Los ultimos ya no son tan ostiles, vaya, ni asi.machadoracing escribió:Estamos un poco bastante hartos de tu actitud ostil, y negativa y sobr todo REPETITIVA.
Toma un poco el aire fresco
Ufffffffffffffffffff, viva Hayabusa, vaya pepino.
Tienes razón Amen, pero yo de ti pasaria un poco mas de todo, que te lo tomas todo muy a pecho jueeeer!!!amen escribió:Los ultimos ya no son tan ostiles, vaya, ni asi.machadoracing escribió:Estamos un poco bastante hartos de tu actitud ostil, y negativa y sobr todo REPETITIVA.
Mago, yo soy el tio mas feliz de la tierra, no me hunde nada, ahora x usuario de la marca si, y masoquista tambien, por continuar siendolo, hay que tener fe, no todas salen mal, las hay que funcionan bien.magomero escribió:Buenas a todos ,despues del " MISIL" mandado destino a yamaha españa..... a mi parecer chicos ,ya que veo que no hay replicas a favor ni en contra , en mi critica/opinion ,me lo debo tomar que estais de deacuerdo? o un sin comentarios? o que sencillamente pasais .
Vereis como deciais que estos señores de yamaha leian el foro ,lo que os aseguro que si leen a MAGOMERO y AMEN y solo ven que la voz critica son 2 infelices (para YAMAHA claro esta) y para colmo ,uno no tiene moto aun ,y el otro la vendio , creeis que esto es serio y podemos solucionar algo?.
Desde ahora propongo 2 hilo exclusivamente diciendo VIRTUDES y CRITICAS al producto de YAMAHA ,haber si de verdad leen y ven la realidad de cada uno ,que os parece....
Vssss ......
Amen, he revisado entero este post 3 veces y no he visto este comentario de machado, son ganas de buscar las cosquillas a la gente.amen escribió:Los ultimos ya no son tan ostiles, vaya, ni asi.machadoracing escribió:Estamos un poco bastante hartos de tu actitud ostil, y negativa y sobr todo REPETITIVA.
Oldstar59, totalmente de acuerdo contigo.oldstar59 escribió:
Perdonarme, pero sigo sin entender, el sentido de todo esto....
Primero, entiendo y pienso , que con la edad que tenemos casi todos nosotros, sabemos lo que queremos.
Bien por eso si a mi la moto me diera problemas que no tengan solucion, la VENDO Y SE ACABO, y dejo de tener el problema y respiro tranquilo, y no estoy enfadado con el mundo porque mi moto, no funciona como yo quiero.
Segundo, segun entiendo, todos los que se quejan, tienen otras motos y otros vehiculos, pues entonces,si no te gusta, cambiala y listo. no darle mas vueltas al tema.
NO Moto = No Problema = TODO EL MUNDO MAS FELIZ
SALUDOXXXXX