HOLA
- fardacho
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pero vamos a veeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! CONTROLLLL!!!!! Que os voy a dar pal pelo !! Que los posts de bienvenidas no duran mas de 2 páginas, y este...... ¿van 6?
Que se os ve el plumero pajarracossss....
PD: Yami, si alguno se propasa me avisas, que si le amenazo con darle un besito te dejará en paz..... (y alguno se vendrá detrás mío... )
PD: Yami, si alguno se propasa me avisas, que si le amenazo con darle un besito te dejará en paz..... (y alguno se vendrá detrás mío... )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Raul07 escribió:Si la verdad q si q esta cerquita si, pues en las quedadas salimos los dos de sabadell y vamos a buscar a lukito y bajamos al velodromo como siempre!Yamileth escribió:Pues yo vivo en la A.V FRANCES MACIA, estamos un poco cerca...Raul07 escribió:Anda si eres de Sabadell como yo!! Bueno a ver so algun dia nos vemos por Sabadell con las X.Yamileth escribió:Raul07 escribió:Bienvenida al club!
Hola! saludos desde sabadell..
Yo vivo por Can llong
Vale k buena idea, entonces ya kdaremos para salir juntos de sabadell y luego ír por lukito..
Pues nada hablamos!
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Jejejeje, si mi niño esk tú me tienes k cuidar, pork todos con los sms son muy majos pero en persona nunca se save,jejejeje..besitossssslukito escribió:Pero vamos a veeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! CONTROLLLL!!!!! Que os voy a dar pal pelo !! Que los posts de bienvenidas no duran mas de 2 páginas, y este...... ¿van 6?
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Yamileth
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: