Cambios en la normativa de tráfico...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 20/06/09 08:43

es la verdad, razon tienes tronnn, dicen que la pasta no da la felicidad, pero ayudaaaa, hasta el gobierno la tiene que aplicar de alguna manera.

dinero o puntos.........no hace falta responder.
Imagen

crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por crispi » Sab 20/06/09 18:55

por mi ni multaria ni quitaria puntos. Venga que esto sea EL CAIRO! :L :L
Cris

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 20/06/09 19:03

Yo, desde lo que venimos, creo que esto es un chollo.

Pero vamos, sin pensarlo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 13/04/10 00:13

Aqui os dejo la tabla, para que empeceis a estudiar!!! :L

Imagen
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

JaviXMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por JaviXMax » Mar 13/04/10 00:36

....resumiendo: Recaudatorio!!!!
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mar 13/04/10 00:40

JaviXMax escribió:....resumiendo: Recaudatorio!!!!
Totalmente de acuerdo, pero a mi lo que mas miedo me da es que me pillen y me retiren el carnet, por lo cual prefiero pagar 500 Euros de multa si algun dia me pillan probando la moto grande por autopista a que me multen y me quiten el carnet!! :? :oops: :cry:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/04/10 01:20

8O

Viendo esto entiendo que alguien cree o ha publicado que se hubiera aprobado la reforma que proponía sancionar desde el primer kilómetro por encima del límita de velocidad... pues esto se debatió en el pleno del congreso y se desaprobó por resultar abusivo e invasivo para la ciudadanía. A quien se le privaba de derechos, tales como el conocido "margen de error" y el de "presunción de inocencia" ya que, por esta regla se nos consideraba a todos "presuntos culpables" de exceder el límite de velocidad.

Yo revisaría esas fuentes, a ver si es que estoy equivocado, o es que alguien se ha colado!!
Sería realmente chungo que después de unos meses hubieran retomado el debate y aprobado algo que se desestimó hace poco. En detrimento de las libertades y los derechos de la ciudadanía... sería la gota que colmaría el vaso, habría llegado el ya comentado "fin" de la paz social!!
Que ya va siendo hora de rebelarse contra esta dictadura administrativa, cojones!! :twisted:

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 13/04/10 01:23

crispi escribió:por mi ni multaria ni quitaria puntos. Venga que esto sea EL CAIRO! :L :L
Yo además dejaría conducir bebido y sin carnet ni seguro.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mar 13/04/10 23:41

A ver si esta tablea es mas "acertada" :? , aunque de donde la he sacado ya pone que para Catalunya dan un margen de error de 4 Km/h o del 4%, no recuerdo bien :?

Imagen

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Vie 23/04/10 13:49

A mi la que me da mas miedo es la de 300e y 2 puntos si vas a mas de 71 en ciudad, porque no nos engañemos la mayoria en ciertos lugares los pasamos y se pondran las botas con los moviles encima de los tuneles, detras de los containers (como hacen en barcelona)... Y de la de 100e a partir de 56 por hora ya ni te cuento...

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Vie 23/04/10 14:00

YOMEVIACAGAENLAMAREDETRÁFICO!!!!! SOLO SABEN RECAUDAR Y SI NO CONSULTAR EL TEMA DE LA MULTA DE LAS LUCES QUE HE PUESTO!!!!

QUE HAY MUCHO h****a ENCOCAO POR LA CALLE Y MUCHO TONTO CON COCHEPOTENTE ACHUCHANDOTE POR DETRÁS EN LA CARRETERA COMO PARA RECAUDAR EN JILICHORRADAS!!!!

ASINLESDEALGOMALO.....

:evil: :evil: :evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/04/10 17:02

No os lo toméis a mal pero... lo mejor es ir en bici!!
Así no te pueden cascar ninguna!! :L :L :L :L :L

Ha habido casos en los que alguna persona ha "perdido" puntos del carnet de conducir por una supuesta sanción de tráfico, cometida en la bici... pero tras recurrirlas todas esas personas han ganado, siempre, y nadie ha tocado sus puntos, ni han abonado las multas... mientras no exista un permiso para ser ciclista no te pueden multar por saltarte un semáforo, ni por ir con la bici ens entido contrario a la circulación por la calzada, ni por subirte a la acera, atravesar una plaza, bajar unas escaleras o hacer un cambio de sentido con doble línea continua.
Y creerme que he consultado a varios Policías Locales de varias ciudades, incluso a algunos de la Guardia Civil... y no pueden.
Para empezar el vehículo a sancionar carece de placa de matrícula y, por lo tanto, es inviable su identificación (aunque prácticamente todas las bicis llevan un número de producción troquelado en el cuadro) y el "conductor" de una bicicleta debe ser considerado peatón y carece de cualquier clase de permiso de conducir, aunque posea alguno no es necesaria su posesión para conducir la bici, por lo tanto es inviable la imputación de cargos o sanciones referidas a los permisos de conducir de los ciclistas.

Un chollo, vamos... :mrgreen:

josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Contactar:

Mensaje por josemari » Vie 23/04/10 21:20

"TReiNTaYtReS"
No os lo toméis a mal pero... lo mejor es ir en bici!!
Así no te pueden cascar ninguna!! :L :L :L :L :L

Pues a mi aquí en el Pais Vasco la policia autonomica me casco una de 90€ por cruzar la continua con la bici. :twisted:
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Vie 23/04/10 23:33

Aqui en Barcelona es un desmadre con esta gente del Bicing, que van por todos lados y conduciendo la bici con los auriculares a toda leche y no se enteran de nada!!! :evil: Yo no tengo nada contra las bicis, pero me cabrea que yo no pueda hacer segun que cosas, pague impuestos, etc, y otros, por el mero hecho de ir en bici, van y hacen lo que les da la gana.

Aunque yo pienso que un dia de estos pasara algo gordo con uno de estos ciclistas urbanos (que lo atropelen y lo maten) y entonces seguro que toman medidas las autoridades y les imponen mas normas, porque yaos digo, por Barcelona se saltan semaforos, te van tocando el timbre por la acera para que te apartes, etc!!! :twisted:

Xmaxetero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:

Mensaje por Xmaxetero » Vie 23/04/10 23:45

- escribió:Aqui en Barcelona es un desmadre con esta gente del Bicing, que van por todos lados y conduciendo la bici con los auriculares a toda leche y no se enteran de nada!!! :evil: Yo no tengo nada contra las bicis, pero me cabrea que yo no pueda hacer segun que cosas, pague impuestos, etc, y otros, por el mero hecho de ir en bici, van y hacen lo que les da la gana.

Aunque yo pienso que un dia de estos pasara algo gordo con uno de estos ciclistas urbanos (que lo atropelen y lo maten) y entonces seguro que toman medidas las autoridades y les imponen mas normas, porque yaos digo, por Barcelona se saltan semaforos, te van tocando el timbre por la acera para que te apartes, etc!!! :twisted:
me imagino que serán los menos..se ven mucho más "motero" suicida subiendo a toda ¡! por puertos de montaña y los ciclistas teniendo que echarse a la cuneta, para que no los maten,el que quiera correr que vaya a un circuito,yo como motero y usuario de bicicleta rompo una lanza por los ciclistas, los educados eso si,contaminan 0, sólo faltara que por ir en bici y dejarla en la calle tuviera tb que pagar la viñeta no te jode.....no se puede generalizar de esa forma hombre

Responder