Se supone que el otro post que hay abierto era para hablar de la nueva moto X-Max 250 en el año proximo. Hay una cosa que no me queda muy clara, magonero comenta que en el aprtado de motor va a tener más potencia y han tocado en algo el variador. Mi duda es ¿que están buscando ganarle en bajos para que la salida desde parado mejore? Se que es un punto flaco de esta moto, pero a la vez tiene un desarrollo envidiable por muchas 250 a la hora d episar la autovía. NO quisiera que ahora por darle algo más de brío en bajos la caguen en altos una vez entre en autovía. ¿que opinais?
Es que si no recuerdo mal, cuando pasaron de la T-Max 500 carbuarada a la inyectada, los propietarios de los nuevos modelos inyectados se quejaban de que la antigua era más veloz en autovía. En una 500, pues que corra 5 km/h menos, pues como que da igual, pero en una 250, el que te permita hacer cruceros 5 km/h más rapido o más lentos si que son a tener en cuenta (al menos en mi caso).
Una duda. ¿de donde habeis sacado la información sobre el nuevo cuadro y las nuevas modificaciones de la X-Max 250 2007?
Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
SCT (Málaga)
X-Max 250 2007
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4503
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Honda DN-01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 613
- Registrado: Jue 13/04/06 00:00
- Moto: x-max 125 - 2006
- Ubicación: Terrassa. Barcelona.
- Contactar:
Pues en la misma visita a Yamaha del pasado Viernes.
Allí estaban los prototipos, de ahí las fotos del cuadro.
Dijeron que tendría la misma potencia pero que sería un poco más suave.
Se supone que es la misma moto solo que con la lección (sobre los fallos) bien aprendida y un ligerísimo cambio de look (cuadro, funda de espejo y gama de color que yo me haya enterado)
Allí estaban los prototipos, de ahí las fotos del cuadro.
Dijeron que tendría la misma potencia pero que sería un poco más suave.
Se supone que es la misma moto solo que con la lección (sobre los fallos) bien aprendida y un ligerísimo cambio de look (cuadro, funda de espejo y gama de color que yo me haya enterado)
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- sct
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 13/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Lo siento
Mira que siemrpe intento de buscar las cosas antes de preguntar, de ahí que no temga muchos mensajes en este for, pero no daba con esto.
Y Respecto a que va a ser más suave, ¿a que se refieren? ¿Un motor más electrico? Supongo que habrán buscado que la curva de par sea mas continua desde abajo. Espero por otro lado que no dejen la moto sin estirada y sin recuperación en medios, que son dos virtudes de las que todos (poseedores y revistas), hablan muy bien de este scooter.
Lo del cuadro me parece, pues simple marketing. No se si es más bonito el actual o el nuevo. Ya se podrían haber currado un cuentarevoluciones.
Lo de la horquilla, pues bien. Mi anterior burgman 125 tenía el famoso clonk que comentais los poseedores de la actual X Max 250 y es un latazo que una mot tna cara suene desde el primer día, o al mes de comprarla.
Lo de los colores, para mi un error. es más mi color preferido era el amarillo. Si me espero (que me tendré que esperar hasta que venda la mía), y me pillo las nuevas 250 ie, pues me la pillaré en gris claro.
Pero lo que no veo por ningún sitio es lo del RADIADOR más grande. ¿Comentaron eso en la fábrica?
Bueno veo que yamaha se está preocupando por su imagen y quiere conocer cuales son sus problemas y solventarlos.
Un saludo.
SCT
Y Respecto a que va a ser más suave, ¿a que se refieren? ¿Un motor más electrico? Supongo que habrán buscado que la curva de par sea mas continua desde abajo. Espero por otro lado que no dejen la moto sin estirada y sin recuperación en medios, que son dos virtudes de las que todos (poseedores y revistas), hablan muy bien de este scooter.
Lo del cuadro me parece, pues simple marketing. No se si es más bonito el actual o el nuevo. Ya se podrían haber currado un cuentarevoluciones.
Lo de la horquilla, pues bien. Mi anterior burgman 125 tenía el famoso clonk que comentais los poseedores de la actual X Max 250 y es un latazo que una mot tna cara suene desde el primer día, o al mes de comprarla.
Lo de los colores, para mi un error. es más mi color preferido era el amarillo. Si me espero (que me tendré que esperar hasta que venda la mía), y me pillo las nuevas 250 ie, pues me la pillaré en gris claro.
Pero lo que no veo por ningún sitio es lo del RADIADOR más grande. ¿Comentaron eso en la fábrica?
Bueno veo que yamaha se está preocupando por su imagen y quiere conocer cuales son sus problemas y solventarlos.
Un saludo.
SCT
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar 05/12/06 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona ""La Maquinista""
- Contactar:
- rufinyus
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab 28/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
- Contactar:
La mía salio de fabrica el 14/11 y de momento sin clonck, no se si suele aparecer más tarde. Pero creo que quedando tan poco para el modelo del 2007 van a terminar las existencias de horquillas en los montajes.
Saludos,
Saludos,
Cota 25cc./Cota 74cc/Vespa 75cc/ Yamha XT 600cc/Kawasaki ZXR 750cc/ Yamaha TDM/ Yamha XMX 250cc