kpasaxmax
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sonicar no digas tonterias no sea que disgustes al profesor de la lengua.
Que coña tenemos un poeta indio en el foro para que luego digan que decir tonterias no mola.
¡ADELANTE! SONICAR deleitanos con otro poema, eres la bomba, todavia me estoy partiendo jajajajajajaja
Que coña tenemos un poeta indio en el foro para que luego digan que decir tonterias no mola.
¡ADELANTE! SONICAR deleitanos con otro poema, eres la bomba, todavia me estoy partiendo jajajajajajaja
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
sonicar escribió:Yo sólo una cosa decir a usted, y es que por la carretera lija te darán y la cara de babear se te quedará arrastrando cuando las x por tu lado pasen lijando.
Haber!, A los admins del sitio, si hay que negociar con alguien para sacar descuentos con la tarjeta del club -> que el leroymerlin sea de los primeros, más que nada para el tema de la lija y de la cera salgan más baratos.
Los demás si tienen club que compren papel de cocina o clinex para las babas. ... o papel del cul*
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
AL FINAL LA COREANA YO COMPRE
DE RUTEO CON ELLA YO ME IRE
HOY ES EL DIA, A LAS XMAX PULIRE
EN LA CARRETERA YO YA VOY
¡NO TENGO CLONK! QUE CONTENTO ESTOY
¡¡¡ UNA YAMAHA A LA VISTA !!!
SE VA A ENTERAR, LE PASARE REVISTA.
¿QUE COÑO PASA? , NO PUEDO CON ELLA
PARECE QUE ME HAN VENDIDO UNA BOTELLA
TENIA QUE HABER COMPRADO UNA CON RUIDO
SIN EL PUTO CLONK ESTOY PERDIDO.
Este post queda para que todo el mundo diga todas las tonterias que quiera sin miedo a que nadie le recrimine. Creo que el que diga la mayor tonteria tiene preferencia a la hora de ir al taller a que le quiten el ruido, asi que esperamos vuestras poesias y tonterias.
POSDATA: Todavia estas a tiempo de comprar una xmax con fallos incluidos.
Poesia dedicada a nuestro maestro y precursor Sonicar.
DE RUTEO CON ELLA YO ME IRE
HOY ES EL DIA, A LAS XMAX PULIRE
EN LA CARRETERA YO YA VOY
¡NO TENGO CLONK! QUE CONTENTO ESTOY
¡¡¡ UNA YAMAHA A LA VISTA !!!
SE VA A ENTERAR, LE PASARE REVISTA.
¿QUE COÑO PASA? , NO PUEDO CON ELLA
PARECE QUE ME HAN VENDIDO UNA BOTELLA
TENIA QUE HABER COMPRADO UNA CON RUIDO
SIN EL PUTO CLONK ESTOY PERDIDO.
Este post queda para que todo el mundo diga todas las tonterias que quiera sin miedo a que nadie le recrimine. Creo que el que diga la mayor tonteria tiene preferencia a la hora de ir al taller a que le quiten el ruido, asi que esperamos vuestras poesias y tonterias.
POSDATA: Todavia estas a tiempo de comprar una xmax con fallos incluidos.
Poesia dedicada a nuestro maestro y precursor Sonicar.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- rufinyus
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No lo entiendo, fue precisamente conocer los fallos de la X lo que me decidio a comprarla, ya que conocia el alcance de los mismos y todo gracias a la puesta en comun de conocimientos y experiencias de esta comunidad.( riesgo controlado )
Entiendo que asume muchos más riesgo en adquirir una maquina de la que no se conocen sus fallos o no ha sido testada por mas de 1000 usuarios
Entiendo que asume muchos más riesgo en adquirir una maquina de la que no se conocen sus fallos o no ha sido testada por mas de 1000 usuarios
Cota 25cc./Cota 74cc/Vespa 75cc/ Yamha XT 600cc/Kawasaki ZXR 750cc/ Yamaha TDM/ Yamha XMX 250cc
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pues yo me la compré sabiendo que tenía el ruido y después de dar vueltas y vueltas...
Y ahora descubro una canción para cada momento, como el clío mp3...
...esta tarde, llegando a una banda sonora original 3M (Motero Mamón Mandawebos) cantaba...
Brrrum Brum Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Shhhhhhhhhhh... Clonk Clonk
Siguiente banda sonora original, misma película...
¡¡¡¡A ver quién se compra un escúter con tanta diversión, con chispas de serie si rascas pata de cabra!!!!
Y ahora descubro una canción para cada momento, como el clío mp3...
...esta tarde, llegando a una banda sonora original 3M (Motero Mamón Mandawebos) cantaba...
Brrrum Brum Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Shhhhhhhhhhh... Clonk Clonk
Siguiente banda sonora original, misma película...
¡¡¡¡A ver quién se compra un escúter con tanta diversión, con chispas de serie si rascas pata de cabra!!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Ahora, cachondeo aparte, en mis primeros post siempre rezaba y aconsejaba a la gente con un slogan cosecha propia que era :
-Si te pillas la X-Max....., no te arrepentirax.
luego a algun forero le decía :
-Si te pillas la X-Max ...., no te arrepentirax, pero como tu ya te la pillaste....., pues no te equivocaste.
Sí alguna de las dos cilindradas no tiene problemas (o menos que la otra) es la 125i, yo voy a por la 250i en cuanto salga y confío en que saldrá bien, un ejemplo: yo tengo un Alfa Romeo y si por las indicaciones de conocidos fuera no lo habría comprado..... que si falllan mucho, que es para toda la vida porque nadie te lo querrá comprar, ya tiene 4 años y ningún problema , mi hermano tiene otro Alfa y le ha salido bastante malo. Quiero decir que si te toca te ha tocado , y si no pues no y suerte para tí, si no todos iriamos con el mismo coche o la misma moto....¿Qué cual?: Pues la que no se rompa, pero para gustos los colores y eso nos hace más libres si cabe.
-Si te pillas la X-Max....., no te arrepentirax.
luego a algun forero le decía :
-Si te pillas la X-Max ...., no te arrepentirax, pero como tu ya te la pillaste....., pues no te equivocaste.
Sí alguna de las dos cilindradas no tiene problemas (o menos que la otra) es la 125i, yo voy a por la 250i en cuanto salga y confío en que saldrá bien, un ejemplo: yo tengo un Alfa Romeo y si por las indicaciones de conocidos fuera no lo habría comprado..... que si falllan mucho, que es para toda la vida porque nadie te lo querrá comprar, ya tiene 4 años y ningún problema , mi hermano tiene otro Alfa y le ha salido bastante malo. Quiero decir que si te toca te ha tocado , y si no pues no y suerte para tí, si no todos iriamos con el mismo coche o la misma moto....¿Qué cual?: Pues la que no se rompa, pero para gustos los colores y eso nos hace más libres si cabe.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Fabrican una, ahora no me acuerdo de la marca, que va de lujo.......sin problemas, sin motor, sin repris......... Y lo mejor de todo las revisiones se pasan en la Seguridad Social, pastillas para las agujetas...Pues vete andando o en autobus......No te jode.
Somos libres de decir, hacer, pensar y por supuesto comprar lo que nos sale de los "coones".......y no deberian existir personas que se creen en posesion de la verdad.
Si te decides por el bus o por otra marca, pues muy bien, no sere yo quien te de caña o la enhorabuena, pero lo de las tonterias es que me han tocado la fibra sensibles. Pues no sabia yo que en este foro habia que ser doctor honoris causa por la universidad de "cicloscooter".
Pd. Que cada perro se lama su cipote y punto.
Perdon si molesto, pero es que a mi me ha molestado.
Somos libres de decir, hacer, pensar y por supuesto comprar lo que nos sale de los "coones".......y no deberian existir personas que se creen en posesion de la verdad.
