¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
La reserva de la nueva va por los 3 litros y puedes hacer unos 50-60. Yo para no apurar hago unos 30-40. Hoy he repostado 10 litros a los 275.
La maneta no es muy dificil pero ya que te la cambias ponte estas
Y cuidado con el retro derexo que es de rosca invertida.
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
hola compañero!!
3 litros de reserva? he visto en el manual que son 1.7..... aunque la verdad es que tengo mis dudas. La última vez recorrí unos 15km una vez que entré en reserva y al repostar solo cupo 8.5l cuando deberían caber 10l+1.7 de reserva=11.7 capacidad total. En cambio tiene sentido lo que dices porque 8.5l+3 de reserva hacen tambien la capacidad total. No se no se....lo volveré a probar. Saludos
3 litros de reserva? he visto en el manual que son 1.7..... aunque la verdad es que tengo mis dudas. La última vez recorrí unos 15km una vez que entré en reserva y al repostar solo cupo 8.5l cuando deberían caber 10l+1.7 de reserva=11.7 capacidad total. En cambio tiene sentido lo que dices porque 8.5l+3 de reserva hacen tambien la capacidad total. No se no se....lo volveré a probar. Saludos
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
joer yo con xmax 250 el ultimo quesito empieza a parpadear sobre los 175 km y hago unos 30 en reserva tengo que comentar que la uso solo por la ciudad pero leyendo este post creo que me consume demasiado, alguna recomendacion?
Victor
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
rega40 escribió: alguna recomendacion?
Si, usala solo por carretera!!!
Ahora en serio, en ciudad todos los vehiculos consumen mucho, si un dia llenas el deposito y te pegas una buena ruta, veras como consume mucho menos!!!
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
si ami en la 125 me a pasdo lo mismo hoy...solo e repostado 8.91 litros,despues de hacer 20 km con la reserva....segun el manual son solo 1,7 litros de reserva....marcos escribió:hola compañero!!
3 litros de reserva? he visto en el manual que son 1.7..... aunque la verdad es que tengo mis dudas. La última vez recorrí unos 15km una vez que entré en reserva y al repostar solo cupo 8.5l cuando deberían caber 10l+1.7 de reserva=11.7 capacidad total. En cambio tiene sentido lo que dices porque 8.5l+3 de reserva hacen tambien la capacidad total. No se no se....lo volveré a probar. Saludos
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola Amigos. Tengo la nueva xmax 250 desde hace unos dias y hay algo que no entiendo del depósito de combustibe. Una vez que llega a la reserva, es decir, cuando empieza a parpadear el último quesito, le lleno el dépósito y entran 8.5l de gasolina y me pregunto: ¿qué capacidad tiene la reserva? Esto lo he hecho dos veces y las dos han cabido 8.5l lo que me hace suponer que se enciende la reserva con 3l de combustible en el depósito, ¿os pasa lo mismo? De consumo....bueno, hasta entrar en reserva hago unos 200 km, lo que me da un consumo de unos 4.25l en urbano. Si es cierto que quedan 3l en la reserva podría estirar sin repostar otros 70km apurando....¿cómo lo veis pensando que es nueva? saludos
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Buenas tardes. Alguien que tenga la nueva Xmax el color plata o gris mate me puede confirmar si las tapas laterales bajo el asiento son del mismo color que la tapa plata del manillar y los embellecedores de los relojes? Las pedí para personalizar la mía negra pensando que iban a ser como estas pero me ha venido en un plata más oscuro y con brillo. Viendo las fotos de todos los colores parece que son iguales.
Muchas gracias
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola Xavier,
No me he olvidado de contestarte es que estaba de vacaciones
Cuando me referia a que cortaba la inyección se que es por las vueltas, pero da la casualidad pues que es a eso a 120 km/h que son unas 9000 rpm si no recuerdo mal.
La vieja diria que coge algo mas, me equivoco?
Un saludo a todos!!
No me he olvidado de contestarte es que estaba de vacaciones
Cuando me referia a que cortaba la inyección se que es por las vueltas, pero da la casualidad pues que es a eso a 120 km/h que son unas 9000 rpm si no recuerdo mal.
La vieja diria que coge algo mas, me equivoco?
Un saludo a todos!!
xavier escribió:Hola Oski!osky1986 escribió:Buenas a tod@s,
En cuanto a consumos he de decir que yo le hice la ultima vez 360 km con 8.5 L, también es verdad que hago casi todo autopista. En todos los repostajes que he echo hasta ahora le he echo entre 340 y 360 km con aproximadamente 8.5 - 9 L ya que en cuanto se enciende lo de reserva le echo gasofa.
En cuanto a ruidos me los han quitado todos: el del faro y luego seguia haciendo ruido al coger algun que otro bache y al llevarla a la revisión de los 1000 km se lo dije y todo perfect.
He notado varias cosas que corta la inyeccion antes de llegar a los 120 km/h, os a pasado?
También he visto que ha bajado bastante el nivel de liquido de freno trasero sin utilizarlo apenas, ya que, freno con el delantero, puede ser que la pastilla trasera sea muy blanda y se gaste muy rapido?
Perdon no lo he dicho mi moto es la X max '10 125 cc
Un saludo,
La inyección no se corta por una velocidad en concreto, sino por el numero de RPM de tu motor.
A cuantas vueltas llevabas tu X-MAX?
