Que gomas le pongo?
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Lo de siempre: Entre las dunlop y las Pirelli está la duda.
La opinión generalizada es que son mejores las dunlop, pero duran algo menos (bastante menos según algunos) que las pirelli.
-: No me digas, por favor, que las Gold eran buenas ruedas. Eran un remedo de las Michelín que en su día llevaron los taxistas y que habían quitado para los renault R-12. Te juro que hacían surcos en el asfalto como las cadenas de los tanques. Te lo juro. Eso si: 50.000,- km. y aún tenían los pelillos de la banda de rodadura perfectos.
La opinión generalizada es que son mejores las dunlop, pero duran algo menos (bastante menos según algunos) que las pirelli.
-: No me digas, por favor, que las Gold eran buenas ruedas. Eran un remedo de las Michelín que en su día llevaron los taxistas y que habían quitado para los renault R-12. Te juro que hacían surcos en el asfalto como las cadenas de los tanques. Te lo juro. Eso si: 50.000,- km. y aún tenían los pelillos de la banda de rodadura perfectos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Solo digo que en una conduccion tranquila, los Michelin no dan problemas.
Joselito, yo he ido con los GTS delante u detras a ritmo rapido y ningun problema!!!
Ahora llevo delante GTS y detras Dunlop, y tambien va bien!!
Joselito, yo he ido con los GTS delante u detras a ritmo rapido y ningun problema!!!
Ahora llevo delante GTS y detras Dunlop, y tambien va bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Bueno gente pues despues de muchisimas opiniones (que agradezco de corazon) al final decido por las michelin y ya puestos pedire las city parece que son la mejor opcion despues de las variables comentadas en mi caso concreto, en cuanto las ponga y las pruebe un par de dias os comentare a ver que tal va la cosa, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras sugerencias
seguimos en contacto! jeje
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vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.
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he llamado esta mañana al taller y me han dicho que entre 58-62 € dependiendo de rueda delantera y trasera mas montaje, le he dicho que no tenia mas presupuesto de 150 € y me contesta que no hay ningun problema son mecanicos de confianza.
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- barbas
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Si ,eso es importante, pero yo no me lo creo!!! Seguro que son unas Gold Estantar con otro dibujo.barbas escribió:Pues que bueno. Ya nos dirás que tal, sobre todo en eso de las "tapas de alcantarilla" y pinturas de señalización.
El precio lo veo bien, unos 75 u 80 euros montadas y equilibradas cada una es lo suyo!!!
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wenas!
reviviendo éste hilo, tengo 2 presupuestos delante de Rodi para la rueda trasera:
Michelin city grip -> 90,13 todo incluido
Pirelli Diablo Scooter TL R -> 98,26 todo incluido.
Como lo veis? Hasta ahora he llevado la pirelli (de serie) y la goldstandard (25000km) y estoy contento con las dos
Gracias!
reviviendo éste hilo, tengo 2 presupuestos delante de Rodi para la rueda trasera:
Michelin city grip -> 90,13 todo incluido
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Como lo veis? Hasta ahora he llevado la pirelli (de serie) y la goldstandard (25000km) y estoy contento con las dos
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RockBirra
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Te doy mi opinion:
Yo pienso que el nuevo Michelin es mas un neumatico normalito, y que el Diablo es deportivo. Por lo cual, si solo vas a cambiar el trasero, yo le pondria el Michelin, pero para "aprovechar" la deportividad del Diablo, cambiaria al mismo tiempo delantero y trasero.
Yo pienso que el nuevo Michelin es mas un neumatico normalito, y que el Diablo es deportivo. Por lo cual, si solo vas a cambiar el trasero, yo le pondria el Michelin, pero para "aprovechar" la deportividad del Diablo, cambiaria al mismo tiempo delantero y trasero.
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Hola -!
Hoy me he informado un poco mejor y me han comentado que para el diablo no existe el delantero. Me comentaban que por el tamaño de la rueda de las X no existia el modelo diablo y el que había era para Tmax o similar.
Seguramente voy a poner el GTS24 de pirelli
A nivel de precios, cómo lo veis? El GTS24 lo he encontrado por 94.13 todo incluido
Gracias!
Hoy me he informado un poco mejor y me han comentado que para el diablo no existe el delantero. Me comentaban que por el tamaño de la rueda de las X no existia el modelo diablo y el que había era para Tmax o similar.
Seguramente voy a poner el GTS24 de pirelli
A nivel de precios, cómo lo veis? El GTS24 lo he encontrado por 94.13 todo incluido
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RockBirra
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- barbas
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Por aquí por 15 euros menos equilibradas. Pero creo que no es significativo, pues cada taller es un mundo y cada ciudad ya no te cuento.rockbirra escribió:Hola -!
Hoy me he informado un poco mejor y me han comentado que para el diablo no existe el delantero. Me comentaban que por el tamaño de la rueda de las X no existia el modelo diablo y el que había era para Tmax o similar.
Seguramente voy a poner el GTS24 de pirelli
A nivel de precios, cómo lo veis? El GTS24 lo he encontrado por 94.13 todo incluido
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Rockbirra, mirate en BCN en la calle Aragón, entre Villarroel y Urgel, esta Hermanos rojas, tambien cambian ruedas de moto y creo que es mas barato. Cuando yo puse hace un año el Dunlop detras, me pidieron 75 euros, igual que por el GTS 24. En cuanto a que no exixte medida para el Diablo delantero, sera ahora, porque antes si que havia.
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A mi hoy hace una semana que me entregaron mi xmax 2010 y me vienen de seria las Michelin city grip y por los pocos km. que llevo de momento todo bien. Ya te dire mas alante pero de momento ni he resvalado ni nada de eso.
XMAX 125 NEGRA (MOD 2010).BARCELONA
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- Yamy
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Neumaticos
Hola amigos, esta claro que unos neumaticos a los tres años se degradan por si solos, aunque no se haga muchos kilometros, algunos un año mas.
Yo en dos ruedas prefiero seguridad a durabilidad.
Las mejores opciones son:
Pirelli Diablo
Dunlop Sportmax
Metzeler Feelfree Wintec.
Las Pirelli para rueda del. las fabrican con indice de velocidad H: max. 210 Km/h, en vez del S: max. 180 Km/h.
Yo en dos ruedas prefiero seguridad a durabilidad.
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