Hola a todos
- albediagruiz
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 Carbu
- Contactar:
Hola a todos
Buenas, soy un chico de Barcelona y acabo de adquirir una X-max 250 2006 y me he registrado en el foro para ver que problemas dan y consultar una cosa que he notado al probarla que no se si es común en todas.
A finales de Agosto la presentare como es debido ya que el chico que me la vende se va hoy de vacaciones y me la dará a finales de agosto.
Saludos
A finales de Agosto la presentare como es debido ya que el chico que me la vende se va hoy de vacaciones y me la dará a finales de agosto.
Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar"
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: Hola a todos
Cada uno tiene sus razones para registrarse en este foro pero con el tiempo verás que pasar buenos ratos y ni te cuento si te apuntas a las kedadas será el mejor motivo que provocó tu ingreso en el club
Al final tenemos que dejar la mecánica a los profesionales y nosotros dedicarnos a conducir nuestras burricas
Asi que, pasa hasta el fondo, acomodate que si quieres aqui podras fijar tu 2ª residencia
Benvingut/Bienvenido al club y saludos desde Vilassar
Al final tenemos que dejar la mecánica a los profesionales y nosotros dedicarnos a conducir nuestras burricas
Asi que, pasa hasta el fondo, acomodate que si quieres aqui podras fijar tu 2ª residencia
Benvingut/Bienvenido al club y saludos desde Vilassar
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bienvenido al club!!!! una de las cosas que pasa cuando te registras es, que ya no lo puedas dejar, se va a convertir en una adicción, ya verás te lo digo por experiencia venga, pasa y verás el pisito....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- albediagruiz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a todo, tb estoy registrado en scooter4t ya que he tenbido todo tipo de scooters, pero tenia ganas de cojerme algo mas serio y dejarme de tonterias con las scooters 125.
Seguro que aprendere mas cosas y deciros que yo soy mecanico (de coches) y que para cualquier consulta sobre mecanica de coches aki me teneis, en cuanto a la x hasta que no empieze a trastear con ella no se bien bien sus puntos debiles y fuertes asi que me tocara sufrirla en ocasiones y en muchas otras disfrutarla incluso haciendo saliditas con vosotros que para eso no tengo problema.
Saludos de nuevo
Seguro que aprendere mas cosas y deciros que yo soy mecanico (de coches) y que para cualquier consulta sobre mecanica de coches aki me teneis, en cuanto a la x hasta que no empieze a trastear con ella no se bien bien sus puntos debiles y fuertes asi que me tocara sufrirla en ocasiones y en muchas otras disfrutarla incluso haciendo saliditas con vosotros que para eso no tengo problema.
Saludos de nuevo
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenidoooo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Pues si te apetecen las saliditas, visita el subforo de kedadas zona este. Ahora esta parado con el verano y las vacas pero a partir de septiembre volvemos al ataque. See Ualbediagruiz escribió:Gracias a todo, tb estoy registrado en scooter4t ya que he tenbido todo tipo de scooters, pero tenia ganas de cojerme algo mas serio y dejarme de tonterias con las scooters 125.
Saludos de nuevo
Joan / Socio nº 76
- albediagruiz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues haver si para Septiembre o asi se organiza una y asi conozco a algunos foreros.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bienvenido al club!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido saludos desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Buenas, saludos desde Barcelona!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda