Altura total mm: 1.065 (1.225 en Fazer8)
Distancia entre ejes mm: 1.460
Altura del asiento mm: 815
Capacidad depósito l: 17
Peso kg: 211 (216 con ABS) / 215 en Fazer8 (220 con ABS)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
hace un mes mas o menos que ya sabia todo esto.... ahora solo falta ver fotos mas detalladas.... o ver la moto real!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]