e pecauuuu!!!!!!!!!!!
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AKRA que? Akra caca de la vaca, ademas, casi nadie sabe poner el nombre entero, mira si es mala la marcaX-MeRiNo escribió: pero el akra
Muy chulo tio, no veas lo poco que has tardado en montarlo eh pillín!!!
Ahora quiero verla en directo.
PD: Haz un video sin DBkiller, pero no acerques mucho la camara que alomejor le petas el micro
V'sssS
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te refieres a esto AKRAPOVIC!!!!! Dicese de este pedazo de tubarro¿?¿?Changui escribió:AKRA que? Akra caca de la vaca, ademas, casi nadie sabe poner el nombre entero, mira si es mala la marcaX-MeRiNo escribió: pero el akra
Muy chulo tio, no veas lo poco que has tardado en montarlo eh pillín!!!
Ahora quiero verla en directo.
PD: Haz un video sin DBkiller, pero no acerques mucho la camara que alomejor le petas el micro
V'sssS
http://img25.imageshack.us/i/mbk1.jpg/
pd:vale el tubo que la moto
pero en la motito del Alfonsito y no ese DeviL guarrete
alfonsito una pregunta has montado tu el J.costa¿¿¿?¿?es que el otro dia me dijeron que son muy chungos de montar los variadores a las T,que se necesitan herramientas especiales,pensando que es la inmemorable seran herramientas ESPACIALES.....
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puaff, seguro que gasta mucho...(el que no se consuela es que no quiere, snif...snif ).
Pero, es QUE YO QUIERO UNA TMAX ¡¡¡¡ Perdonar si grito, pero como la parienta está durmiendo, aver si le llega al subconsciente ...
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Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)
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yo tb queria comprtar uno para mi X pero no quiero que suene tanto,quiero prestaciones y ruido cuanto menos mejor...alguien me recomienda?...Ixil,Akrapovic,Devil,Leo Vince,.....????...graciasrebelmk12 escribió:...la moto está preciosa y el ruidito del devil ¡una maravilla!
Me has dado tanta envidia que me he planteado cambiar mi escape original de la x-max 250, por un Devil.
¡¡Me ha sorprendido una barbaridad su precio...!!
He entrado en algunas páginas de repuestos y el precio que ponían del Devil para la x-max es de 483 € + portes.
¿Eso es así?
-Creo que de momento me quedo con el que lleva-
Saludos.
Habla con camisas que creo que lo saca a precio más barato para los del Club..
- meloalfonso
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Alfonso, hace un tiempo lei estos articulos (compre las revistas correpondientes) sobre la innombrable y me parecieron interesantes. Después de probar el Devil ¿estas de acuerdo con el artículo?. Changui, ¿que opinas tu?
P.D. Siento tantísimo tocho!!
http://www.scootermania.es/blog/yamaha- ... ariadores/
"ESCAPE DEVIL RUNNER
Disponíamos este mes también de este escape
Devil, de origen francés, en su versión con silencioso
de carbono (lo hay en aluminio de idénticas
características) y que además de una fabricación
tan exquisita como el JCosta inoxidable
tampoco arrojó una cifra muy alta en nues-tra báscula: 4.750 gramos, justo entre el JCosta
y el ligero Turbokit. El silencioso trae cómo no un
«dBkiller» que dejamos montado y con el que es
especialmente discreto: incluso algún dB por debajo
del nivel sonoro que obtuvimos del Turbokit
con el tapón más restrictivo, lo que le convierte
en el escape más silencioso de los que hemos
probado hasta ahora, aparte del original.
El montaje no reviste ninguna dificultad y es
curioso que los colectores discurren independientes
bastante más longitud que los otros escapes
probados o el de serie, aunque tienen una
unión algo más adelantada. El silencioso es de tamaño
mediano y no queda tan «recogido» como
en el JCosta o Turbokit, aunque el acabado en
carbono le da un aspecto más «racing» (si bien
confieso que personalmente prefiero los escapes
totalmente metálicos, en inoxidable o en titanio).
Los resultados, siempre con la misma configuración
de variador que con los otros escapes
(Malossi MHR con rodillos de 18 gramos y una
arandela en el casquillo), fueron muy buenos:
mejor aceleración aún que el JCosta, aunque la
sensación no es de que el empuje sea tan bueno
a medio régimen. Pero las cifras están ahí y
aparte de algunas décimas desde la misma salida,
para llegar a 140 km/h desde parado tarda
segundo y pico menos, que es bastante. Sin embargo
a partir de ahí le cuesta seguir estirando,
seguramente es donde «paga» ese nivel sonoro
tan bajo (por un restrictor muy limitado) comentado
antes, y a la aguja del velocímetro le cuesta
pasar de 160 km/h indicados y alcanzar los 170
(160 km/h reales) en llano."
