Noticion: Ahora me entero de que la X es made in Spain.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Vie 19/03/10 19:45

gijonmax escribió:El motor es Minarelli y viene de Italia. El chasis se sigue soldando en Gijón (soldavigil). El cableado se hace en Gijón, en CEE APTA. Como hasta ahora. Lo que dice la noticia, es que la nueva Xmax se fabricará en Plegamans. Resumiendo, que no se llevará la producción de la moto a Uzbekistan, o donde quiera que sea que Yamaha tenga otra fábrica.
+1 ... El nuevo modelo 2010 se fabrica en serie desde Diciembre de 2009. El anterior creo que se dejó de fabricar en Octubre.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir

Mensaje por JuanOky » Vie 19/03/10 19:54

Fran28 escribió:Pues que queréis que os diga... una vez desmontada no es gloria bendita por dentro... :L :L

Si me dicen que está montada en marruecos me lo creo... :L :mrgreen:
Pues la nueva está bastante mejor ensamblada que el modelo anterior, y la calidad de los materiales es perceptible al instante... Claro que me imagino que 600€ del ala que pagué de diferencia respecto al modelo 2007 tienen que tener su culpa, no???
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 19/03/10 21:10

JuanOky escribió:
Fran28 escribió:Pues que queréis que os diga... una vez desmontada no es gloria bendita por dentro... :L :L

Si me dicen que está montada en marruecos me lo creo... :L :mrgreen:
Pues la nueva está bastante mejor ensamblada que el modelo anterior, y la calidad de los materiales es perceptible al instante... Claro que me imagino que 600€ del ala que pagué de diferencia respecto al modelo 2007 tienen que tener su culpa, no???

... yo quiero ver las soldaduras del chasis...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/03/10 02:10

Pues como Yamaha Italia cerro, se van a traer aqui algun modelo mas para montar, como por ejemplo la MT03 y alguna mas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder