LOS DE A-1 ¡QUEREMOS EL A!
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo de los accidentes no es de extrañar , cualquier moto de las de 125 de ahora te cogen los 120, imaginate eso en manos de alguien que no cogio una moto en su vida y no digamos si la moto es de marchas
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo malo s q no podemos hacer nada, los q tenemos el A1 no tenemos nada, encima, cuando mire el seguro de mi moto m dijeron q el A1 no valia, q cogian la antigüedad del B, q kiero dcir con esto? q cuando todos los B empiecen a tener accidentes los seguros pa 125 subiran, y lo pagaremos todos....
y no kiero de cir con esto q los q tengan el B no tienen q llevar moto, solo q kienes hemos pasado por autoescuela, hemos hecho unn examen de trafico practico, y nos hemos gastado la pasta, deberiamos tener algo mas q los B. Y menos q los A.
y no kiero de cir con esto q los q tengan el B no tienen q llevar moto, solo q kienes hemos pasado por autoescuela, hemos hecho unn examen de trafico practico, y nos hemos gastado la pasta, deberiamos tener algo mas q los B. Y menos q los A.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Tuyo es el socio de honor....te lo puedes poner cuando quieras.........bollus69 escribió:Me parece muy bien lo de que seas el socio numero 1 de la plataforma amigo jam23, pero a mi me tienes que hacer socio de honor que fui el de la idea
De verdad que si habría algo que hacer en esto me movía a gusto para tocar las narices a esta gente que hace lo que quiere y cuando quiere.....y encima con todo el apoyo de todas las revistas del mercado diciendo que es lo mejor y que la experiencia del B es buena y que si patatín patatán.......
Pero nadie apoya el paso del A1 al A, y sabeis porqueeeeee???
Po zi, por pasta y na más, Tomás!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
Yo creo, en mi mas humilde opinión, que a la gente que posea el A-1 les deberían conceder la oportunidad de demostrar que "saben" llevar una 250cc. Con esto me refiero a que deberían de examinarse como si del exámen práctico en circuito se tratara por un módico precio (¿menos de 100€?) y con esto demostrar a tráfico que están al nivel e incluso por encima del requerido para poseer el carné A.
No puedo opinar sin embargo de la teórica que entra en el examen para obtener el A-1, ya que no me he examinado de este, pero creo que es muy parecida al A, ya que en el libro de autoescuela que tengo, en la portada aparecen ambos carnés.
Que alguien me aclare por favor si me equivoco en algo respecto a la teórica vale??
saludos!
No puedo opinar sin embargo de la teórica que entra en el examen para obtener el A-1, ya que no me he examinado de este, pero creo que es muy parecida al A, ya que en el libro de autoescuela que tengo, en la portada aparecen ambos carnés.
Que alguien me aclare por favor si me equivoco en algo respecto a la teórica vale??
saludos!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Jam23 socio numero 1, Manosol quedas como abogado defensor de las causas perdidas del carnet A1, yo socio de honor... Esto marcha!!!
¿que os pareceria hacer un escrito y poder coger firmas para la causa? Yo tengo un pequeño negocio donde veo a mucha gente todo el dia y podria coger todas las firmas que quisiera. Lo malo es que a donde mandar las firmas?
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
¿que os pareceria hacer un escrito y poder coger firmas para la causa? Yo tengo un pequeño negocio donde veo a mucha gente todo el dia y podria coger todas las firmas que quisiera. Lo malo es que a donde mandar las firmas?
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
cuando nosotros nos sacamos el A1 la teoria era la misma q la del A y la del B, t lo sacabas a los 16 y ya no volvias a examinarte, yo el B solo tuve q hacer el practico y respecto a los As, la unica diferncia entre los examens de A y A1 era q el practico lo hacias o con una vespa de 75 para el A1 o con una vespa d 125 para el A y mira si eran parecidas q la autoescuela q tenia yo, cogian una 125 para las practicas de los 2, y luego al examen ya llevaban las 2, la 75 y la 125.Lithliel escribió: No puedo opinar sin embargo de la teórica que entra en el examen para obtener el A-1, ya que no me he examinado de este, pero creo que es muy parecida al A, ya que en el libro de autoescuela que tengo, en la portada aparecen ambos carnés.
saludos!
- Wasabi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Lo normal sería ya que suben de categoría todos, pues que los del A1 subieran también y pudieran pilotar una motocicleta limitada a 34cv sin opción de deslimitar, ya que entonces se agraviaría a los de A... 34 cv es lo justo.
Luis Wasabi - Zaragoza.
HARLEY DAVIDSON FLHXI - STREET GLIDE + X-MAX 250 Antracita
[url=http://imageshack.us][img]http://img247.imageshack.us/img247/8111/socioshd27ib3aexn6.jpg[/img][/url]
HARLEY DAVIDSON FLHXI - STREET GLIDE + X-MAX 250 Antracita
[url=http://imageshack.us][img]http://img247.imageshack.us/img247/8111/socioshd27ib3aexn6.jpg[/img][/url]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Esa es la solucion q encontramos todos mas justa.Wasabi escribió:Lo normal sería ya que suben de categoría todos, pues que los del A1 subieran también y pudieran pilotar una motocicleta limitada a 34cv sin opción de deslimitar, ya que entonces se agraviaría a los de A... 34 cv es lo justo.
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
En mi opinión, si yo me hubiese sacado el carnét con una vespa de 75cc, no sería capaz de montarme seguido en una moto sport limitada o sin limitar (tipo honda cbr) y llevarla tranquilo, sin embargo al sacar el carne A en mi caso (Lanzarote) me llevaron con una Suzuki Tu-x (tipo naked) y si probé una cbf500 al día siguiente con total tranquilidad por lanzarote.
Claro que también hay muchos sitios en los que te sacas el carné A con una Vespa, ¿no? pero no me parece lo mas recomendable teniendo en cuenta lo que mas tarde podrás llevar. Ya se que en muchos casos no es posible adquirir una moto grande justo después del carné, como en mi caso, pero al menos te "preparan un poquito"
Claro que también hay muchos sitios en los que te sacas el carné A con una Vespa, ¿no? pero no me parece lo mas recomendable teniendo en cuenta lo que mas tarde podrás llevar. Ya se que en muchos casos no es posible adquirir una moto grande justo después del carné, como en mi caso, pero al menos te "preparan un poquito"
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
Yo creo sinceramente si a los del b le han regalado el A1 ,porque no le regalan el A a los poseedores del A1 ,mirandolo bien tienen mas derecho de tener el A que los del B tener el A1 ,ahora bien tampoco estoy de acuerdo que una persona que en su vida haya cojido una moto ,pueda comprase una moto y salir a la carretera sin tener experiencia ,pero claro aqui lo importante es hacer negocio ,la seguridad de los demas se lo pasan los cabri..s politicos por donde ustedes saben,es lo mismo que el llevar cinturon todo es politica economica ,(para multar tambien)ustedes creen que le importamos algo?todo todo es negocio,una lastima pero es asi la vida..
vssssss.
vssssss.
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
PTT escribió:Siento decirte que los convalidados no tienen que hacer practico abierto, no se si lo has dicho por confusión, pero si un cerrado + teórico, pero vamos que te lo regalan porque es super sencillo. Yo me saqué el A hace 2 meses escasos.QuieroMax escribió:ya les dolerá cuando se quieran sacar el A, porque tienen que hacer un ex practico abierto y un teorico... yo solo hice examen practico en circuito cerrado.
Ahh! Es verdad, que conmigo se examinaron algunos que tenia solo el B e hicieron practico cerrado y teorico. Pues entonces el abierto será para el que no tenga ni el A1 ni el B, creo yo.
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Cuando yo me examine de A-1 , hace ahora 20 años justos haciamos el examen con la vespa primavera de 75, y los del A lo hacian con la de 125. Diferencia entre una y otra: solo 10 kilometros hora y haciamos el mismo examen.
Asi que si antes, despues de examinarse con la de 125 para sacar el A, al dia siguiente si aprobabas podias llevar una 600cc no entiendo porque yo despues de 20 años no puedo por lo menos llevar una limitada y uno que tenga el B pueda llevar una 125.
Cogemos firmas o que?
Asi que si antes, despues de examinarse con la de 125 para sacar el A, al dia siguiente si aprobabas podias llevar una 600cc no entiendo porque yo despues de 20 años no puedo por lo menos llevar una limitada y uno que tenga el B pueda llevar una 125.
Cogemos firmas o que?
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)