mira que honda es una marca predilecta para mi en muchos aspectos, pero en otros casos me acuerdo de ella de tal manera que hasta el ala dorada se va teñir de otro color un poco mas oscuro.gijonmax escribió:txavisson, treintaytres,ni tetracilíndrica, ni motor en V a 90º Hay rumores de CBR 250 RR pero mirad que cagarro http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23576txavisson escribió:y por que no se les da por rescatar la mitica CBR250RR tetracilindrica, que sino otro gallo cantaria, o la 400 tambien tetracilindica.gijonmax escribió:Honda es Honda. Y la VTR250 tiene un feeling especial, un toque retro y un motor en V a 90º. Creo que es la mejor 250 de 4t.TReiNTaYtReS escribió:No sé si llegarán esas motocicletas a España... pero, por lo de pronto, la GSR250 no me convence!!
A su lado le da mil vueltas la VTR250 de Honda... ¿no?
Menuda chapuza de moto. una imitacion de una CBR1000 RR Fireblade, con un ratoncillo por motor en lugar del volcan que lleva la 1000.
Ademas ellos fueron los que dejaron morir el motor 2T, porque ya no les interesaba.
El tetracilindrico ese de 250cc y el 400 eran autenticos misilies Tierra-Tierra.
Antes habia una evolucion normal, en las motos de una persona que le gustaba el mundillo, y habia donde elegir, ahora pasas de 20 roñosos CV a 70-100, que es un mundo, es verdad que hay las GS y las CBs de 500cc pero a una persona no le sale a cuenta, ya que a los 6 meses ya necesitara otra cosa con mas potencia, en fin donde acabara la cosa??