P.D. Siento tantísimo tocho!!
http://www.scootermania.es/blog/yamaha- ... ariadores/
"ESCAPE DEVIL RUNNER
Disponíamos este mes también de este escape
Devil, de origen francés, en su versión con silencioso
de carbono (lo hay en aluminio de idénticas
características) y que además de una fabricación
tan exquisita como el JCosta inoxidable
tampoco arrojó una cifra muy alta en nues-tra báscula: 4.750 gramos, justo entre el JCosta
y el ligero Turbokit. El silencioso trae cómo no un
«dBkiller» que dejamos montado y con el que es
especialmente discreto: incluso algún dB por debajo
del nivel sonoro que obtuvimos del Turbokit
con el tapón más restrictivo, lo que le convierte
en el escape más silencioso de los que hemos
probado hasta ahora, aparte del original.
El montaje no reviste ninguna dificultad y es
curioso que los colectores discurren independientes
bastante más longitud que los otros escapes
probados o el de serie, aunque tienen una
unión algo más adelantada. El silencioso es de tamaño
mediano y no queda tan «recogido» como
en el JCosta o Turbokit, aunque el acabado en
carbono le da un aspecto más «racing» (si bien
confieso que personalmente prefiero los escapes
totalmente metálicos, en inoxidable o en titanio).
Los resultados, siempre con la misma configuración
de variador que con los otros escapes
(Malossi MHR con rodillos de 18 gramos y una
arandela en el casquillo), fueron muy buenos:
mejor aceleración aún que el JCosta, aunque la
sensación no es de que el empuje sea tan bueno
a medio régimen. Pero las cifras están ahí y
aparte de algunas décimas desde la misma salida,
para llegar a 140 km/h desde parado tarda
segundo y pico menos, que es bastante. Sin embargo
a partir de ahí le cuesta seguir estirando,
seguramente es donde «paga» ese nivel sonoro
tan bajo (por un restrictor muy limitado) comentado
antes, y a la aguja del velocímetro le cuesta
pasar de 160 km/h indicados y alcanzar los 170
(160 km/h reales) en llano."
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
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No he tenido el honor de poder probarlo, asi que mi opinion poco puede valer.ciko escribió:Alfonso, hace un tiempo lei estos articulos (compre las revistas correpondientes) sobre la innombrable y me parecieron interesantes. Después de probar el Devil ¿estas de acuerdo con el artículo?. Changui, ¿que opinas tu?
P.D. Siento tantísimo tocho!!
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Disponíamos este mes también de este escape
Devil, de origen francés, en su versión con silencioso
de carbono (lo hay en aluminio de idénticas
características) y que además de una fabricación
tan exquisita como el JCosta inoxidable
tampoco arrojó una cifra muy alta en nues-tra báscula: 4.750 gramos, justo entre el JCosta
y el ligero Turbokit. El silencioso trae cómo no un
«dBkiller» que dejamos montado y con el que es
especialmente discreto: incluso algún dB por debajo
del nivel sonoro que obtuvimos del Turbokit
con el tapón más restrictivo, lo que le convierte
en el escape más silencioso de los que hemos
probado hasta ahora, aparte del original.
El montaje no reviste ninguna dificultad y es
curioso que los colectores discurren independientes
bastante más longitud que los otros escapes
probados o el de serie, aunque tienen una
unión algo más adelantada. El silencioso es de tamaño
mediano y no queda tan «recogido» como
en el JCosta o Turbokit, aunque el acabado en
carbono le da un aspecto más «racing» (si bien
confieso que personalmente prefiero los escapes
totalmente metálicos, en inoxidable o en titanio).
Los resultados, siempre con la misma configuración
de variador que con los otros escapes
(Malossi MHR con rodillos de 18 gramos y una
arandela en el casquillo), fueron muy buenos:
mejor aceleración aún que el JCosta, aunque la
sensación no es de que el empuje sea tan bueno
a medio régimen. Pero las cifras están ahí y
aparte de algunas décimas desde la misma salida,
para llegar a 140 km/h desde parado tarda
segundo y pico menos, que es bastante. Sin embargo
a partir de ahí le cuesta seguir estirando,
seguramente es donde «paga» ese nivel sonoro
tan bajo (por un restrictor muy limitado) comentado
antes, y a la aguja del velocímetro le cuesta
pasar de 160 km/h indicados y alcanzar los 170
(160 km/h reales) en llano."
Lo que esta claro es que si le quitas el DBkiller supuestamente estira mas pero no le da ese empuje desde abajo
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A veces me ha pasado, sobre todo con coches, que leo una opinión en una revista y luego pruebo ese coche y me choca la diferencia que tenemos de opinión el periodista y yo.
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