Al Sector Maxlaga
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Al Sector Maxlaga
Muy buenas a todos y en especial al sector al cual dirijo mi pregunta. Bueno mi moto actual es una 600, que por carretera de lujo, pero sin capacidad de carga ni protección frente al viento, en el uso diario por ciudad, no cumple con lo que busco, ya que por mi trabajo necesito ir de limpio y tengo que llevar cosas guardadas en el cofre.
Actualmente tenía una burgman 125 que subiendo la cuesta del arroyo de la miel, independiente mente del sentido si fuese hacia fuengirola o hacia málaga, con el gas a fondo y con uno solo subía a 90-95 de marcador (dependiendo del aire). Ahora como pienso en cambiar mi 600 por una x-max, tengo dudas si en las salidas que haga buscando curvas (ronda por ejemplo), voy a tener problemas en la autovía, y más concreto en este punto de subida, ya que en el resto incluso con mi burgman iba con los coches, al ser una autovía costera como supongo que conoceis. Pues esa es mi duda, ¿como subre la X-max pendientes en autovía de este tipo, o como las pedrizas? ¿hay que ir a fondo para ir a 120, o no?
Ya os comunicaré cual será mi decisión. No se si es esperar a las del 2007 que traen inyección y algunas leves mejoras, o pillarme las actuales, ya que según he leido el color amarillo desaparece, aújn sigo sin entenderlo que este color desaparezca.
Un saludo
SCT.
Actualmente tenía una burgman 125 que subiendo la cuesta del arroyo de la miel, independiente mente del sentido si fuese hacia fuengirola o hacia málaga, con el gas a fondo y con uno solo subía a 90-95 de marcador (dependiendo del aire). Ahora como pienso en cambiar mi 600 por una x-max, tengo dudas si en las salidas que haga buscando curvas (ronda por ejemplo), voy a tener problemas en la autovía, y más concreto en este punto de subida, ya que en el resto incluso con mi burgman iba con los coches, al ser una autovía costera como supongo que conoceis. Pues esa es mi duda, ¿como subre la X-max pendientes en autovía de este tipo, o como las pedrizas? ¿hay que ir a fondo para ir a 120, o no?
Ya os comunicaré cual será mi decisión. No se si es esperar a las del 2007 que traen inyección y algunas leves mejoras, o pillarme las actuales, ya que según he leido el color amarillo desaparece, aújn sigo sin entenderlo que este color desaparezca.
Un saludo
SCT.
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 302
- Registrado: Lun 23/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Costa del Sol
- Contactar:
Hola sct. La verdad es que todavía no he realizado ese recorrido con mi X, posiblemente Juan (oldstar59) o Víctor (molotela69) te puedan orientar mejor que yo en base a sus experiencias porque ellos seguro que saben como se comporta la moto por la zona que dices.
Lo que si te puedo decir es que yo suelo tirar por la circunvalación de Málaga a menudo, donde tanbién hay cuestas con curvas, y la X se comporta como una campeona, sabiendo las limitaciones de una 250 en pistas con latas que superan a veces los 160 km/h por el carril izquierdo. Pero al menos el sentido de la marcha por el derecho lo mantiene con solvencia y sin desmerecer. Estos datos se refieren a mi X con uno sólo (yo peso 110 kgs, es decir que no va ligera de carga) y con el rodaje ya realizado.
No se si te habré servido de mucha o poca ayuda pero aquí me tienes para lo que se te ofrezca consultar de la X-Max.
pd - No serás tu el que me preguntó a la salida del tenis como me iba la moto, verdad?
Lo que si te puedo decir es que yo suelo tirar por la circunvalación de Málaga a menudo, donde tanbién hay cuestas con curvas, y la X se comporta como una campeona, sabiendo las limitaciones de una 250 en pistas con latas que superan a veces los 160 km/h por el carril izquierdo. Pero al menos el sentido de la marcha por el derecho lo mantiene con solvencia y sin desmerecer. Estos datos se refieren a mi X con uno sólo (yo peso 110 kgs, es decir que no va ligera de carga) y con el rodaje ya realizado.
No se si te habré servido de mucha o poca ayuda pero aquí me tienes para lo que se te ofrezca consultar de la X-Max.
pd - No serás tu el que me preguntó a la salida del tenis como me iba la moto, verdad?
