Buenaaasss
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Buenaaasss
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Bienvenido,
el tema de la T es de precio y del uso que le vayas a dar. La moto es una pasada, eso no tiene duda pero mira si realmente vas a hacer largos desplazamientos ya que si principalmente el uso es por ciudad y salidas no muy largas, con la X vas sobrado.
Un saludo.
el tema de la T es de precio y del uso que le vayas a dar. La moto es una pasada, eso no tiene duda pero mira si realmente vas a hacer largos desplazamientos ya que si principalmente el uso es por ciudad y salidas no muy largas, con la X vas sobrado.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
Yo te diria que pensaras el uso que le vas a dar, estan claras las prestaciones de una y otra (asi como su precio) pero si solo la quieres para desplazamientos "cortos" (p.ej. 60Km/dia) la Xmax te sobra. Piensa tb que a parte del precio el coste de mantenimiento de una y otra difiere considerablemente
En cualquier caso y como la decision final es tuya, QUE LA DISFRUTES A TOPE y esperamos verte en alguna kedada
Yo te diria que pensaras el uso que le vas a dar, estan claras las prestaciones de una y otra (asi como su precio) pero si solo la quieres para desplazamientos "cortos" (p.ej. 60Km/dia) la Xmax te sobra. Piensa tb que a parte del precio el coste de mantenimiento de una y otra difiere considerablemente
En cualquier caso y como la decision final es tuya, QUE LA DISFRUTES A TOPE y esperamos verte en alguna kedada
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax. Y yo digo que aqui manda la pasta. Porque si la tienes, la innombrable fijo.
- Dani
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bienvenido!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Bienvenido