Hola desde Zaragoza
- jorgegutiel
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i
- Contactar:
Hola desde Zaragoza
Buenas gente,
Pues me he decidido a postear ya que he adquirido recientemente una xmax 250 de 2009.
Poco mas deciros que me ha ayudao mucho el foro en la decision y en asuntos de mecanica y prevención de hurtos xdd..
Un saludo desde tierras mañas os cuelgo unas fotos de la foto, porque como ya sabeis no foto=no moto...
Uploaded with ImageShack.us
Pues me he decidido a postear ya que he adquirido recientemente una xmax 250 de 2009.
Poco mas deciros que me ha ayudao mucho el foro en la decision y en asuntos de mecanica y prevención de hurtos xdd..
Un saludo desde tierras mañas os cuelgo unas fotos de la foto, porque como ya sabeis no foto=no moto...
Uploaded with ImageShack.us
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Hola desde Zaragoza
Bienvenido al foro!!! asi da gusto ver como entra la gente,con muchas ganas de conocer y aportar cosas al foro....
saludosss
saludosss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
bienvenido desde guipuzcoa!!!!!
tenemos un hilo abierto para hacer una kdd en zaragoza, pero esta muy parado, si no hay asistencia se cerrara, vamos a ver si se anima y nos podameos conocer este año!!!!!!
disfruta de nosotros y nosotros disfrutaremos de ti!
tenemos un hilo abierto para hacer una kdd en zaragoza, pero esta muy parado, si no hay asistencia se cerrara, vamos a ver si se anima y nos podameos conocer este año!!!!!!
disfruta de nosotros y nosotros disfrutaremos de ti!
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido saludos desde Barcelona Se ve muy bien la motito disfrutala
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Bienvenido a disfrutarla
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
Pasa hasta el fondo, acomódate y sientete como en casa...porque a partir de hoy tienes una 2ª residencia (aunque sea virtual )
V'sssssssss
Pasa hasta el fondo, acomódate y sientete como en casa...porque a partir de hoy tienes una 2ª residencia (aunque sea virtual )
V'sssssssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bonita esta la x, cuidala y disfrutala....
Saludos desde Vilassar de Dalt.
PD. y.... muxos saludos a Zaragoza,Preciosa ciudad que tuve la oportunidad de conocer hace algunos años.
Saludos desde Vilassar de Dalt.
PD. y.... muxos saludos a Zaragoza,Preciosa ciudad que tuve la oportunidad de conocer hace algunos años.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona. Impecable la X, eh? Disfrútala!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- Max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Yp125R Xmax
- Contactar:
Se bienvenido a este rincón. Si no tienes donde ir a pasear los domingos, te puedes unir a un grupito de amigos que nos juntamos en el Bar Classic casi al final de la calle Cesareo Alierta Al Lado de la salida del Centro Comercial Plaza Utrillas todos los viernes.
Somos el Motoclub Komando Maño y salimos en plan tranquilo y sin prisas a hacer rutas por los alrededores de Zaragoza.
Te esperamos, saludos.
Somos el Motoclub Komando Maño y salimos en plan tranquilo y sin prisas a hacer rutas por los alrededores de Zaragoza.
Te esperamos, saludos.
- jorgegutiel
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250i
- Contactar:
En primer lugar gracias a todos por la acogida xd asi da gusto.
Gracias tambien Max por la invitacion, yo suelo montar los findes haciendo enduro con una Gasgas que tengo pero tambien me gustaria probar algun dia alguna ruta tranquila con la x.
la verdad que la moto me encanta como va venia de una Susi GS 500 E y es otro cantar lo que no me gusta de ella es que con las calores que hay en zaragoza ahora sobre los 33 grados marcaba hoy si pillas muchos atascos se calientan las pobres xd interpreto que sera normal.
Saludos,
Gracias tambien Max por la invitacion, yo suelo montar los findes haciendo enduro con una Gasgas que tengo pero tambien me gustaria probar algun dia alguna ruta tranquila con la x.
la verdad que la moto me encanta como va venia de una Susi GS 500 E y es otro cantar lo que no me gusta de ella es que con las calores que hay en zaragoza ahora sobre los 33 grados marcaba hoy si pillas muchos atascos se calientan las pobres xd interpreto que sera normal.
Saludos,
- Max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Yp125R Xmax
- Contactar:
De nada ya sabes si te pasas este viernes la primera de las cervezas o en su defecto refresco invito yo...
Estamos por allí entorno a las 20:30H todos los viernes del año.
Nos vemos cualquier día de estos.
Estamos por allí entorno a las 20:30H todos los viernes del año.
Nos vemos cualquier día de estos.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
saludos desde barcelona!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax. Pasa como puedas que esto lo tenemos lleno de bricos, Kdds y buen rollo.