XMAX 2005/2006 V 2007 (sera esta la super X esperada?)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Dom 03/12/06 15:42

magomero escribió:Potent cuando puedas cambia el hilo lo abri en sin querer en kedadas SORRY...

Amen al ser como dices tu mas simple, tambien menos problemas y mas sencillo de leer no crees?.

ahh por cierto en jerez vende una XMAX 250 antrasita de este mismo año ,para quien le interece,por cierto no seras tu no SOLTAN ?,que hace tiempo que no se sabe nada de ti ,o bien de nuestro compañero MIGUE2000, lo dicho por si hay alguien interezado y sea cerquita de JEREZ y que no quiere esperar , piden 3500 euros.

Vsssss ..
Otra en venta, luego criticas mis estadisticas................. yo la vendi por 3400€, el actual propietario no dice nada, mañana me pondre en contacto con el, para saber sus andaduras con mi X xmax.

magomero

Mensaje por magomero » Dom 03/12/06 22:31

amen escribió:
magomero escribió:Potent cuando puedas cambia el hilo lo abri en sin querer en kedadas SORRY...

Amen al ser como dices tu mas simple, tambien menos problemas y mas sencillo de leer no crees?.

ahh por cierto en jerez vende una XMAX 250 antrasita de este mismo año ,para quien le interece,por cierto no seras tu no SOLTAN ?,que hace tiempo que no se sabe nada de ti ,o bien de nuestro compañero MIGUE2000, lo dicho por si hay alguien interezado y sea cerquita de JEREZ y que no quiere esperar , piden 3500 euros.

Vsssss ..
Otra en venta, luego criticas mis estadisticas................. yo la vendi por 3400€, el actual propietario no dice nada, mañana me pondre en contacto con el, para saber sus andaduras con mi X xmax.

yo no critico tu estadisticas ,hasta ahora señor NOSTRADAMUS :lol: :lol: no te estas equivocando ,lo que pasa jdr ! esta siempre a la espectativa de todo suceso que ocurre, pareces el CASO :lol: :lol: ese periodico que daba solo noticias de suceso, no te enfades AMEN conmigo entiendeme me gusta como buen andaluz mucho el cachondeo y las bromas ,en el fondo no solo yo ,todos te apreciamos .

un saludo .

Vsssss

amen

Mensaje por amen » Dom 03/12/06 22:40

magomero escribió:
amen escribió:

Vsssss ..

yo no critico tu estadisticas ,hasta ahora señor NOSTRADAMUS :lol: :lol: no te estas equivocando ,lo que pasa jdr ! esta siempre a la espectativa de todo suceso que ocurre, pareces el CASO :lol: :lol: ese periodico que daba solo noticias de suceso, no te enfades AMEN conmigo entiendeme me gusta como buen andaluz mucho el cachondeo y las bromas ,en el fondo no solo yo ,todos te apreciamos .

un saludo .

Vsssss
Vivir para ver, hasta Archi se cambia de moto, ahora lo tuyo es una gestación, te mande una foto de una tmax con 78 cv, 232 kms h, 3000€ la preparación, mañana llamo al preparador, vaya maquinon.
Tambien veo un o una nueva usuaria con un nick generacional, AMEN2, habra que esperar noticias, ¿sera mi relevo?

magomero

Mensaje por magomero » Dom 03/12/06 23:07

AMEN lo mismo que dudaste de quien era yo y acertaste,permiteme que dude de ti ,no seras tu tambien? :roll: :roll: es que esto me lo tomo a coña , :lol: :lol: mira que hay nombres de nick y tiene que salir un AMEN2 (con todos mis respecto a este/esta forer@ )bueno esperemos que opine algun dia y sacaremos conclusiones ,dice un dicho que ni la guapura ni la forma de ser se pega todo lo demas si..... :lol: :lol:

amen

Mensaje por amen » Dom 03/12/06 23:23

magomero escribió:AMEN lo mismo que dudaste de quien era yo y acertaste,permiteme que dude de ti ,no seras tu tambien? :roll: :roll: es que esto me lo tomo a coña , :lol: :lol: mira que hay nombres de nick y tiene que salir un AMEN2 (con todos mis respecto a este/esta forer@ )bueno esperemos que opine algun dia y sacaremos conclusiones ,dice un dicho que ni la guapura ni la forma de ser se pega todo lo demas si..... :lol: :lol:
AMEN2, no es amen, tambien estoy esperando diga alguna cosa.
Lo que no veo en ningun post, son las soluciones que les dieron a los visitantes ha fabrica, solo uno creo, en el cual decia que, mas o menos, "pasense por los concesionarios para reparar las motos", por lo demás, los comentarios de la gente se ve lo pasaron bien, pero nada contundente se expone a las tonterias del modelo, o sea habassssssssss.
Creo hize bien en largarla, como lo ves................

