Un hombre minusvalido que se conoce que ya se la trae floja cualquier cosa va con su sillita de ruedas a 80km/h
jajajajajaajjaajaja
http://www.youtube.com/watch?v=cCVUHA4f9ZQ
EL TIO DE LA SILLA DE RUEDAS
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
EL TIO DE LA SILLA DE RUEDAS
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
Re: EL TIO DE LA SILLA DE RUEDAS
¡¡¡¡Qué fuerte!!!!
Yo haría igual, vamos, qué me van a hacer... la silla de ruedas no necesita una homologación, como si te la fabricas tú mismo. El R.G.C. no baraja la posibilidad de que esta invada la calzada y circule a una velocidad superior a 10 Kms/h... pero tampoco existe ley alguna que prohíba tal circunstancia.
Muy bueno!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo quiero hablar con el que ha fabricado la silla!!!! Si es capaz de hacer eso con una silla de ruedas, ¿Que sera capaz de hacerle a mi X?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
jajjjajaja es que le quitaron la silla, apela y evidentemente se la devuelven!!! es como quitarle un pié protésico a un cojo, no pueden!!!!! jajajaja
Huecos legales.... como me gustan....
Huecos legales.... como me gustan....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
jajajajaja la madre que lo pario!
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
jodo tiooo,yO quiero una silla de esas para ir al gym...asi no veas,me dejarian meterla dentro del gym y no tendria que buscar aparcamientooo...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: