Comparativa Nuevas Kawa GTR 1400 y bmw k1300 gt.
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Comparativa Nuevas Kawa GTR 1400 y bmw k1300 gt.
Informacion extraida del boletin informativo de Motos.net.
Históricamente, no cabe ninguna duda que referirse a moto súper rutera era hablar de BMW. Algunas marcas han creado grandes modelos para viajar, como Honda con la Goldwing o la Paneuropean, pero no cabe ninguna duda que BMW es la referencia en el mundo mototurista. Defensora de las potencias moderadas hasta hace unos años-concretamente limitadas a 100 CV- los alemanes desarrollaron un potente motor cuatro en línea que impulsarse la nueva familia K, toda una nueva gama de modelos realmente modernos con caballajes que estuviesen a nivel de la competencia japonesa. Así, la K 1200S fue la primera, de la cual derivaron la “muscle bike” R y la GT que hoy ves en esta comparativa, con que el año pasado sufrieron una profunda remodelación técnica y un aumento de cilindrada hasta los 1300 cm³.
Por otro lado, la marca más rabiosamente deportiva de todas las japonesas, Kawasaki, hace años que no tenía una buena representante en el segmento de las “viajeras”. La antigua GT, nacida a finales de los 80 con un motor derivado de la mítica GPZ 1000 RX, hacía muchos años que había desaparecido del catálogo y en el 2008 la marca verde sorprendió a todos presentando un espectacular y futurista modelo denominado GTR con un propulsor y chasís derivados de una de las motos más bestiales y potentes del mercado: la ZZR 1400. Sus diseños casi de nave espacial, sus prestaciones estratosféricas y la tecnología aplicada en ellas, revolucionaron el segmento de las ruteras de altísimas prestaciones. Aquí las hemos reunido para compararlas.
PVP:
KAWASAKI GTR 1400 17.299 €
BMW K 1300GT 19.990 €
Y aquí las fotos:
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 04&pos=0#a
La verdad es que es una buena opcion para patearse las carreteras comodamente, sin renunciar a una estetica muy bonita (no como la goldwing, que a mi gusto, es un trastaco...)
Históricamente, no cabe ninguna duda que referirse a moto súper rutera era hablar de BMW. Algunas marcas han creado grandes modelos para viajar, como Honda con la Goldwing o la Paneuropean, pero no cabe ninguna duda que BMW es la referencia en el mundo mototurista. Defensora de las potencias moderadas hasta hace unos años-concretamente limitadas a 100 CV- los alemanes desarrollaron un potente motor cuatro en línea que impulsarse la nueva familia K, toda una nueva gama de modelos realmente modernos con caballajes que estuviesen a nivel de la competencia japonesa. Así, la K 1200S fue la primera, de la cual derivaron la “muscle bike” R y la GT que hoy ves en esta comparativa, con que el año pasado sufrieron una profunda remodelación técnica y un aumento de cilindrada hasta los 1300 cm³.
Por otro lado, la marca más rabiosamente deportiva de todas las japonesas, Kawasaki, hace años que no tenía una buena representante en el segmento de las “viajeras”. La antigua GT, nacida a finales de los 80 con un motor derivado de la mítica GPZ 1000 RX, hacía muchos años que había desaparecido del catálogo y en el 2008 la marca verde sorprendió a todos presentando un espectacular y futurista modelo denominado GTR con un propulsor y chasís derivados de una de las motos más bestiales y potentes del mercado: la ZZR 1400. Sus diseños casi de nave espacial, sus prestaciones estratosféricas y la tecnología aplicada en ellas, revolucionaron el segmento de las ruteras de altísimas prestaciones. Aquí las hemos reunido para compararlas.
PVP:
KAWASAKI GTR 1400 17.299 €
BMW K 1300GT 19.990 €
Y aquí las fotos:
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 04&pos=0#a
La verdad es que es una buena opcion para patearse las carreteras comodamente, sin renunciar a una estetica muy bonita (no como la goldwing, que a mi gusto, es un trastaco...)
Última edición por xrober el Lun 22/03/10 16:40, editado 3 veces en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Y ya que estamos, subo a otras competidoras, y hacemos una encuestilla...
BMW k1300 gt:
Kawasaki gtr 1400:
Yamaha FJR1300:
Honda ST paneuropean 1300.
Cual te quedas?
BMW k1300 gt:
Kawasaki gtr 1400:
Yamaha FJR1300:
Honda ST paneuropean 1300.
Cual te quedas?
Última edición por xrober el Lun 22/03/10 16:51, editado 1 vez en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Se puede observar en las fotos que la kawa:
Lleva horquillas invertidas, unos discos bastante cucos, que tienen buena pinta, transmision por cardam...ABS...
Y la bmw, como no, cardam, y el sistema de suspension delantero que estoy empezando a ver bastante en bmw (y no se su denominacion), abs ademas de pijadas varias tipo "elevalunas" o para vientos...