magomero

Mensaje por magomero » Lun 04/12/06 08:35

Creo que vuelves a tener razon AMEN de nuevo ,hay se quedara todo es como tu dices en HABAS osea bla ,bla ,bla muchas palibritas bonitas,comiditas y decir lo que qiuieren que escuchemos ,pero nada asegurado ,me temo foreros/compañeros que seguiremos igual osea cada palo que aguante su vela o lo que es lo mismo que cada uno se busque la vida.
Yo creia/esperaba (que menos), que con vuestra visita habiais traido una orden oficial de YAMAHA notificandoos que todos los problemas que hasta ahora habiais tenido se solucionaran inmediatamente ,pero he esperado a la llegada de todos y haber las noticias de ustedes/vuestra y solo decis todo lo que ya sabiamos antes de ir a YAMAHA ,osea que se pasen si teneis problema ,no se yo esperaba decir....... ¡ Somos consciente de los fallos hasta ahora que ha tenido nuestro producto y como marca con prestigio/solera que es yamaha ,nuestro principal prioridad es la total satisfacion de nuestros clientes asi que todos los usuarios afectados por nuestro control/defectos de calidad pasaran por sus concesionario para solventar rapidamente estos defectos !.

Perdonad pero es que tengo que volver a las criticas ,ojo no a ustedes que bastante hacen ,ademas jamas criticare a ninguno de ustedes que quede clarito,y muy sencillo porque no teneis culpa de nada ,en todo caso por desgracias sois/somos los sufridores de un producto mal hecho ,seria de muy imbecil por mi parte criticar a ustedes y no al revess ,que cosa asi me veia yo en algunos momentos en el foro y por eso me fui un tiempo (me criticaban y se inflaban conmigo mucho y la GRAN culpable/responsable YAMAHA,me parecia a mi entender era quien la protegian)a quien critico es a YAMAHA motor españa ,que es a mi entender la maxima responsable de la baja calidad del producto (al menos de esta xmax 2005/2006) ,lo dicho que esperaba que yamaha se mojara mas.

Ahora dare mi opinion personal sobre la visita que hicieron ustedes a fabrica y espero que nadie se me moleste y desde ahora le pido mis disculpas a todos ustedes ,pero quiero que me permitais daros mi opinion muy muy personal como siempre deciros......que en primer lugar todos habeis ido con muy ,muy buena FE y con muy,muy buenas ganas de que se arregle todo ,eso esta de cajon y por supuesto que estoy a muerte con ustedes.

Bueno hay va mirad ,creo ojala me equivoque , que toda esta movida de visita y parafernalia "financiada" por YAMAHA (que no es totalmente cierta que a ustedes tambien se han gastados sus ahorros lo se) es pura P-U-B-L-I-C-I-D-A-D
sinceramente creo que les importamos SI ,pero para marketin comercial sabeis lo barato que le hemos salido? y practicamente le han salido gratis ,vamos la mejor publicidad que cualquier publicista firmaria poder hacer ellos de una moto ,osea sus mismos clientes ,personal normales y de verdad hablando y convenciendo de las maravillas de su moto ,no se como digo espere equivocarme porque lo principal para mi son ustedes y el foro ,la * yamaha sabeis que siempre me la trae floja ..lo dicho perdonadme sobre todos los que fueron ,pero esta es la sensacion que me ha quedado de lo que hasta ahora he deducido de vuestra visita .

Lo MEJOR :pues como siempre encontrarnos todos en un punto y ver la cordialidad ,alegria ,buen rollo ,buena gente y el humanismo que hay entre todos nosotros ,LO PEOR:ustedes saben...

