Saludos y presentación
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250
- Contactar:
Saludos y presentación
Buenas tardes a tod@s.
Me he inscrito en este foro porque, si no ocurre nada malo, seré el poseedor de una xmax 250 en breves días. De hecho, la he señalado esta mañana.
Así que ya no veremos por aquí a menudo.
Espero aprender de vuestra experiencia con esta máquina y de que no me dé muchos problemas, simplemente los típicos : se queda sin gasolina, hay que llevarla a las revisiones, de vez en cuando lavarla, etc.
A lo que más le temo es a lo que he leído por ahí de los problemas "gordos" como lo de la apertura del cofre y otros fallos mecánicos. Espero que en este modelo del 2010 estén más o menos resuelto.
Si es que he entrado esta mañana en la tienda con la única intención de verla in situ, y al final la he acabado encargando...
No tengo solución, cuando me caliento, me caliento.
En fin, un saludo y lo dicho, espero que nos veamos por aquí.
Me he inscrito en este foro porque, si no ocurre nada malo, seré el poseedor de una xmax 250 en breves días. De hecho, la he señalado esta mañana.
Así que ya no veremos por aquí a menudo.
Espero aprender de vuestra experiencia con esta máquina y de que no me dé muchos problemas, simplemente los típicos : se queda sin gasolina, hay que llevarla a las revisiones, de vez en cuando lavarla, etc.
A lo que más le temo es a lo que he leído por ahí de los problemas "gordos" como lo de la apertura del cofre y otros fallos mecánicos. Espero que en este modelo del 2010 estén más o menos resuelto.
Si es que he entrado esta mañana en la tienda con la única intención de verla in situ, y al final la he acabado encargando...
No tengo solución, cuando me caliento, me caliento.
En fin, un saludo y lo dicho, espero que nos veamos por aquí.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: Saludos y presentación
Saludos desde Vilassar de Dalt
Un buen rodaje y .....a jugarrrr!
Que la disfrutes
P.D. Yo tambien me caliento con la Tmax, pero no hay manera, jejeje la jefa me enfria rapido
Que la disfrutes
P.D. Yo tambien me caliento con la Tmax, pero no hay manera, jejeje la jefa me enfria rapido
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Así se hacen las cosas, en caliente y con un par!! Bienvenido, no te arrepentirás de tu compra. Toni, yo también me caliento con la innombrable, pero mi mujer es como Frozono, aquel de la peli de "Los increíbles" que lo convertía todo en hielo. Jajaja
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D O
PD.- Lo de los robos indican que arreglado, y de otros fallos menores no se están reportando aunque es pronto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Bienvenido
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
hola moteros x max,me presento mi nick es fredycruger,y mi nombre angel desde pineda de mar barcelona,y aunque no tengo una x-max,tengo una aprilia atlantic 125cc,desde aqui saludo a nuestro amigo y compañero knibal y como no encantado de conocer este sabado en la kdd que tuvimos con xoxo,un saludo a todos los x-maxeros,aunque me quede con las ganas de haberme comprado una porque visto lo visto me gusta max la x-max,pero que se le va a hacer,ya iremos hablando y kdando por aqui,encantado de entrar.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250
- Contactar:
xoxo escribió:Saludos desde Vilassar de Dalt
Que la disfrutes
Si estaba hablando con el vendedor y el diablito hacía que se me fuera la mirada para la Tmax, pero el angelito tiraba de la vista para la xmax, y al final ha podido más la cordura por el uso diario que le voy a dar a la moto que a lo que me dicta el corazón.
En fin, más adelante quizás ...
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido !!!
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
FElicidades por la adquisición. En nada veras como te adaptas a este pedazo de scooter
El mantenimiento de risa y el consumo de carcajada (yo, 4l/100Km aunque 90% carretera)
Ya nos contarás
FElicidades por la adquisición. En nada veras como te adaptas a este pedazo de scooter
El mantenimiento de risa y el consumo de carcajada (yo, 4l/100Km aunque 90% carretera)
Ya nos contarás
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax y norawena por la compra. Verás como te gusta conducirla. Que la disfrutes muxo.
Pd: Bienvenido Angel.
Pd: Bienvenido Angel.
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
...bienvenido al club.
-Seguro que no te arrepentirás de haberte decidido por la x-max, todo lo contrario, cada vez te gustará más.
Saludos.
-Seguro que no te arrepentirás de haberte decidido por la x-max, todo lo contrario, cada vez te gustará más.
Saludos.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido disfruta del foro y ponte cómodo pasaras mucho rato por aquí saludos desde Barcelona
Pd: cuidado el foro crea adicción y no tiene cura: wink:
Pd: cuidado el foro crea adicción y no tiene cura: wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido al foro, SAludos
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'