Mensaje
por Cerdolobo » Mar 01/06/10 08:34
he ido esta mañana,mejor dicho, fui ayer por la mañana y lo dejé en el taller. la chavala me comentó que le da el fallo P2009. algo de no se que válvula variable me pareció ver en la pantalla del ordenador. he buscao por el foro de mazda y he encontrao algo así y le soplaron al colega 190 leuros. si es una cosita así ya da menos miedo. pero estoy to revelao. y acojonao. filtro DPF no trae, este modelo es el anterior.sportive 136 crtd 02/05, de antes del restyling. la verdad que tampoco tengo quejas, pero con las piezas si que se cantean. pa los xenon que me fallaron casi de fábrica me tardaron 8 meses. esa vez me cambiaron los dos faros completos.hay que fliparlo, 8 meses.menos mal que medio alumbraban. y después 2 bombillas que me tocó pagar ¡¡¡ 180 euracos, pacoooo !!!, por que segun ellos es un elemento de desgaste y solo tienen 2 años de garantía.cabrones, que las de detrás tienen 5 años y no se han fundido nunca.el trafo del xenon que fue por garantía; otras dos bombillas que también pagó mazda (las que me tocó pagar no llegaron a los dos años de garantía). la batería, cuando se cumplió la garantía "oficial" de 3 años(a los dos días), también me la cambiaron. y tengo todas las revisiones pasadas o por km, o por el año, excepto la última que me he pasado tres meses. y ya me la han pasado hoy. hay que joderse. encima de cabrón, apaleao.
a ver si mañana, usease hoy, me dan el presupuesto y no se come toa la "extra de hacienda".
weno me voy a sobar, espero que no me despierten y me quiten tol sueño.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.