Oscar Torvisco
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola colega. Yo tambien tengo la nueva 250 y he comprobado que con el depósito lleno hago 200km hasta que parpadea la reserva, siempre en urbano. La diferencia puede estar en el modo de conducir: no le doy mucha caña y aprovecho la incercia de la moto para parar en semáforos, atascos, etc, lo que hace que use menos el puño...Ayer mismo eché gasolina cuando llevaba 250km y cupieron 10l. Calculo entonces que con los casi 12 litros tengo una autonomía de 300km... sale un consumo de unos 4l/100 ¿cómo lo veis? saludos
- xavier
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola de nuevo Oskiosky1986 escribió:Hola Xavier,
No me he olvidado de contestarte es que estaba de vacaciones
Cuando me referia a que cortaba la inyección se que es por las vueltas, pero da la casualidad pues que es a eso a 120 km/h que son unas 9000 rpm si no recuerdo mal.
La vieja diria que coge algo mas, me equivoco?
Un saludo a todos!!
xavier escribió:Hola Oski!osky1986 escribió:Buenas a tod@s,
En cuanto a consumos he de decir que yo le hice la ultima vez 360 km con 8.5 L, también es verdad que hago casi todo autopista. En todos los repostajes que he echo hasta ahora le he echo entre 340 y 360 km con aproximadamente 8.5 - 9 L ya que en cuanto se enciende lo de reserva le echo gasofa.
En cuanto a ruidos me los han quitado todos: el del faro y luego seguia haciendo ruido al coger algun que otro bache y al llevarla a la revisión de los 1000 km se lo dije y todo perfect.
He notado varias cosas que corta la inyeccion antes de llegar a los 120 km/h, os a pasado?
También he visto que ha bajado bastante el nivel de liquido de freno trasero sin utilizarlo apenas, ya que, freno con el delantero, puede ser que la pastilla trasera sea muy blanda y se gaste muy rapido?
Perdon no lo he dicho mi moto es la X max '10 125 cc
Un saludo,
La inyección no se corta por una velocidad en concreto, sino por el numero de RPM de tu motor.
A cuantas vueltas llevabas tu X-MAX?
Pues no creo que sea normal, o a lo mejor la mía es la anormal..
Yo la he puesto en una ocasión a 10.000 RPM casi 140 de marcador y no se me corto, cerré puño enseguida ya que no le es nada bueno, pero quería ver lo que pillaba, mi colega que venia con su t-max me confirmo lo de la velocidad, en la t-max marcaba lo mismo que en la mía 140 kmh..
Por cierto, a mi también me ha bajado en nivel de aceite de freno, el trasero también
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
eso si que es verdad...la mia tambien hace unos ruiditos tipico "ñic ñic" cuando coje los baches...no les dije nada en la revision,pero bueno tampoco le doi mucha importancia..en la proxima ya se lo dire...
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Pues sisi, yo también la puse a casi 140 y no me cortó...xavier escribió:Hola de nuevo Oskiosky1986 escribió:Hola Xavier,
No me he olvidado de contestarte es que estaba de vacaciones
Cuando me referia a que cortaba la inyección se que es por las vueltas, pero da la casualidad pues que es a eso a 120 km/h que son unas 9000 rpm si no recuerdo mal.
La vieja diria que coge algo mas, me equivoco?
Un saludo a todos!!
xavier escribió:Hola Oski!osky1986 escribió:Buenas a tod@s,
En cuanto a consumos he de decir que yo le hice la ultima vez 360 km con 8.5 L, también es verdad que hago casi todo autopista. En todos los repostajes que he echo hasta ahora le he echo entre 340 y 360 km con aproximadamente 8.5 - 9 L ya que en cuanto se enciende lo de reserva le echo gasofa.
En cuanto a ruidos me los han quitado todos: el del faro y luego seguia haciendo ruido al coger algun que otro bache y al llevarla a la revisión de los 1000 km se lo dije y todo perfect.
He notado varias cosas que corta la inyeccion antes de llegar a los 120 km/h, os a pasado?
También he visto que ha bajado bastante el nivel de liquido de freno trasero sin utilizarlo apenas, ya que, freno con el delantero, puede ser que la pastilla trasera sea muy blanda y se gaste muy rapido?
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Un saludo,
La inyección no se corta por una velocidad en concreto, sino por el numero de RPM de tu motor.
A cuantas vueltas llevabas tu X-MAX?
Pues no creo que sea normal, o a lo mejor la mía es la anormal..
Yo la he puesto en una ocasión a 10.000 RPM casi 140 de marcador y no se me corto, cerré puño enseguida ya que no le es nada bueno, pero quería ver lo que pillaba, mi colega que venia con su t-max me confirmo lo de la velocidad, en la t-max marcaba lo mismo que en la mía 140 kmh..
Por cierto, a mi también me ha bajado en nivel de aceite de freno, el trasero también
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Marcos,
Mira este post viewtopic.php?f=4&t=14072 donde ya se comentó la poca precisión en el marcador de gasolina del modelo 2010. En primer lugar, tienes que llenar el depósito casi a rebosar y aún así cuando marca reserva te entran solamente 8 o 9 litros cuando te deberían entrar al menos 10. El marcador de gasolina no está bien regulado y siempre indica más gasolina de la que tienes en realidad.
Mira este post viewtopic.php?f=4&t=14072 donde ya se comentó la poca precisión en el marcador de gasolina del modelo 2010. En primer lugar, tienes que llenar el depósito casi a rebosar y aún así cuando marca reserva te entran solamente 8 o 9 litros cuando te deberían entrar al menos 10. El marcador de gasolina no está bien regulado y siempre indica más gasolina de la que tienes en realidad.
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