Si te decides por el bus o por otra marca, pues muy bien, no sere yo quien te de caña o la enhorabuena, pero lo de las tonterias es que me han tocado la fibra sensibles. Pues no sabia yo que en este foro habia que ser doctor honoris causa por la universidad de "cicloscooter".
Pd. Que cada perro se lama su cipote y punto.
Perdon si molesto, pero es que a mi me ha molestado.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo y también lo comentéCraigchek escribió:¿No os parece que los que dicen que no van a comprar la Xmax hablan raro? (hablan como los indios de américa) ¿No será que todos los mensajes los escribe el mismo?
Saludos.
Los indios nos invaden, y nadie sabe el por qué
la x clonk fue mi decisión, y de ello no me arrepiento
anda como un demonio, y te juro que no miento,
más el tema de la guantera deberás de revisar
ya que la garantía lo cubre, y te lo deben solucionar
pd, sin rima: El marcador de gasolina es un poco brusco y se te irá a la reserva de repente. Lo mejor es que controles los kilómentros que haces con un depósito hasta la reserva (300 o más en la 125 y 240 o así en la 250. Corregidme si me equivoco)
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Nada que corregir y no te equivocas en la 125 al gastar menos que la 250 y con el mismo depósito que ésta es más brusca la bajada del indicador por que sencillamente está más tiempo en la zona media , en cuestión de 15 km baja de un poquito menos de 1/2 depósito a encenderse la luz de reserva y el reset tryp entra a contar los km , Y o llegué a hacer 412km con un depósito, 64 de estos en reserva, no me quise arriesgar más y al repostar le metí 12lt, o sea que aún le quedaba 1/2 litro, pero allá cada cual con su forma de conducir, tengo que decir que hay veces que no hago más de 310km.Destrozeitor escribió:Totalmente de acuerdo y también lo comentéCraigchek escribió:¿No os parece que los que dicen que no van a comprar la Xmax hablan raro? (hablan como los indios de américa) ¿No será que todos los mensajes los escribe el mismo?
Saludos.
Los indios nos invaden, y nadie sabe el por qué
la x clonk fue mi decisión, y de ello no me arrepiento
anda como un demonio, y te juro que no miento,
más el tema de la guantera deberás de revisar
ya que la garantía lo cubre, y te lo deben solucionar
pd, sin rima: El marcador de gasolina es un poco brusco y se te irá a la reserva de repente. Lo mejor es que controles los kilómentros que haces con un depósito hasta la reserva (300 o más en la 125 y 240 o así en la 250. Corregidme si me equivoco)
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
joe !!!! más de 400 km con un deposito!!!! un día hare la prueba a ver hasta donde llegosonicar escribió: Y o llegué a hacer 412km con un depósito, 64 de estos en reserva, no me quise arriesgar más y al repostar le metí 12lt, o sea que aún le quedaba 1/2 litro, pero allá cada cual con su forma de conducir, tengo que decir que hay veces que no hago más de 310km.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
las tonterias de la gente que no tiene la moto y que solo de lo que otros cuentan toman decisiones no merecen mas palabras alla tu con tu eleccion espera unos meses y comprate la gilera nexus 125i que sale nueva y con capacidad para dos cascos nadie la criticara porque es nueva y espera a que te toque la buena o la china es lo que tienen los vehiculos que son maquinas tu decide
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- molotela69
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA T-MAX 500
- Contactar:
juasjuasjuasjuas, joer jodio, tu si k tas poeta hoy, pa partirse....
Eih, cambiando de tema, ¿os habeis dao cuenta de k cada vez tamos peor der tarro? (casi podriamos generalizar, y no me refiero a nadie en particular)
Eih, cambiando de tema, ¿os habeis dao cuenta de k cada vez tamos peor der tarro? (casi podriamos generalizar, y no me refiero a nadie en particular)
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>