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
X-Max Malaga
Puede que fuese yo, dime donde fue quien te preguntó y te digo si si o si no. La verdad es que le pregunto a muchos usuarios de su x-max. Tengo un cacao impreionante. La verdad es que pasar de una moto de 98 cv a una de 20, te hace comerte mucho el coco. No se si X-max 250, o si la nueva burgman 400. Las burgman las conoczco por mi anterior 125 y me fue muy muy bien. Como estética me gusta más la X-max, pero no se si se me va a quedar corta en las salidas que haga con compañía. El T-max ya se me va de precio. No pienso gastar esa pasta por muy bien que vaya. Luego el mercado de segunda mano de t-max está tambuine muy alto. Cuando ves algo a un precio ás asequible (6500-7000 euros), es por que tiene ya unos cuantos años y es antigua carburada y con un solo disco, o que tiene muchos kilometros en poco tiempo.
Seguiré esperando respuestas y haga lo que haga seguro que hab´ra momentos en los que recuerde a mi actual 600. En cambio en el día a día seguro que habrá otras cosas que no me hacen pensar en ella.
Un saludo.
SCT
Seguiré esperando respuestas y haga lo que haga seguro que hab´ra momentos en los que recuerde a mi actual 600. En cambio en el día a día seguro que habrá otras cosas que no me hacen pensar en ella.
Un saludo.
SCT
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 302
- Registrado: Lun 23/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Costa del Sol
- Contactar:
Re: X-Max Malaga
A mi me preguntó un señor con una cámara de fotos golgada al cuello el domingo al medio día (primera hora de la tarde) en la puerta del Palacio de los Deportes Martín Cárpena un rato después de acabar el tenis. Yo con X-Max amarilla, casco gris y chaquetón rojo, estaba arrancando la moto.sct escribió:Puede que fuese yo, dime donde fue quien te preguntó y te digo si si o si no. La verdad es que le pregunto a muchos usuarios de su x-max. Tengo un cacao impreionante.
SCT
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
No era yo¡¡¡
Bueno, pues ya te digo que no era yo, yo estaba ese fin de semana fuera de Málaga.
Bueno esta tarde he estado con mi novia viendo la burgman 400 nueva. La verdad es que es preciosa, ya son 34 cv que con dos se tiene que notar, pero yo la sigo viendo ya más viajera que ciudadana. A mi parecer más larga que la X-max y sobre todo más ancha, lo que dificulta seguramente el transito diario por la ciudad, que es donde le voy a dar la mayor utilidad a la moto.
Sigo esperando la respuesta del resto de maxlagueños.
Un saludo.
SCT.
Bueno esta tarde he estado con mi novia viendo la burgman 400 nueva. La verdad es que es preciosa, ya son 34 cv que con dos se tiene que notar, pero yo la sigo viendo ya más viajera que ciudadana. A mi parecer más larga que la X-max y sobre todo más ancha, lo que dificulta seguramente el transito diario por la ciudad, que es donde le voy a dar la mayor utilidad a la moto.
Sigo esperando la respuesta del resto de maxlagueños.
Un saludo.
SCT.
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
- Contactar:
Re: Al Sector Maxlaga
Buenos dias:sct escribió:Muy buenas a todos y en especial al sector al cual dirijo mi pregunta. Bueno mi moto actual es una 600, que por carretera de lujo, pero sin capacidad de carga ni protección frente al viento, en el uso diario por ciudad, no cumple con lo que busco, ya que por mi trabajo necesito ir de limpio y tengo que llevar cosas guardadas en el cofre.
Actualmente tenía una burgman 125 que subiendo la cuesta del arroyo de la miel, independiente mente del sentido si fuese hacia fuengirola o hacia málaga, con el gas a fondo y con uno solo subía a 90-95 de marcador (dependiendo del aire). Ahora como pienso en cambiar mi 600 por una x-max, tengo dudas si en las salidas que haga buscando curvas (ronda por ejemplo), voy a tener problemas en la autovía, y más concreto en este punto de subida, ya que en el resto incluso con mi burgman iba con los coches, al ser una autovía costera como supongo que conoceis. Pues esa es mi duda, ¿como subre la X-max pendientes en autovía de este tipo, o como las pedrizas? ¿hay que ir a fondo para ir a 120, o no?
Ya os comunicaré cual será mi decisión. No se si es esperar a las del 2007 que traen inyección y algunas leves mejoras, o pillarme las actuales, ya que según he leido el color amarillo desaparece, aújn sigo sin entenderlo que este color desaparezca.
