BetaKdd 20/6/10
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: BetaKdd 20/6/10
Que pinta mas buena.
Que apetecible.
Manolo ¿Pero tú como haces tantas cosas a la vez y tan bien presentadas? Es que ya me estoy mosqueando. ¿tienes un equipo de chinos? ¿caucásicos quizás?
Juan: Anímate al Kart (¿quizá por eso las normas dicen que los tickets son intransferibles?), que 270 cc son muchos; el problema será el espacio, pero la sensación es maravillosa.
Y el resto sin miedo, que a comer estáis en casa; seguro.
A ver -: No te escaquees:
"Hola Xmaxer@s. Os invito a venir a esta Kdd para el día 20/6.
Lugar y hora de encuentro: Velodrom d´horta a las 8:30."
Me pienso lo del sorteo.
Que apetecible.
Manolo ¿Pero tú como haces tantas cosas a la vez y tan bien presentadas? Es que ya me estoy mosqueando. ¿tienes un equipo de chinos? ¿caucásicos quizás?
Juan: Anímate al Kart (¿quizá por eso las normas dicen que los tickets son intransferibles?), que 270 cc son muchos; el problema será el espacio, pero la sensación es maravillosa.
Y el resto sin miedo, que a comer estáis en casa; seguro.
A ver -: No te escaquees:
"Hola Xmaxer@s. Os invito a venir a esta Kdd para el día 20/6.
Lugar y hora de encuentro: Velodrom d´horta a las 8:30."
Me pienso lo del sorteo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Julio, ya lo probé una vez y no me acabó de agradar. No solo por el tema "espacio" sino por la espalda. No pasa nada, te aseguro que disfrutaré viendo a los compis y luego oyendo sus "hazañas"barbas escribió: Juan: Anímate al Kart (¿quizá por eso las normas dicen que los tickets son intransferibles?), que 270 cc son muchos; el problema será el espacio, pero la sensación es maravillosa.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Me cago en to lo que se menea no encuentro a ningun compi que me lo cambie,sigo intentandolo seguire el hilo y si no me lo cambian por lo menos me escapare a echar un cafelillo en el bar de los karts
UN SALUDO VENGA PEÑA APUNTAROS PUEDE SER UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UN SALUDO VENGA PEÑA APUNTAROS PUEDE SER UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
ay txipiron, cuanta razon tienes...meloalfonso escribió:por que vivo algo lejos?????
yo sigo el hilo, sin mas
Este tema lo he comentado n veces con Mikel y joseba...
Joan / Socio nº 76
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tranqui Toni, que aun faltan dias y en la zona buti son una pandilla de remolonesxoxo escribió:Una kdd sólo de tres?????
Venga hombreeeee!!!!! UUUUP!!
¿Donde estais xmaxers??
Por cierto, Vilassar de Dalt...estamos a 3Kms uno del otro y creo que no hemos coincidido en ninguna kdd...
El dia 20 te saludo
Joan / Socio nº 76
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Tranqui Toni, que aun faltan dias y en la zona buti son una pandilla de remolones
Por cierto, Vilassar de Dalt...estamos a 3Kms uno del otro y creo que no hemos coincidido en ninguna kdd...
El dia 20 te saludo [/quote]
Pues si que estan remolones si
Pues nos vemos el 20 Joan, ja me fijo cuando paso por Vilassar de Mar,el problema es que en el maresme hay un chorro de x, solo en mi parking hay cuatro, je je
El dia 20 te saludo [/quote]
Pues si que estan remolones si
Pues nos vemos el 20 Joan, ja me fijo cuando paso por Vilassar de Mar,el problema es que en el maresme hay un chorro de x, solo en mi parking hay cuatro, je je
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mas vale pocos y bien avenidos que...................
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Manolo la verdad es que esa salida tiene una pinta impresionante... pero salvo cambios de última hora ya tengo ocupado ese dia........
PASARLO BIENN !!
PASARLO BIENN !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Q kbron !!! pero si tu no vienes nunca !!! Tu y tu obsesión por el sofing- escribió:Mas vale pocos y bien avenidos que...................
Si no fuera porque de tanto en tanto necesito una camisa no te veria el pelo...ay...ahora recuerdo lo de la alopecia
Vaaaaaaaa, escapate, si hay que hablar con tu mujer, se habla. De todos es conocido mi poder de persuasión (el de seducción es de pena asi que estate tranquilo )
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Intentare escaparme si me cuadran los horarios, aunque me temo que solo a la ruta de ida, el desayuno y la vuelta me la pierdo, bueno no, la vuelta la hare yo solo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- DUERMEVELA11
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Apunta un xmaxero mas!
Pero lo d los karts mirare detras de la barrera....
Salu2
Salu2
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Por qué? Es una lástima. No son regalados pero es una experiencia fabulosa.DUERMEVELA11 escribió:Apunta un xmaxero mas!
Salu2
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
Que maquina el señor Manolo, lo bueno de lo de la posición de la camara que graba bien alante y atras un saludoo
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!