SABADO 25
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: SABADO 25
Hecho! A mediados de mes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
pero Raul, por Dios santo, cómo vas a hacer eso!!!! quita, quita.Raul07 escribió:knibal666 escribió:Podemos hacer la que hicimos con Xoxo, la de saltar el Montseny . Así os queda cerquita y no tenéis que madrugar tanto.Raul07 escribió:Buena salidita pero ami se me acabaron las salidas hasta noviembre, a ver si para ese mismo e apunto a una salida mañanera con vosotros.
Pues si la haces para noviembre me apunto que en octubre lo tengo complicado me caso y estoy fuera casi todo el mes.
JUAN - Silencio, se rueda!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Te comprendo perfectamente, de calzonazos nada.knibal666 escribió:Por eso mismo no puedo yo ir a la KDD de mañana. La família ata mucho. No sé si tú tienes niños o mujer o lo que sea, pero en mi casa la moto es para lo último que se malgasta el tiempo. Por eso salimos tan temprano los sábados. Llamadme calzonazos o lo que queráis, pero es lo que hay, y a veces es mejor contar hasta diez... y despacito! JejeFran28 escribió:Que guapa esa foto con los globos elevándose...
Yo tengo que ser realista y no apuntarme a esta, demasiado lejos para mi y mis pocas horas de disponibilidad los findes...
saludos
No tengo hijos por ahora, pero como a muchos pasa las cosas que no puedo hacer entre semana las tengo que hacer los fines de semana, además de guardar un rato para ver a la familia, claro.
Ya se encontrará el hueco, uno de estos dias seguro
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
jajajaj ya no hay marcha atras esta todo echo y medio pagado! jajayanclod_voll-damm escribió:pero Raul, por Dios santo, cómo vas a hacer eso!!!! quita, quita.Raul07 escribió:knibal666 escribió:Podemos hacer la que hicimos con Xoxo, la de saltar el Montseny . Así os queda cerquita y no tenéis que madrugar tanto.Raul07 escribió:Buena salidita pero ami se me acabaron las salidas hasta noviembre, a ver si para ese mismo e apunto a una salida mañanera con vosotros.
Pues si la haces para noviembre me apunto que en octubre lo tengo complicado me caso y estoy fuera casi todo el mes.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Que penita!!!
Tengo que trabajar mañana Alex, no me puedo unir a los jinetes de Pineda,me da rabia porque esa ruta tiene que estar muy bien, y ...el picnic en Banyolas
Haber si a la proxima puedo
Que os lo paseis como vosotros sabeis, u sea genial!!!, creo que mañana va a hacer buen tiempo.
Saludos a los jinetes
Tengo que trabajar mañana Alex, no me puedo unir a los jinetes de Pineda,me da rabia porque esa ruta tiene que estar muy bien, y ...el picnic en Banyolas
Haber si a la proxima puedo
Que os lo paseis como vosotros sabeis, u sea genial!!!, creo que mañana va a hacer buen tiempo.
Saludos a los jinetes
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Debido a las fuertes lluvias que han caido esta tarde sobre nuestra comarca, y en previsión de que esté todo húmedo y lleno de barro, hemos retrasado la rutita al domingo, es decir pasado mañana. Si mañana, durante el transcurso de la jornada sucediera algo que nos hiciera cambiar de opinión, os lo comunicaré a través de este mismo hilo. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ufff... con el dia tan majo que está haciendo macho... esto de las lluvias el fin de semana es un tostón...knibal666 escribió:Debido a las fuertes lluvias que han caido esta tarde sobre nuestra comarca, y en previsión de que esté todo húmedo y lleno de barro, hemos retrasado la rutita al domingo, es decir pasado mañana. Si mañana, durante el transcurso de la jornada sucediera algo que nos hiciera cambiar de opinión, os lo comunicaré a través de este mismo hilo. Saludos.
a ver si tenéis suerte mañana!
http://djfmixed.blogspot.com
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
pues como dice mi amigo knibal ayer cayo el diluvio en pineda,una hora lloviendo,despues de la tempestad viene la calma,y despues de la tempestad los trabajos de limpieza de calles llenas de barro,o sea sabado sin poder salir porque es comprensible que la mayoria de calles no solo de la costa sino de alrededores estan llenas de barro y piedras,con su consecuente peligro de caida,por eso hemos decidido con knibal que sabado que llueva,salida si el tiempo lo permite el domingo o sea que si alguien le va mejor este domingo 26 salida a santa pau con paradita en banyoles a hacer un mos,quien se apunta?
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Pasarlo bien compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv80
http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv80
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv'80
, guapo el video...vi el post pero demasiado tarde,tenia el domingo comprometido.
Sol erais tres?.. y el cuarto jinete?
Haber a la proxima
Vss
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
el cuarto jinete(labalaplateada) pudo venir porque se le estropeo la bomba del agua pero ahora esta esperando el curro a ver como le va,esperemos que pronto vuelva a salir con nosotrosxoxo escribió:knibal666 escribió:Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv'80
, guapo el video...vi el post pero demasiado tarde,tenia el domingo comprometido.
Sol erais tres?.. y el cuarto jinete?
Haber a la proxima
Vss
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esperemos que se una a nosotros lo antes posible,estoy seguro que le sadrá curro,es buena gente y por eso le irá bien.
Saludos butifarreros
Saludos butifarreros
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Seguro que si xoxo,el esta animado y esta haciendo lo imposible por encontrar curro lo antes posible,a ver si tiene suerte y para alguna de esta minisalidacafetera se une ya de una por todas,saludos xoxo!!xoxo escribió:Esperemos que se una a nosotros lo antes posible,estoy seguro que le sadrá curro,es buena gente y por eso le irá bien.
Saludos butifarreros
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
gracias moteros,haver si ahi suerte,e decidido cambiar de mecanico xq de las dos veces x la misma haberia no a echo nada i falla igual,la llevare a un mecanico de calella nova moto haver si este la arregla i ya puedo salir.espero que en marzo ya este reparada si no me la cobran la reparacion como una moto nueva,el video mui guapo me da envidia de no estar ahi x eso no entro mucho x aki xq veo salidas i etc.. i me da envidia sana,un saludo a kanibal666 i a xoxo i fredycruger,un abrazo gays