Hola desde Mataró
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250 2010
- Contactar:
Hola desde Mataró
Hola a todos desde Mataró,
Hace unas tres semanas que me compre una Xmax 250 del 2010 color negro.
La moto va muy suave y te haces con ella enseguida.
Como pequeños peros los siguientes:
- A partir de 110 Km me es muy molesto conducir, pues el viento me da en todo el cuerpo y me zarandea
- El indicador de gasolina no es muy preciso, pues a la que llevo unos 100 km ya me marca solo una ralla de las 5 que tiene. Creo que consume demasiado pues con el primer depósito antes de los 200 km ya me marco reserva, aunque llené el depósito y solo le puse 8,5 litros por lo que le quedaban unos 4 todavía.
Creo que no debería marcar tan pronto la reserva entonces.
Agradecería los que posean una de las nuevas X-max comenten si tienen el mismo problema con el indicador de consumo.
Estos pequeños comentarios no significa que no la recomiende, todo lo contrario: la moto me parece perfecta para ciudad y alrededores, rápida, cómoda, práctica y bonita.
Saludos.
Hace unas tres semanas que me compre una Xmax 250 del 2010 color negro.
La moto va muy suave y te haces con ella enseguida.
Como pequeños peros los siguientes:
- A partir de 110 Km me es muy molesto conducir, pues el viento me da en todo el cuerpo y me zarandea
- El indicador de gasolina no es muy preciso, pues a la que llevo unos 100 km ya me marca solo una ralla de las 5 que tiene. Creo que consume demasiado pues con el primer depósito antes de los 200 km ya me marco reserva, aunque llené el depósito y solo le puse 8,5 litros por lo que le quedaban unos 4 todavía.
Creo que no debería marcar tan pronto la reserva entonces.
Agradecería los que posean una de las nuevas X-max comenten si tienen el mismo problema con el indicador de consumo.
Estos pequeños comentarios no significa que no la recomiende, todo lo contrario: la moto me parece perfecta para ciudad y alrededores, rápida, cómoda, práctica y bonita.
Saludos.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Hola desde Mataró
Bienvenido vecino al Club Xmax.
Eso que cuentas del indicador lo habia escuxado antes pero tu caso es un poco exagerado. Haz un par de repostajes y si sigue igual la llevas al conce.
Espero que nos crucemos algun dia y nos conozcamos en persona.
Eso que cuentas del indicador lo habia escuxado antes pero tu caso es un poco exagerado. Haz un par de repostajes y si sigue igual la llevas al conce.
Espero que nos crucemos algun dia y nos conozcamos en persona.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bienvenido desde Vilassar de Dalt.
Mas peña del maresme!
Felicidades por el estreno,que la disfrutes y lo dicho a ver si nos conecemos en alguna Kdd
Vsss
Mas peña del maresme!
Felicidades por el estreno,que la disfrutes y lo dicho a ver si nos conecemos en alguna Kdd
Vsss
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
**ño !!! Esto ya parece el Maresme's power
Un nuevo forero de la comarca y las 3 primeras bienvenidas de la misma (administradores: apuntad esto para la hemeroteca que dudo que vuelva a pasar...)
Bienvenido al club, saludos desde Vilassar de Mar y...esperamos verte en alguna kdd
Un nuevo forero de la comarca y las 3 primeras bienvenidas de la misma (administradores: apuntad esto para la hemeroteca que dudo que vuelva a pasar...)
Bienvenido al club, saludos desde Vilassar de Mar y...esperamos verte en alguna kdd
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Benvingut company/Bienvenido compañero! Saludos desde Pineda de Mar en, como no, el Maresme!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:Benvingut company/Bienvenido compañero! Saludos desde Pineda de Mar en, como no, el Maresme!!!!
Alguien da mas ???
Joan / Socio nº 76
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido desde al lado del Maresme!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Saludos y bienvenido
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Uuuuuuuuuuuuu, has roto la cadena !!! Santaco es Barcelonés, no nos vale- escribió:Bienvenido desde al lado del Maresme!!!
Joan / Socio nº 76
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Benvingut desde Badalona!! (casi maresme...)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Bienvenido desde badalona. Yo tengo las misma que tu y si es verdad que el primer deposito no me llego a los 200km, pero voy por el segundo y ahora el deposito me va durando mas, yo creo que cuanto mas rodaje tenga menos consumira. A mi el tema del indicador de deposito me va bien y creo que es adecuado.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
BienvenidOoo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250 2010
- Contactar:
Hola chicos,
Ante todo daros las gracias por semejante recibimiento
Pues nada, acabo de llenar el segundo depósito porque a los 130 km me ha empezado a parpadear la reserva
Lo he llenado y solo han cabido 8,3 litros, por lo que le quedaban algo más de 4 en el depósito
Haciendo una regla de tres me salen 6,38 l. a los 100 km, buah que pasada
No creo que sea muy normal, que marque reserva teniendo 1/3 de gasolina en el depósito
No sé, consultaré en el concesionario a ver que me dicen
Ante todo daros las gracias por semejante recibimiento
Pues nada, acabo de llenar el segundo depósito porque a los 130 km me ha empezado a parpadear la reserva
Lo he llenado y solo han cabido 8,3 litros, por lo que le quedaban algo más de 4 en el depósito
Haciendo una regla de tres me salen 6,38 l. a los 100 km, buah que pasada
No creo que sea muy normal, que marque reserva teniendo 1/3 de gasolina en el depósito
No sé, consultaré en el concesionario a ver que me dicen