LO dicho con mi respecto a todos es mi opinion ,espero que respeteis mi opinion como yo respecto cada una de las vuestra ,otra cosa que seguro que habran es que no la compartais ,pero eso es lo bueno de la democracia.

VSssssss y viva el foro y cada uno de ustedes por ser como soys...

amen

Mensaje por amen » Lun 04/12/06 16:48

magomero escribió:Creo que vuelves a tener razon AMEN de nuevo ,hay se quedara todo es como tu dices en HABAS osea bla ,bla ,bla muchas palibritas bonitas,comiditas y decir lo que qiuieren que escuchemos ,pero nada asegurado ,me temo foreros/compañeros que seguiremos igual osea cada palo que aguante su vela o lo que es lo mismo que cada uno se busque la vida.
Yo creia/esperaba (que menos), que con vuestra visita habiais traido una orden oficial de YAMAHA notificandoos que todos los problemas que hasta ahora habiais tenido se solucionaran inmediatamente ,pero he esperado a la llegada de todos y haber las noticias de ustedes/vuestra y solo decis todo lo que ya sabiamos antes de ir a YAMAHA ,osea que se pasen si teneis problema ,no se yo esperaba decir....... ¡ Somos consciente de los fallos hasta ahora que ha tenido nuestro producto y como marca con prestigio/solera que es yamaha ,nuestro principal prioridad es la total satisfacion de nuestros clientes asi que todos los usuarios afectados por nuestro control/defectos de calidad pasaran por sus concesionario para solventar rapidamente estos defectos !.

Perdonad pero es que tengo que volver a las criticas ,ojo no a ustedes que bastante hacen ,ademas jamas criticare a ninguno de ustedes que quede clarito,y muy sencillo porque no teneis culpa de nada ,en todo caso por desgracias sois/somos los sufridores de un producto mal hecho ,seria de muy imbecil por mi parte criticar a ustedes y no al revess ,que cosa asi me veia yo en algunos momentos en el foro y por eso me fui un tiempo (me criticaban y se inflaban conmigo mucho y la GRAN culpable/responsable YAMAHA,me parecia a mi entender era quien la protegian)a quien critico es a YAMAHA motor españa ,que es a mi entender la maxima responsable de la baja calidad del producto (al menos de esta xmax 2005/2006) ,lo dicho que esperaba que yamaha se mojara mas.

Ahora dare mi opinion personal sobre la visita que hicieron ustedes a fabrica y espero que nadie se me moleste y desde ahora le pido mis disculpas a todos ustedes ,pero quiero que me permitais daros mi opinion muy muy personal como siempre deciros......que en primer lugar todos habeis ido con muy ,muy buena FE y con muy,muy buenas ganas de que se arregle todo ,eso esta de cajon y por supuesto que estoy a muerte con ustedes.

Bueno hay va mirad ,creo ojala me equivoque , que toda esta movida de visita y parafernalia "financiada" por YAMAHA (que no es totalmente cierta que a ustedes tambien se han gastados sus ahorros lo se) es pura P-U-B-L-I-C-I-D-A-D
sinceramente creo que les importamos SI ,pero para marketin comercial sabeis lo barato que le hemos salido? y practicamente le han salido gratis ,vamos la mejor publicidad que cualquier publicista firmaria poder hacer ellos de una moto ,osea sus mismos clientes ,personal normales y de verdad hablando y convenciendo de las maravillas de su moto ,no se como digo espere equivocarme porque lo principal para mi son ustedes y el foro ,la * yamaha sabeis que siempre me la trae floja ..lo dicho perdonadme sobre todos los que fueron ,pero esta es la sensacion que me ha quedado de lo que hasta ahora he deducido de vuestra visita .

Lo MEJOR :pues como siempre encontrarnos todos en un punto y ver la cordialidad ,alegria ,buen rollo ,buena gente y el humanismo que hay entre todos nosotros ,LO PEOR:ustedes saben...

LO dicho con mi respecto a todos es mi opinion ,espero que respeteis mi opinion como yo respecto cada una de las vuestra ,otra cosa que seguro que habran es que no la compartais ,pero eso es lo bueno de la democracia.

VSssssss y viva el foro y cada uno de ustedes por ser como soys...
No hombre no, hay que darles un margen de rectificación y confianza, creo que las 2007 seran mejor, pero no es esto de lo que se trata, si no de las actuales, las cuales no les veo un futuro muy esperanzador, MARKETING, o sea, estas son unos hierros "algunas" y a quien haya tocado una de estas, ya se la cambiara por el modelo 2007, y si no, pues ha aguantarse, en calalan hay un refran que traducido quiere decir mas o menos esto, hacer hervir la olla, o sea producto para tirar para adelante, en produccion y ventas, y asi vivimos todos.
Hoy fui a Barcelona, entre en un conce, preguntandole por estar interesado por una xmax 250cc, y despues de decirle que era sabedor de las anomalias de algunas de estas motos, su respuesta fue de lo más sabia, "es como todo, a quien le toca le toca" a lo que le respondi, que no queria ningun numero de loteria, que lo que queria era una xmax, me dijo, "es lo que hay", ya terminada la conversación, le dije que no queria xmax, me dijo, "tengo otras marcas, y más fiables", total que le dije que adios, que si todos los conces fueran como el, de xmax pocas se venderian, contesto, "y menos problemas tendria yo tambien".
Tu te reiras de mis estadisticas, la 125cc, la menos vendida, y la 250, de sgunda mano hay en Barcelona mas de cuatro en las tiendas.
A mi me da igual, pero para luchar por una causa claramente justa, nada como lo que dice el Holandes, que por cierto ya no postea nada por aqui, o sea dijo, "VISITA FABRICA(COMIDAS) NO , soluciones, si", estoy con el en todo.
Saludos, opiñon solo mia, sin presiones ni por su puesto, nadie me paga por decir lo que digo, sigo siendo cliente de YAMAHA.

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 04/12/06 17:08

amen escribió:Lo que no veo en ningun post, son las soluciones que les dieron a los visitantes ha fabrica, solo uno creo, en el cual decia que, mas o menos, "pasense por los concesionarios para reparar las motos", por lo demás, los comentarios de la gente se ve lo pasaron bien, pero nada contundente se expone a las tonterias del modelo, o sea habassssssssss.
Para que el señor amen esté contento cambiaremos el discurso...
...en lugar de pasarse por el concesionario a que les revisen su X según Yamaha (cosa que no debe ser demasiado lógica según este señor), vénganse a mi casa que aunque no les arregle la moto, nos tomaremos unas birritas...

A ver señor amen, un poquito de por favor... :wink:
Con mucho amor, eh!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

amen

Mensaje por amen » Lun 04/12/06 19:52

Saulet escribió:
amen escribió:Lo que no veo en ningun post, son las soluciones que les dieron a los visitantes ha fabrica, solo uno creo, en el cual decia que, mas o menos, "pasense por los concesionarios para reparar las motos", por lo demás, los comentarios de la gente se ve lo pasaron bien, pero nada contundente se expone a las tonterias del modelo, o sea habassssssssss.
Para que el señor amen esté contento cambiaremos el discurso...
...en lugar de pasarse por el concesionario a que les revisen su X según Yamaha (cosa que no debe ser demasiado lógica según este señor), vénganse a mi casa que aunque no les arregle la moto, nos tomaremos unas birritas...

A ver señor amen, un poquito de por favor... :wink:
Con mucho amor, eh!
Ahora, si, es una invitación formal, si asi es acepto........

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Lun 04/12/06 20:09

Amen, hay mas temas de conversacion, todos sabemos tu punto de vista y creo que no hace falta darle mas vueltas a lo mismo.

Pero vamos que puedes hablar de lo que quieras pero piensatelo.

Dew.
-Ramón, X250-

amen

Mensaje por amen » Lun 04/12/06 20:19

PTT escribió:Amen, hay mas temas de conversacion, todos sabemos tu punto de vista y creo que no hace falta darle mas vueltas a lo mismo.

Pero vamos que puedes hablar de lo que quieras pero piensatelo.

