Plantilla con palabra xmax
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
maracolo yo hay cosas que no hago, aunque me las paguen muy bien, mas que nada por los problemas que te puede llevar a posteriori y la historia esa de profesionalidad y bla bla bla, cuando algo sale mal o no sale como el cliente esperaba ya no hay ni precio ni amigos ni tapicero entregao, hay una faena mal echa y pendiente de cobro. ojala tubieramos aqui a los del Discoveri no se que Mounsters ¿no? jeje solo se dedican ha hacer pijadas de estas. Yo solo os digo cuidado con los bordados y el hilo que se utiliza que es para que le pegue el sol la lluvia el sunsuncorda.
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Aquí hay algo verdaderamente peligroso.
Cuanto más guapa la pongas y luego la tengas que dejar en la calle, será mucho más golosa.
Ayer ya me encontré a unos chavales curioseando al lado de la moto y venga a tocar el asiento. Si los llego a dejar mucho rato, no sé lo que hubieran llegado a hacer. No tenían muy buena pinta.
Maracolo: Todo lo que uses para el bien del club y nuestro, será bien recibido.
Cuanto más guapa la pongas y luego la tengas que dejar en la calle, será mucho más golosa.
Ayer ya me encontré a unos chavales curioseando al lado de la moto y venga a tocar el asiento. Si los llego a dejar mucho rato, no sé lo que hubieran llegado a hacer. No tenían muy buena pinta.
Maracolo: Todo lo que uses para el bien del club y nuestro, será bien recibido.
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Tienes toda la razon del mundo archi.
De todas formas mi tapizado es forzoso porque como ya dije algun cabroncete me lo quemo. y aprovechando pues lo tapizo de otro color.
donronchi, soy consciente que llamara mas la atencion algo mas personalizada, pero es un riesgo que tienes que correr, no te queda otra, siempre mirando donde la dejas, claro.
De todas formas mi tapizado es forzoso porque como ya dije algun cabroncete me lo quemo. y aprovechando pues lo tapizo de otro color.
donronchi, soy consciente que llamara mas la atencion algo mas personalizada, pero es un riesgo que tienes que correr, no te queda otra, siempre mirando donde la dejas, claro.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Generalizando... estamos todos g****s (o soy yo g****s y no he leido bien el post)....
No nos habíamos dado cuenta que la foto del enlace siguiente y que nos ha tenido a bien a enviarnos el tito ronchi:
Que hay en el asiento? Letras!! Solo habría que centrarlas más con el texto que cada uno quisiera, ¿no?
No nos habíamos dado cuenta que la foto del enlace siguiente y que nos ha tenido a bien a enviarnos el tito ronchi:
Que hay en el asiento? Letras!! Solo habría que centrarlas más con el texto que cada uno quisiera, ¿no?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
pues siento comunicarles, ilustres compañeros de montadura que no tengo ni la mas remota y absurda idea de como se puede conseguir eso. Me imagino que como lo ha hecho Donronchi enviandolo a Francia con el diseño que quieres que te hagan, asi que ya sabeis precio 400 lereles. , yo por ese precio.... ya puedo empezar a desarrollar mi creatividad.
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
ACLARACIONES:
Cierto es que en un principio dije que el coste del tapizado del sillón, incluidos los portes a Francia, ascendían a casi 300 €, pero también luego os confirmé que la casa Bagster se había equivocado y me dió el precio de un tapizado que ellos lo denominan (creo) "Relax", el cual lleva un relleno muy especial. Como no fue este el que yo elegí como ya sabéis, el coste del mío fue de 91'64 € (portes incluidos). Recordar que esto ya os lo comuniqué en el tema "Yamaha X-Max 125i Sport".
También os comunico, que según tengo entendido, la casa Bagster SI te graba lo que quieras en el sillón o en lo que tapices. No obstante, sería cuestión de preguntarlo.
OK?
Cierto es que en un principio dije que el coste del tapizado del sillón, incluidos los portes a Francia, ascendían a casi 300 €, pero también luego os confirmé que la casa Bagster se había equivocado y me dió el precio de un tapizado que ellos lo denominan (creo) "Relax", el cual lleva un relleno muy especial. Como no fue este el que yo elegí como ya sabéis, el coste del mío fue de 91'64 € (portes incluidos). Recordar que esto ya os lo comuniqué en el tema "Yamaha X-Max 125i Sport".
También os comunico, que según tengo entendido, la casa Bagster SI te graba lo que quieras en el sillón o en lo que tapices. No obstante, sería cuestión de preguntarlo.
OK?
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alguien habrá que trabaje el articulo en españa con las 3 b's que tanto nos gusta, y si tan bien lo hacen... que se venga a España!! La mano de obra es más barata que en Francia fijo... si necesitan a alguien...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]