Un saludo
SCT.
hasta ahora, no he visto este post, con tus preguntas, una en concreto, parece que lo que quieres saber es como sube la xmax a mijas, por la autovia, bueno pues depende de la cantidad de coches que te encuentres, teniendo en cuenta que la subida desde malaga es muy suave, y larga, la x funciona sin problemas en velocidades siempre por encima de 120, coartada solo por el trafico que te encuentres.Aunque circules con paquete.
La subida desde Fuengirola, a Mijas es otra cosa, subes comos bien sabes muy rapidamente, sin encontrar mucho trafico y con paquete siempre por encima de 100, con trafico y algun inepto en coche, que es casi siempre, todo depende de lo habil que seas entre ellos....
En resumen y para no alrgar esto, esa subida, y la de Ronda que tambien la conozco, la xmax se comporta de p**a madre, sube como un tiro, y no es necesario pegarle a tope.
Para lo que quieras aqui estamos.
saludoxxxxxxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Pero a fondo?
Oldstar59, las velocidades que indicas en subidas por la cara suave o viniendo desde fuengirola, son con el puño enroscado a tope. eso es a lo que me refiero. O sea viniendo de fuengirola ¿sube a unos 110 con dos pero con el puño a tope, sin tener nada guardado?
¿Y contigo solo como sube?
Siento ser pesado en este aspecto, pero esa carretera es la que suelo transitar en mis salidas con moto, y no quisiera estar mas pendiente de los espejos por los que me llegan por detras que mirar para la carretera.
Un saludo.
espero vuestras respuestas.
SCT
¿Y contigo solo como sube?
Siento ser pesado en este aspecto, pero esa carretera es la que suelo transitar en mis salidas con moto, y no quisiera estar mas pendiente de los espejos por los que me llegan por detras que mirar para la carretera.
Un saludo.
espero vuestras respuestas.
SCT
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 32
- Registrado: Mié 11/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Malaga
- Contactar:
hola a todos
Que fuerte no sabia que habia tantga gente de Malaga ke bien.
Pues yo estoy buscando un scooter o moto lo que sea para evitar los atascos para ir a trabajar vivo en el rincon y trabajo en el Parque tecnologico y estoy arto de coche y de esperar mas de una hora para ir a trabajar.
La verdad que me gusta mucho la X-Max 125 pero mucha gente me comenta que algo corta para autovia mejor sacar el carnet A y comprarme la x-max 250 o una moto como una 500 o 600 que opinas de mi recorido diario Gracias
Un saludo
Que fuerte no sabia que habia tantga gente de Malaga ke bien.
Pues yo estoy buscando un scooter o moto lo que sea para evitar los atascos para ir a trabajar vivo en el rincon y trabajo en el Parque tecnologico y estoy arto de coche y de esperar mas de una hora para ir a trabajar.
La verdad que me gusta mucho la X-Max 125 pero mucha gente me comenta que algo corta para autovia mejor sacar el carnet A y comprarme la x-max 250 o una moto como una 500 o 600 que opinas de mi recorido diario Gracias
Un saludo
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 302
- Registrado: Lun 23/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Costa del Sol
- Contactar:
Hola Alex. Yo vivo por tu zona y hace tres años me compre una Cygnus 125 para evitar caravanas y no dar mil vueltas para encontrar aparcamiento en el centro de Málaga, que es donde trabajo. Para hacer ese recorrido (entrando por El Palo) la 125 me venía justa, aunque en el tramo de la Autovía que hay entre los enlaces del Rincón (la salida de la gasolinera Tamoil) y La Cala (Gasolinera BP) iba vendido. Luego la bajada hacia la Araña por la antigua carretera (curva de La Cala) era cómoda porque no se maneja mucho tráfico por allí hasta llegar a El Candado para callejear en el más literal sentido de la palabra hasta el curro (zona de calle cuarteles).alex436 escribió:hola a todos
Que fuerte no sabia que habia tantga gente de Malaga ke bien.
Pues yo estoy buscando un scooter o moto lo que sea para evitar los atascos para ir a trabajar vivo en el rincon y trabajo en el Parque tecnologico y estoy arto de coche y de esperar mas de una hora para ir a trabajar.
La verdad que me gusta mucho la X-Max 125 pero mucha gente me comenta que algo corta para autovia mejor sacar el carnet A y comprarme la x-max 250 o una moto como una 500 o 600 que opinas de mi recorido diario Gracias
Un saludo
Hace unos meses cambie la Cygnus por la X-Max 250 y ha sido lo mejor que he podido hacer. Ha cambiado mi recorrido, y ahora entro a Málaga por la salida del Limonar o la Ciudad Jardín (depende de como me pille el cuerpo), ahorrándome entre un cuarto de hora y 20 minutos en relación al recorrido que hacía con la 125.