A mi gusto, ala kawa es mas afilada y más bonita, tanto por delante, como por detrás... Pero los detalles de bmw se hacen notar, como por ejemplo los relojes, mucho mas bonitos los de la Alemana...
Juzguen ustedes...
Lleva horquillas invertidas, unos discos bastante cucos, que tienen buena pinta, transmision por cardam...ABS...
Y la bmw, como no, cardam, y el sistema de suspension delantero que estoy empezando a ver bastante en bmw (y no se su denominacion), abs ademas de pijadas varias tipo "elevalunas" o para vientos...
A mi gusto, ala kawa es mas afilada y más bonita, tanto por delante, como por detrás... Pero los detalles de bmw se hacen notar, como por ejemplo los relojes, mucho mas bonitos los de la Alemana...
Juzguen ustedes...
Última edición por xrober el Lun 22/03/10 16:51, editado 1 vez en total.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
Yo personalmente me quedo con la bmw debido a que es la única que eh probado con un amigo que la tiene y es la bomba mi voto ha ido a bmw aunque decir que si me tuviera que comprar alguna no se cual elegiría ya que todas tienen su parte bonita aunque como eh dicho eh votado por bmw por haber probado una de ellas y ser un gustazo aunque no quiero engañar a nadie no se qué modelo es exacto el de mi amigo ya que es no al suelo ver y hace ya unos meses que la probamos . Me parece una buena encuesta aunque creo que costara a más de uno decidirse
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
yo me quedo con la fjr..... creo que la yamaha esta es la que lleva la gendarmeria, mas que nada por las movidas varias ultimamente vista en tv y que salen estas motos.....
de todas formas, elijo la yamaha, pero en realidad si me subo creo que nunca mas pueda bajar.... tendria que llevar una escalerita enganchada....
de todas formas, elijo la yamaha, pero en realidad si me subo creo que nunca mas pueda bajar.... tendria que llevar una escalerita enganchada....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Bmw R1200RT. Mi tio tiene la 1150 y esta encantado con ella,me gusta mucho y es la unica en la q me he subido,aunq no la he llevado.
Tiene las suspensiones esas paralever y telelever,puños calefactados, pantalla regulable en altura...es muy comoda.
Tiene las suspensiones esas paralever y telelever,puños calefactados, pantalla regulable en altura...es muy comoda.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- lukito
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3184
- Registrado: Mar 04/09/07 00:00
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés
- Contactar:
Yo he votado la FJR porque estéticamente es la que más me gusta.....
No estoy muy puesto en este tipo de bestias (aun)... así que no tengo ni idea de cual de ellas es mejor que la otra.... cuando me haga mayor ya me las miraré mas de cerca, yaaa.....
No estoy muy puesto en este tipo de bestias (aun)... así que no tengo ni idea de cual de ellas es mejor que la otra.... cuando me haga mayor ya me las miraré mas de cerca, yaaa.....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
pues no se que elegir, a priori la que mas me mola es la Yamaha FJR 1300. Pero es que todas son grandes ruteras, la Guardia Urbana de Barcelona, algunos van con la Pane, los Mossos van con las RT, la GC creo que tambien, la Nacional, los he visto con alguna Deauville....
En este segmento, a mi parecer todas estan bastante igualadas, aunque BMW siempre destaca por su calidad y por su historia como marca rutera por excelencia, es como el segmento de las naked de 600 todas estan bastante a la par.
En este segmento, a mi parecer todas estan bastante igualadas, aunque BMW siempre destaca por su calidad y por su historia como marca rutera por excelencia, es como el segmento de las naked de 600 todas estan bastante a la par.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1919
- Registrado: Lun 10/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
Tú no te preocupes siempre y cuando tengas un bordillo altito cerda te podrás bajar eso si te notaras un poquito abierto de piernas jajaja(no penséis mal eh que s porque es ancha la moto ) pero no te precupes que solo es cojer costumbreChetenergie escribió:yo me quedo con la fjr..... creo que la yamaha esta es la que lleva la gendarmeria, mas que nada por las movidas varias ultimamente vista en tv y que salen estas motos.....
de todas formas, elijo la yamaha, pero en realidad si me subo creo que nunca mas pueda bajar.... tendria que llevar una escalerita enganchada....
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.
La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.
El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.
El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
yo creo que la pijada de los espejos es una cosa que nunca me compraria... solo de pensar en que se rompa uno ya flipo.... tengo entendido que la Dink esa que se cierran solo, si se rompe uno son 100pawetes arreglarlo.... imagina una GT de estas!!!!txavisson escribió:lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.
La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.
El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Chetenergie escribió:yo creo que la pijada de los espejos es una cosa que nunca me compraria... solo de pensar en que se rompa uno ya flipo.... tengo entendido que la Dink esa que se cierran solo, si se rompe uno son 100pawetes arreglarlo.... imagina una GT de estas!!!!txavisson escribió:lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.
La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.
El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
Sí. La grand dink 125 la tiene mi vecino y se abren y cierran solos, pero si empezamos a mirar lo electrónico que se pueda romper, acabamos con una yamaha special de 125...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92