Es que desgraciadamente mientras tengamos tanto inculto en españa seguiremos igual.
Mira, a mi me tocaron las anteriores elecciones en mesa electoral, y mientras tengamos tal cantidad de personas mayores e improductivos seguirá saliendo el PSOE por mal que lo haga.
Es cuirooso, contabas votos y habia de todo, lo normal, gente que piensa unas cosas y gente que otras, pero llegabas al fondo de la hurna, a los últimos 20cm de papeletas, y era TODAS del PSOE, ¿quien habia ido a votar tan temprano? parados (con trabajo segundario en negro), jubilados que siguen creyendo que la Izquierda existe, inmigrantes recien censados y demás fauna que no ven que un partido nos mete en mierda hasta las rodillas y todavía no se cree que nos puede meter en mierda hasta las cejas como ya ha pasado.
Ains... pais de.... eso... 400 y pico por quedarte en casa, te premiamos pasando de curso si no estudias, te eximimos de tu responsabilidad si eres menor y delinques o no te portas como debes, te aumentamos el presupuesto de becas pero no el de control de qué es lo que se hace con ese dinero (fumarmela o pagar facturas del Gol TV por ejemplo) te enseñamos que si haces las cosas bien, te matas a currar en un trabajo de mierda y pagas tus impuestos eres el último mono de España. Bien!!! eso es!!! me gusta nena! dame mas fuerte! y ahora con el látigo de siete colas que me pone mas!!!!
Si, uno se está volviendo masoka, tantos palos hacen que al final te guste!!!!