Te digo esto porque si trabajas en el parque tecnológico la opción de tirar por la ciudad no te compensa en absoluto y para una 125 me parece mucha autovía, aunque con cuidado y sabiendo sus limitaciones se puede realizar perfectamente. De todas formas mi recomendación es la 250 para ir más seguro y sin desentonar con la velocidad del tráfico (en los tramos donde no esté colapsado, claro.... jejeje).
UN SALUDO
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
- Contactar:
Re: Pero a fondo?
Buenas tarde, yo en ningun momemto me he sentido angustiado, por el trafico que viene por detras, salvo cunado te pasan por la izquierda a mas de 160,.sct escribió:Oldstar59, las velocidades que indicas en subidas por la cara suave o viniendo desde fuengirola, son con el puño enroscado a tope. eso es a lo que me refiero. O sea viniendo de fuengirola ¿sube a unos 110 con dos pero con el puño a tope, sin tener nada guardado?
¿Y contigo solo como sube?
Siento ser pesado en este aspecto, pero esa carretera es la que suelo transitar en mis salidas con moto, y no quisiera estar mas pendiente de los espejos por los que me llegan por detras que mirar para la carretera.
Un saludo.
espero vuestras respuestas.
SCT
Las velocidades que te indico son, sin agobiar la moto, siempre dejando un poquito mas para poder tirar, pero teniendo en cuenta que es una 250
no una moto de carretera .
Para mi, circula sobradamente, y siempre con la tranquilidad de que sera dificl que te multen, en ese tipo de vias rapidas.
En serio creo que es una moto, moto..... de 250 no lo olvidemos
saludoxxxxxxxxxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Gracias
Muchas Gracias Oldstar59 por aclarar mis dudas. A ver si podemos quedar un día, y veo que tal se comportan estas motos en autovía.
Respecto al otro boquerón que comenta pillarse una 125 para hacer desde el rincón al PTA, sinceramente mi consejo es que no lo hagas. La mejor manera de invertir tu dinero es irte mínimo a una 250, y no sabría si decirte una 400. Pienso que en el caso de alguien que se tiene que hacer a diario unos cuantos kms de autovía, donde hay puntos que la gente va fuerte, debes ir sobrado de potencia para ir relajado conduciendo. Yo ténía una burgman 125 y en la autovía de PTA en muchos puntos iba con el gas a fondo para ir con el trafico. Me metí en una 600 y la cosa cambio. Mi problema es que he cambiado de curro donde tengo que ir de limpio. Solo hago ciudad y alguna salida mensualmente por carretera secundarias y algo de autovía, y la 600 pues no me cubre mis necesidades. POr un lado por que al ser naked es muy sucia en dias de lluvia o cuando han regado. Y luego por que no puedo guardar nada. De ahí que este pensando en una X-Max 250, una Burgman 400 o una T-Max (esta ya tendría que ser de segunda mano).
Si me paro a pensar realmente la utilidad que le voy a dar, mi cabeza me dice que me pille la nueva X-Max inyección 250. El corazón me dice que algo más de potencia, y en concreto la T-max.
Seguiré dandole vueltas a la cabeza a ver si me aclaro.
Un saludo.
SCT.
Respecto al otro boquerón que comenta pillarse una 125 para hacer desde el rincón al PTA, sinceramente mi consejo es que no lo hagas. La mejor manera de invertir tu dinero es irte mínimo a una 250, y no sabría si decirte una 400. Pienso que en el caso de alguien que se tiene que hacer a diario unos cuantos kms de autovía, donde hay puntos que la gente va fuerte, debes ir sobrado de potencia para ir relajado conduciendo. Yo ténía una burgman 125 y en la autovía de PTA en muchos puntos iba con el gas a fondo para ir con el trafico. Me metí en una 600 y la cosa cambio. Mi problema es que he cambiado de curro donde tengo que ir de limpio. Solo hago ciudad y alguna salida mensualmente por carretera secundarias y algo de autovía, y la 600 pues no me cubre mis necesidades. POr un lado por que al ser naked es muy sucia en dias de lluvia o cuando han regado. Y luego por que no puedo guardar nada. De ahí que este pensando en una X-Max 250, una Burgman 400 o una T-Max (esta ya tendría que ser de segunda mano).
Si me paro a pensar realmente la utilidad que le voy a dar, mi cabeza me dice que me pille la nueva X-Max inyección 250. El corazón me dice que algo más de potencia, y en concreto la T-max.