Dew.
Entre tu y Saulet me habeis convencido, cuando tenga la moto voy ha tomar una birras con Saulet.
Saludos.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 04/12/06 20:36

Amen escribió:Vivir para ver, hasta Archi se cambia de moto
Mira que uno no se puede girar y mirar pa otro lao, cuando menos te lo esperas utilizan tu nombre en vano, ayyy Gálatas insensatos!!! ¿tanto de raro es que un motero cambie de montura? madre mia.. mira que sois cansinos, dejadlo ya, por favor no insistais, todos sabemos lo que pensais nenes y vosotros sabeis lo que pensamos los demás sobre la I'X, ¿quereis que pongamos un link o algo similar para que vuestra opinión quede reflejada para y por siempre sin tenerla que repetir en cada momento?..
Por cierto no se donde he leido que al final la T-Max te cuesta con los extras unos 12.000€,¡¡¡oye un CHollo, nennn!!!, fantástico ahora si que chanarás. :wink:

amen

Mensaje por amen » Lun 04/12/06 21:01

archi escribió:
Amen escribió:Vivir para ver, hasta Archi se cambia de moto
Mira que uno no se puede girar y mirar pa otro lao, cuando menos te lo esperas utilizan tu nombre en vano, ayyy Gálatas insensatos!!! ¿tanto de raro es que un motero cambie de montura? madre mia.. mira que sois cansinos, dejadlo ya, por favor no insistais, todos sabemos lo que pensais nenes y vosotros sabeis lo que pensamos los demás sobre la I'X, ¿quereis que pongamos un link o algo similar para que vuestra opinión quede reflejada para y por siempre sin tenerla que repetir en cada momento?..
Por cierto no se donde he leido que al final la T-Max te cuesta con los extras unos 12.000€,¡¡¡oye un CHollo, nennn!!!, fantástico ahora si que chanarás. :wink:
Si teneis razón, además ya no tengo la xmax, para que seguir escribiendo de ella, ni bien ni mal, sin hechar pronosticos a las xmax, pero ojo, los ya hechos, hechos estan.
Bien por fabrica si soluciona las cosas.
T, no se lo que chalare con ella o no, la utilidad que se le dara sera la de un scooter, como estan las cosas por las carreteras, para pasarlo bien otras motos y en domingos en algun circuito no lejano, Montmelo y Cheste estan cerca.
Que te paso con la reserva de la gasofa, cuidadinnnnnnnnnnnn si te pasa adelantando por el carril de la izquierda, uffffffffffffffff.

Aunque no conincidiendo en muchas cosas o en nada, eres grande, Archi

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 04/12/06 21:11

Lo que soy grande está claro :D , y cada mes que pasa un poco más tanto almuerceo y comidita me estan haciendo grande... oye pues bien por lo de comprarte un scooter como la T-max como vehículo utilitario, en Mónaco los repartidores de pizzas tb la llevaban, si es que donde hay se nota...ayyy pillin ya nos dirás de donde los sacas nene que te pillas una cacharrillo de 12.000 eurines para ir a currar y pa los domingos la "otra", que me imagino será más económica ¿no? 8O.

LA I'Xs AL POuER

amen

Mensaje por amen » Lun 04/12/06 21:30

archi escribió:Lo que soy grande está claro :D , y cada mes que pasa un poco más tanto almuerceo y comidita me estan haciendo grande... oye pues bien por lo de comprarte un scooter como la T-max como vehículo utilitario, en Mónaco los repartidores de pizzas tb la llevaban, si es que donde hay se nota...ayyy pillin ya nos dirás de donde los sacas nene que te pillas una cacharrillo de 12.000 eurines para ir a currar y pa los domingos la "otra", que me imagino será más económica ¿no? 8O.

LA I'Xs AL POuER
Archi, puse encontre una tmax con 72 cv 232 kms h, y que llamaria al preparador, no que yo lo hiciera, pero si llame al Sr. se le tiene que dejar la moto demasiado tiempo y tiene lista de espera.
Y para 72 cv 3000€, por este precio hay Hayabusas con 180 cv en Alemania, la T para mi sera un scooter mas.
€, pues como todos, trabajando, si hace falta repartir pizzas por la noche lo hare, no te quepa duda.
Si la preparación fuese dicho y hecho o saliera un modelo asi de fabrica, no dudes que la compraria, a parte de pizzas con la moto tambien se pueden hacer otros trabajos, pero la satisfacción lo vale.

Abrazo, cuidate de tanto comer, no es bueno, tendras que apoyar la barriga en el deposito de la Fazer, por cierto crei que tenias la 1000cc.

Responder