Haagbard escribió:Cuanto falso veo por akí, que os quedais con la vuestra (con todo el respeto a las parientas por supuesto)
Lo peor de todo es que yo tb me quedo con la mía
Espacio chicas. Se admiten chicos
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
eres un sabio...ahora tampoco es necesario enseñarles, yo creo que algo sabránJodiomorgan escribió:¿Te vas a poner ahora a enseñar a otra?Haagbard escribió:Cuanto falso veo por akí, que os quedais con la vuestra (con todo el respeto a las parientas por supuesto)
Lo peor de todo es que yo tb me quedo con la mía
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
O te quedas con ella o los gananciales a medias... es lo que hay!!Haagbard escribió:Cuanto falso veo por akí, que os quedais con la vuestra (con todo el respeto a las parientas por supuesto)
Última edición por potent el Vie 24/11/06 15:33, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- yovel
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola de nuevo.
Hace dias que os tengo abandonados, pero he visto que el foro esta bien surtido de chicos pero con fotos de chicas.
Creia que era un foro para chicas, ei, pero ningún problema. Seguir así que por lo menos las dos que estamos txus y servidora podemos reir un poco.
Haber si tendremos que poner nuestras fotos y enseñas tatuajes como Angelina, no conseguire hacerle la competencia pero bueno.
Bueno al final las que estamos al pie del cañón (yo menos que Txus, ya que ella es una maquina del foro) somos Txus y yo y daremos guerra.
Besos a todos los chicos del foro. La mujeres de cada uno que no se ofendan, son besos de compis de foro.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
Hace dias que os tengo abandonados, pero he visto que el foro esta bien surtido de chicos pero con fotos de chicas.
Creia que era un foro para chicas, ei, pero ningún problema. Seguir así que por lo menos las dos que estamos txus y servidora podemos reir un poco.
Haber si tendremos que poner nuestras fotos y enseñas tatuajes como Angelina, no conseguire hacerle la competencia pero bueno.
Bueno al final las que estamos al pie del cañón (yo menos que Txus, ya que ella es una maquina del foro) somos Txus y yo y daremos guerra.
Besos a todos los chicos del foro. La mujeres de cada uno que no se ofendan, son besos de compis de foro.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
Derbi Variant
Honda Visio 50
Suzuki GS500
Honda Scoopy
X-Max 250 Antracita (aunque me encanta la negra pero no la hacen)
Honda Visio 50
Suzuki GS500
Honda Scoopy
X-Max 250 Antracita (aunque me encanta la negra pero no la hacen)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Yovel y Txus, yo todavía no soy xmaxera pero estoy en ello, a la espera de la XMAXi 2007....
Acabo de descubrir este tema y vamos he estado un buen rato leyendo y veo que hay muy pocas chicas moteras que se apunten a los foros.
Mi intención es seguir aquí actívamente pero cada vez me impaciento más por tenerla!! que envidia me dais, pero ya llegará el momento tan esperado.
Saludos chicas!!
Acabo de descubrir este tema y vamos he estado un buen rato leyendo y veo que hay muy pocas chicas moteras que se apunten a los foros.
Mi intención es seguir aquí actívamente pero cada vez me impaciento más por tenerla!! que envidia me dais, pero ya llegará el momento tan esperado.
Saludos chicas!!
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
De donde habeis sacado esa foto!!!! Me la hicieron el otro dia y me la robaron.......
Yo tembien ya he visto a varias Xmaxeras rodando por Valencia, los que pasa que cuando las miras con la novia atras ya estan mirandote mal ellas y la novia pegandote al casco diciendo: Mira la carretera que nos la pegamos, ya veras!!!!
Yo tembien ya he visto a varias Xmaxeras rodando por Valencia, los que pasa que cuando las miras con la novia atras ya estan mirandote mal ellas y la novia pegandote al casco diciendo: Mira la carretera que nos la pegamos, ya veras!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]