hola tios que tal .pues si ya esta en mi poder y le acabo de hacer 25 km
la verdad va de maravilla tiene salidilla o eso me parece a mi comparada con mi daelin de 7 caballos nada mas una duda acabo de ver un tubito que cuelga debajo del deposito trasparente parece como si fuera una salida para el radiador o algo asi me podeiss informar gracias
primeros 25 km y duda sobre un tubito
- PIRICHY
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
primeros 25 km y duda sobre un tubito
Pirichy
x-max 250cc antracita grey
pucela
pucela
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
no se lo toques o tu X se enfadara...jaja
na fuera de bromas, si te refieres al que esta ala izquierda de la moto, bajo el deposito de gasolina, es para que no rebose el deposito y salga por hay la gasolina en lugar de salir hacia arriba...
na fuera de bromas, si te refieres al que esta ala izquierda de la moto, bajo el deposito de gasolina, es para que no rebose el deposito y salga por hay la gasolina en lugar de salir hacia arriba...
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
- PIRICHY
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
muchas gracias por la informacion pero otra preguntilla se puee meter un poco para adentro no me hace gracia que vaya colgando ahi parece que se le ha caido algoxmaxero escribió:no se lo toques o tu X se enfadara...jaja
Pirichy
pucela
pucela
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A ver si al meterlo para dentro se arruga y se hace un pliegue y no deja salir la gasofa o el agua de lluvia que pudiera entrar en el alojamiento del tapon del deposito, no compañeros?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sinfrenos
- xmaxer@ novat@
- Contactar: