Hola a tod@s! nueva en el foro.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: Hola a tod@s! nueva en el foro.
Eva, bienvenida al club!!!! a partir de ahora tu nuevo hogar, pasa y acomódate
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Antes que nada... ¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB !!!.. y... ( Ten cuidado... crea adicción.... )
Ya verás lo que disfrutas con tu X... Yo tuve una de 125 que iba de maravilla, pero luego me hizo falta más chicha y tuve que pasarme a otra moto de más cilindrada...
En cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí tienes a un servidor y en Benicasim tienes al Tito Archi que es toda una institución en el conocimiento de la X. No en vano hizo con ella 60.000 Km. Además de todos los compañeros que componen este club ....
Yo, además también pertenezco al Megascooter Club Castellón, en el que nos reunimos todos los viernes por la tarde para decidir la ruta para salir a almorzar el domingo. Si te interesa salir algún domingo, me das un toque.... Así vas adquiriendo experiencia para la KDD Nacional en Segovia....
Pues lo dicho, Bienvenida y a disfrutar de la moto y de este club....
Ya verás lo que disfrutas con tu X... Yo tuve una de 125 que iba de maravilla, pero luego me hizo falta más chicha y tuve que pasarme a otra moto de más cilindrada...
En cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí tienes a un servidor y en Benicasim tienes al Tito Archi que es toda una institución en el conocimiento de la X. No en vano hizo con ella 60.000 Km. Además de todos los compañeros que componen este club ....
Yo, además también pertenezco al Megascooter Club Castellón, en el que nos reunimos todos los viernes por la tarde para decidir la ruta para salir a almorzar el domingo. Si te interesa salir algún domingo, me das un toque.... Así vas adquiriendo experiencia para la KDD Nacional en Segovia....
Pues lo dicho, Bienvenida y a disfrutar de la moto y de este club....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenida al Club! Es curioso que las féminas tenéis muchas más respuestas de bienvenida que los hombres. Jejeje. Saludos desde Barcelona!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
knibal666 escribió:Bienvenida al Club! Es curioso que las féminas tenéis muchas más respuestas de bienvenida que los hombres. Jejeje. Saludos desde Barcelona!
¿Y porque sera?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- guille67
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i white
- Contactar:
bienvenida desde Sant Joan Despi (BCN)
A ver si me dejas a tu hermano cuando me toque la revision de la moto.
A ver si me dejas a tu hermano cuando me toque la revision de la moto.
Guille | Vespa primavera T3 125 79, X Max 250 08 white.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 250
Hola Eva ,
Se bienvenida al foro , aqui tambien un recien llegado casi por las mismas fechas. Tambien con una 250 del 2009 que me va de fábula ( lo único que estoy intentando como solucionar el tema de las aperturas del cofre por los cacos y las madre que los p..)
Por cierto veo que eres de Castellón y te diré , que aunque resido en Ripollet , estuve hace bastante años viviendo en Benicarló .
Lo dicho y una de birras en vez de coke ??
Javier
Se bienvenida al foro , aqui tambien un recien llegado casi por las mismas fechas. Tambien con una 250 del 2009 que me va de fábula ( lo único que estoy intentando como solucionar el tema de las aperturas del cofre por los cacos y las madre que los p..)
Por cierto veo que eres de Castellón y te diré , que aunque resido en Ripollet , estuve hace bastante años viviendo en Benicarló .
Lo dicho y una de birras en vez de coke ??
Javier
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenida al foro.
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'