onehalcon escribió:pues esas fotos, si no me equivoco, están hechas en una tienda al lado de mi casa que hacen, parece ser, unas muy buenas preparaciones
pues me parece que alomejor si se llama rs motos!
onehalcon escribió:pues esas fotos, si no me equivoco, están hechas en una tienda al lado de mi casa que hacen, parece ser, unas muy buenas preparaciones
si, está en el paseo de la Alameda, justo frente a Oceanograficbruce_junior escribió:onehalcon escribió:pues esas fotos, si no me equivoco, están hechas en una tienda al lado de mi casa que hacen, parece ser, unas muy buenas preparaciones
pues me parece que alomejor si se llama rs motos!
Para mi el problema de la cadena es, más que funcional, estético. Le quedaría mejor un cardan (por pedir que no quede). En cuanto al consumo no me extrañaría que gastará menos...Haagbard escribió:¿y que problema hay con la cadena?, es que me sorprendo cada vez que leo eso. Yo he llevado moto con cadena y ni ensucia ni su mantenimiento es pesado: cada 500km si eres cuidadoso le echas un spray para cadenas (total 30seg) y listo.
Esa moto es un tiro y dicen que consume incluso menos que la innombrable
Alfonsito tu DeviL esta chulo,pero los Akras,es que estanmeloalfonso escribió:la p**a! vaya guapada!!! esos akra me vuelven loco!!!
nene en que revista??¿¿bruce_junior escribió:Me alegro de que te gustara, y asi esa moto ah sido portada en una revista de motos
voy haber la web,y en que foro lo has visto¿¿?bruce_junior escribió:En maxi moto tuning segun dice el tio en un foroX-MeRiNo escribió:nene en que revista??¿¿bruce_junior escribió:Me alegro de que te gustara, y asi esa moto ah sido portada en una revista de motos