Seguiré dandole vueltas a la cabeza a ver si me aclaro.
Un saludo.
SCT.
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 06/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
- Contactar:
alex436 dijo:
hola a todos
Que fuerte no sabia que habia tantga gente de Malaga ke bien.
Pues yo estoy buscando un scooter o moto lo que sea para evitar los atascos para ir a trabajar vivo en el rincon y trabajo en el Parque tecnologico y estoy arto de coche y de esperar mas de una hora para ir a trabajar.
La verdad que me gusta mucho la X-Max 125 pero mucha gente me comenta que algo corta para autovia mejor sacar el carnet A y comprarme la x-max 250 o una moto como una 500 o 600 que opinas de mi recorido diario Gracias
Un saludo
..........
Buenas Alex436, yo vivo en La Cala del Moral y todos los dias voy a trabajar en mi XMAx hasta Teatinos (Zona Universidad) y suscribo lo que te comenta Hermano Oso, compra una 250 o 400, lo agradeceras.
Saludos Juan y Enrique, ¿Nos veremos el dia 16/12/2006 en la manifestación contra los guardarrailes?, Habra que pasar la pena despues con unas birritas.....¿No?
hola a todos
Que fuerte no sabia que habia tantga gente de Malaga ke bien.
Pues yo estoy buscando un scooter o moto lo que sea para evitar los atascos para ir a trabajar vivo en el rincon y trabajo en el Parque tecnologico y estoy arto de coche y de esperar mas de una hora para ir a trabajar.
La verdad que me gusta mucho la X-Max 125 pero mucha gente me comenta que algo corta para autovia mejor sacar el carnet A y comprarme la x-max 250 o una moto como una 500 o 600 que opinas de mi recorido diario Gracias
Un saludo
..........
Buenas Alex436, yo vivo en La Cala del Moral y todos los dias voy a trabajar en mi XMAx hasta Teatinos (Zona Universidad) y suscribo lo que te comenta Hermano Oso, compra una 250 o 400, lo agradeceras.
Saludos Juan y Enrique, ¿Nos veremos el dia 16/12/2006 en la manifestación contra los guardarrailes?, Habra que pasar la pena despues con unas birritas.....¿No?
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 302
- Registrado: Lun 23/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Costa del Sol
- Contactar:
Cabronazo donde te metes?cazavispas escribió: Saludos Juan y Enrique, ¿Nos veremos el dia 16/12/2006 en la manifestación contra los guardarrailes?, Habra que pasar la pena despues con unas birritas.....¿No?[/size]
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 06/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
- Contactar:
Hermano Oso escribio:
Cabronazo donde te metes?
Pues ya ves, trabajando mas que un cap..... y "trepando" por los foros con mi avatar. No en serio es que tengo una anginas que a veces es un hijo, no, no, un hijo que tiene muchas anginas y el pobrecillo no espabila, medico paca, medico paya, antibiotico va, antibiotico viene, y en fin.....
Pero ¿Nos veremos en la protesta del 16/12/2006?, ya nos pondremos de acuerdo.
Cabronazo donde te metes?
Pues ya ves, trabajando mas que un cap..... y "trepando" por los foros con mi avatar. No en serio es que tengo una anginas que a veces es un hijo, no, no, un hijo que tiene muchas anginas y el pobrecillo no espabila, medico paca, medico paya, antibiotico va, antibiotico viene, y en fin.....
Pero ¿Nos veremos en la protesta del 16/12/2006?, ya nos pondremos de acuerdo.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 06/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: La Cala del Moral (Malaga)
- Contactar:
Hermano Oso escribio:
Cabronazo donde te metes?
Pues ya ves, trabajando mas que un cap..... y "trepando" por los foros con mi avatar. No en serio es que tengo una anginas que a veces es un hijo, no, no, un hijo que tiene muchas anginas y el pobrecillo no espabila, medico paca, medico paya, antibiotico va, antibiotico viene, y en fin.....
Pero ¿Nos veremos en la protesta del 16/12/2006?, ya nos pondremos de acuerdo.
Cabronazo donde te metes?
Pues ya ves, trabajando mas que un cap..... y "trepando" por los foros con mi avatar. No en serio es que tengo una anginas que a veces es un hijo, no, no, un hijo que tiene muchas anginas y el pobrecillo no espabila, medico paca, medico paya, antibiotico va, antibiotico viene, y en fin.....
Pero ¿Nos veremos en la protesta del 16/12/2006?, ya nos pondremos de acuerdo.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"