Modificar Altura XMAX
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Hola!
Me he comprado una nueva XMAX 250 (2010) y estoy encantadísimo!
Decir que la compré sin haber probado ninguna antes... pero por los comentarios que se ponian en este y otros foros era la caña de españa. Y así ha sido, estoy muy contento.
Lo único que me molesta un poco es que llego un poco justo. La moto es un poco alta y no me puedo apoyar completamente con los dos pies, siempre tengo que mover el cuerpo a un lado y apoyarme en una pierna completamente.
Mi duda es:
Se puede modificar la altura de una XMAX? un par de centimetros seria genial.
Pues eso, gracias de antemano! y a disfrutar de este pepino!
Me he comprado una nueva XMAX 250 (2010) y estoy encantadísimo!
Decir que la compré sin haber probado ninguna antes... pero por los comentarios que se ponian en este y otros foros era la caña de españa. Y así ha sido, estoy muy contento.
Lo único que me molesta un poco es que llego un poco justo. La moto es un poco alta y no me puedo apoyar completamente con los dos pies, siempre tengo que mover el cuerpo a un lado y apoyarme en una pierna completamente.
Mi duda es:
Se puede modificar la altura de una XMAX? un par de centimetros seria genial.
Pues eso, gracias de antemano! y a disfrutar de este pepino!
- jliriz
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Re: Modificar Altura XMAX
Se comentó en un hilo que rebajando la espuma del sillón le quitabas algun centimetro, eso si, se vuelve un pelín mas incomodo y duro.
Un saludo.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
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Re: Modificar Altura XMAX
eso es, pero si haces eso que te lo haga un profesional, o buscate un asiento (damiado dificil ya que el tuyo el del nuevo modelo) para hacerte el corte y te salga mas barato y tener uno de repuesto.
por cierto, has probado unos tacones monos monos??
por cierto, has probado unos tacones monos monos??
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Re: Modificar Altura XMAX
Yo tampoco llego bien al suelo , me suelo sentar en la parte de mas atras de mi plaza, donde notas el "respaldo" y llego justito al suelo y eso que mido 1,78 (debo ser particorto ).Si me siento delante si llego bien. Yo apoyo siempre la parte delantera de los 2 pies en el suelo y es mas comodo que apoyar un pie solo ya que no aguantas nada de peso. Mas comodo es llegar con los 2 pies pero igualmente te puedes apañar sin problema, piensa la de gente bajita que hay que la lleva, valora si quieres perder comodidad de asiento o tranquilidad al echar el pie. Saludos
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Re: Modificar Altura XMAX
Date un tiempo. Quizá te acostumbres y le cojas el truquillo.
Tal y como es nuestro asiento no veo muy prudente tocarlo (puede dejar de estar tenso o estropearse el termosellado).
Me parece que a falta de 1 ó 2 cm. está mas gente de la que te parece, pero se acostumbraron.
Tal y como es nuestro asiento no veo muy prudente tocarlo (puede dejar de estar tenso o estropearse el termosellado).
Me parece que a falta de 1 ó 2 cm. está mas gente de la que te parece, pero se acostumbraron.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Modificar Altura XMAX
Tambien podrias subir un poco la horquilla delantera, pero eso varia la geometria de la moto, pero segun tu conduccion a lo mejor ni lo notas. Todo es probarlo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: Modificar Altura XMAX
enga ya, no me jodáis, que yo mido 1.64 y llego de puntillas al suelo.
es verdasd que si eres bajito (como yo) te limita mucho en las maniobras en parado, pero cuando te acostumbras sales mal que bien del paso.
si decides rebajarlo, pierdes hasta tres centimetros (en la nueva, no lo sé seguro), pués el Fede (otro jugador de basket, como yo) y otros ya lo rebajaron y ahí siguen
es verdasd que si eres bajito (como yo) te limita mucho en las maniobras en parado, pero cuando te acostumbras sales mal que bien del paso.
si decides rebajarlo, pierdes hasta tres centimetros (en la nueva, no lo sé seguro), pués el Fede (otro jugador de basket, como yo) y otros ya lo rebajaron y ahí siguen
JUAN - Silencio, se rueda!
