125 o 250

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Borjafer
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125 o 250

Mensaje por Borjafer » Mar 16/03/10 11:40

Hola foreros, lo primero presentarme que soy nuevo y luego mi pregunta que hay va:
Mi intencion es comprarme una scooter para ir a trabajar, que seria para eso todo ciudad, pero tmb me gusta irme mucho con mi novia a buscar calitas perdidas de la mano de dios que donde vivimos las hay y muchas para pasar los dias de verano.
No se si con la 125 tendre bastante o bien la de 250, teniendo en cuenta que casi el total uso de la moto va a ser para estar por la ciudad.
Lo ultimo: Hay mucha diferencia de consumo de una a otra??cuanto consumen estas scooters?, ya que no he llevado nunca ninguna moto, solo cuando me saque el carnet.
Muchas gracias por adelantado y espero respuestas.

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Mensaje por BeNaVeNt » Mar 16/03/10 11:45

Hombre diciendo que haveces te vas por ahi con la novia cogete la de 250 mejor que la 125 enseguida se queda corta y Bienvenido :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

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Mensaje por lukito » Mar 16/03/10 11:46

Si tienes carnet, por la diferencia de precio entre ambas, la 250 de cabeza !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Del resto de temas, ni me preocupé en su dia (Consumo, impuestos, seguro, etc....) la 250 era la que quería :/- :/- :/- :/- :wink:
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Mensaje por meloalfonso » Mar 16/03/10 11:54

Si tienes carnet 250!!!!!!

las diferencias son minimas y despreocupantes sobre consumo, impuestos......

o cuando compras un coche de concesionario, te indica que consume 3,9l/100km, acaso eso es verdad? y luego te consume 5l/100km como poco. Quiero decirte que es montar y circular y sobre todo disfrutar, asi que 250 de cabeza.
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Mensaje por jotero46 » Mar 16/03/10 12:09

Con la intención que tienes de moverte, sin duda la 250.

Por diferencia entre una y otra en cuestión de seguro, impuesto, y consumo ni te preocupes, ya que son mínimas.
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Mensaje por ciko » Mar 16/03/10 13:08

Yo tube una 125 y creo que deberias ir a por la 250, no creo que haya mucha diferencia de precio y los costes (seguro, gasolina...) son bastante parecidos (un poco más caros la 250) si vas a salir el veranito cargado con paquete no lo dudes. No es que la 125 no pueda, si puede y yo lo he hecho, pero vas a echar de menos algun caballo siempre sobre todo en cuestas, adelantamientos etc...

Resumiendo, la 250 al tener más motor es más polivalente.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

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Mensaje por Nulo86 » Mar 16/03/10 13:11

250 seguro,con carnet xa q vas a comprar la 125?
A menos q pienses q la vas a querer vender pronto xa comprar por ejemplo una T q entonces igual tiene mas salida de venta la 125 x la convalidacion.
Con la 250 se puede ir 2 a unos 130 o asi,salvo en las cuestas arriba de autopi q igual te baja a 110,aunq tc creo.Xa ir por nacionales de lujo con la 250 y 2personas
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

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Mensaje por joselito » Mar 16/03/10 14:10

con carnet la de 250 compañero, ademas si vas a ir con paquete.

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Mensaje por trinando » Mar 16/03/10 14:43

Sin dudarlo 250 , encima si pillas una moto vieja con papeles en regla la entregas en el concesinario y te cuesta menos que la 125.

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Mensaje por motostorm » Mar 16/03/10 14:51

trinando escribió:Sin dudarlo 250 , encima si pillas una moto vieja con papeles en regla la entregas en el concesinario y te cuesta menos que la 125.
¿Qué quieres decir con esto? Perdona pero me dura la resaca de anoche que son fallas...

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Mensaje por lukito » Mar 16/03/10 15:05

motostorm escribió:
trinando escribió:Sin dudarlo 250 , encima si pillas una moto vieja con papeles en regla la entregas en el concesinario y te cuesta menos que la 125.
¿Qué quieres decir con esto? Perdona pero me dura la resaca de anoche que son fallas...
Se refiere a trincar una moto para desguace, con papeles, y pedir el Plan MotoE, donde se consigue un buen descuento extra ! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
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Mensaje por motostorm » Mar 16/03/10 15:19

lukitobcn escribió:
motostorm escribió:
trinando escribió:Sin dudarlo 250 , encima si pillas una moto vieja con papeles en regla la entregas en el concesinario y te cuesta menos que la 125.
¿Qué quieres decir con esto? Perdona pero me dura la resaca de anoche que son fallas...
Se refiere a trincar una moto para desguace, con papeles, y pedir el Plan MotoE, donde se consigue un buen descuento extra ! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Me estás diciendo que puedo pillar de segunda mano o algo una moto de 250cc, casi reventada por poner un ejemplo por 200 pavos, y luego beneficiarme de los 700 euros de descuento al comprar la moto nueva?? Me interesa porque me quiero pillar la nueva xmax pero ahora mismo me falta algo de pasta...

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Mensaje por trinando » Mar 16/03/10 15:26

del tiron. FORMULA :

Precio Final = Precio Concesionario - Descuento Moto E + Precio moto Vieja+ Papeleo cambio nombre moto vieja .

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Mensaje por Fran28 » Mar 16/03/10 16:27

con carné: 250
sin carné y sin ánimo de sacarlo: 125 claramente...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

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Mensaje por Borjafer » Mar 16/03/10 17:42

Y en el tema de consumo, ¿como van?por ciudad casi exclusivamente como yo la quiero utilizar como andara??mas o menos me refiero, weno gracias a todos, creo que me estoy aclarando bastante.

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