Pues besé el suelo...
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Pues besé el suelo...
Pues eso, que para celebrar que es martes y 13, hoy he entrado en el club de los que se han caido. Mancha de aceite/gasoil en la rotonda, yo que no la veo y nada más tocarla, PUM, se va de alante y al suelo.
Afortunadamente iba despacio, el coche de detras también y no nos ha pasado nada ni a mi ni a mi chica.
La silver está un poquito más tocada, pero poca cosa. Manillar doblado, patilla del caballete lo mismo y de los plásticos solo se ha rozado la quilla y el contrapeso. Mañana va el perito y a ver que dice.
He llamado a los municipales y a mi seguro para el atestado correspondiente y ahora a esperar, pero vamos que ni el seguro tiene muchas esperanzas, ya me han dicho que me lo vaya arreglando yo, y que si consiguen la reclamación me reintegran la pasta. Hay que ver, uno paga religiosamente, y cuando le hace falta, sigue pagando...
Afortunadamente iba despacio, el coche de detras también y no nos ha pasado nada ni a mi ni a mi chica.
La silver está un poquito más tocada, pero poca cosa. Manillar doblado, patilla del caballete lo mismo y de los plásticos solo se ha rozado la quilla y el contrapeso. Mañana va el perito y a ver que dice.
He llamado a los municipales y a mi seguro para el atestado correspondiente y ahora a esperar, pero vamos que ni el seguro tiene muchas esperanzas, ya me han dicho que me lo vaya arreglando yo, y que si consiguen la reclamación me reintegran la pasta. Hay que ver, uno paga religiosamente, y cuando le hace falta, sigue pagando...
CARLOS - Antes Xmax 250
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: Pues besé el suelo...
bueno, pues como siempre, si solo es cuestión de dinero no pasa nada, lo importante es tú y tu chica esteis bien... bienvenido al club de los que se han caido
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Menos mal que no te paso nada lo material tiene solucion
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
bueno tio son cosas que pasan...lo importante es que eteis bien los 2....lo demas es dinero...
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
eso es..lo más impt que no fue nada...nadie estamos libres de semejante peligro..muchos ánimos
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
1º Me alegro que todo haya sido un susto y estes bien
2º Te envio un mp con mi telefono. Yo tuve un accidente identico hace 2 años y cobré una pasta. Que tu compañia de seguros reclame !!!
Saludos
2º Te envio un mp con mi telefono. Yo tuve un accidente identico hace 2 años y cobré una pasta. Que tu compañia de seguros reclame !!!
Saludos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ya lo siento!!! por lo menos estais bien!!!!!
mientras sea material da igual
mientras sea material da igual
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Animo y lo principal, que estais bien!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que hemos tenido suerte, mi chica está aquí con hielo en la pierna y con anti inflamatorio porque se le inflamó un poco la rodilla.
Joan, acabo de ver tu mensaje, mañana mismo te llamo y me comentas como hacerlo, porque por ese lado tengo un cabreo de pelotas...
Joan, acabo de ver tu mensaje, mañana mismo te llamo y me comentas como hacerlo, porque por ese lado tengo un cabreo de pelotas...
CARLOS - Antes Xmax 250
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Lo importante es estar bien. Me alegro de que estéis bien, ahora a recuperarse esos moratones.
suerte!
suerte!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Pues bueno compañero me alegro que no tengas nada!!!
Lo de la moto de arregla y ya esta!
Lo de la moto de arregla y ya esta!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Una putada lo de la caida, pero como ya han dicho varios, lo importante sois vosotros, y parece que estáis enteros !
Ahora a mover los papeles, ya que como dice Joan65 estás en tu derecho a reclamar... que bastante pagamos de impuestos como para encima tener que jodernos por un pavimento en mal estado!
Ahora a mover los papeles, ya que como dice Joan65 estás en tu derecho a reclamar... que bastante pagamos de impuestos como para encima tener que jodernos por un pavimento en mal estado!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Carlos, si me llamas al fijo hazlo por la noche que durante el dia estoy en el curro y despues en gym o playa
Joan / Socio nº 76
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues nada no se que decirte que no te hayan dicho nada!!
pues que os recupereis pronto y que no os lien mucho con el papeleo de la moto...
y si puede ser que te la arreglen y que te paguen!!
saludoss
pues que os recupereis pronto y que no os lien mucho con el papeleo de la moto...
y si puede ser que te la arreglen y que te paguen!!
saludoss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Cuidado que a mi me hizo lo mismo y nada mas que hace acosarme por teléfono con llamadas obscenasJoan65 escribió:1º Me alegro que todo haya sido un susto y estes bien
Saludos
En serio, compañero, siento mucho lo de tu caída aunq lo importante es q estés bien