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Re: Modificar Altura XMAX
D. Juan, D. Juan, que día llevamos: Lo primero, comprenda Ud. que no todos tenemos esa facilidad para sssssssstirarnosssssssssssssssssss ; y lo segundo, que Ud. no es bajito , es o bien de estabilidad efecto suelo o, si lo prefiere, morfologicamente aquilatado.yanclod_voll-damm escribió:enga ya, no me jodáis, que yo mido 1.64 y llego de puntillas al suelo.
es verdasd que si eres bajito (como yo) te limita mucho en las maniobras en parado, pero cuando te acostumbras sales mal que bien del paso.
si decides rebajarlo, pierdes hasta tres centimetros (en la nueva, no lo sé seguro), pués el Fede (otro jugador de basket, como yo) y otros ya lo rebajaron y ahí siguen
Bueno, ya contarás, que se te echa de menos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Modificar Altura XMAX
Aqui va la mia. Este modelo 2010 es max alto que el anterior y tiene la dificultad de que no se puede rebajar el asiento porque el grosor de espuma es superfino y si lo haces te sientas en una tabla. La mejor opción es la de - añadiendo que tambien deberia rebajar la supensión trasera para igualarla. Eso o te montas un sistema de suspensión neumatica que se va de leuros.
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Re: Modificar Altura XMAX
a ver, don julio.barbas escribió:D. Juan, D. Juan, que día llevamos: Lo primero, comprenda Ud. que no todos tenemos esa facilidad para sssssssstirarnosssssssssssssssssss ; y lo segundo, que Ud. no es bajito , es o bien de estabilidad efecto suelo o, si lo prefiere, morfologicamente aquilatado.yanclod_voll-damm escribió:enga ya, no me jodáis, que yo mido 1.64 y llego de puntillas al suelo.
es verdasd que si eres bajito (como yo) te limita mucho en las maniobras en parado, pero cuando te acostumbras sales mal que bien del paso.
si decides rebajarlo, pierdes hasta tres centimetros (en la nueva, no lo sé seguro), pués el Fede (otro jugador de basket, como yo) y otros ya lo rebajaron y ahí siguen
Bueno, ya contarás, que se te echa de menos.
seguramente y sin temor a equivocarme, podría esrcribir un libro con todos y cada uno de los adjetivos de los que he sido objeto por cuestiones laborales, pero te digo que lo de "aquilatado" supera con mucho a todos los anteriores; ahora bien: esa palabra dicha con tal exquisitez, no puede recibir mas que una indulgente sonrisa
no obstante, queda usted retado y le lanzo mi guante en forma de virtual cerveza en espera de una de ellas mas fresca y tangible...esa ya las satisfaré en su debido momento.
...quedo a la espera...
JUAN - Silencio, se rueda!
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Re: Modificar Altura XMAX
supongo yo que recortando un poco la suspension ya te bajaria un poco sino prueba cuando se sube alguien detras. Cuando llevo a mi mujer baja un pelin la moto y eso que pesa 62 kilos solamente
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Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
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Re: Modificar Altura XMAX
¿Que quieres decir con recortar la suspension? Los muelles traseros no se pueden variar, pero si la horquilla, pudiendola subir un centimetro o centimetro y medio.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: Modificar Altura XMAX
Se puede regularla horquilla delabntera? como?
Yo me acabo de poner los amortiguadores traseros a 4 de dureza ( a tope ) por que me tocó el caballete en una curva bacheada ( y los neumaticos a carga máxima -peso casi 100 kilos ) , pero no sabia que se podia regular la horquilla delantera...
Como se hace?
Yo me acabo de poner los amortiguadores traseros a 4 de dureza ( a tope ) por que me tocó el caballete en una curva bacheada ( y los neumaticos a carga máxima -peso casi 100 kilos ) , pero no sabia que se podia regular la horquilla delantera...
Como se hace?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
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Re: Modificar Altura XMAX
Id con cuidado con el tema de las suspensiones, si recortais el recorrido de la horquilla, o la subis poniendo otras mas largas, cambiareis la geometria, y ahi se puede jdr bastante la cosa si se hace mal o con desconocimiento, el toque de pata es un mal de todas las scooter.
A parte de que dependiendo de lo que se haga, habria que poner unos muelles mas duros o algo pa no hacer tope continuamente.
A parte de que dependiendo de lo que se haga, habria que poner unos muelles mas duros o algo pa no hacer tope continuamente.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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