He vuelto a besar el asfalto...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

He vuelto a besar el asfalto...

Mensaje por Joan65 » Jue 07/10/10 02:44

Con ese titulo esta dicho todo, no ??? :cry: 3 años despues de pillar gasoil en una rotonda...

He estado a punto de colgar esto en Narrativas y cuentos. Si la Admon lo considera oportuno que lo mueva :mrgreen:

Volvía del Hospital de Mataró sobre las 00:30h (mi madre esta ingresada alli) y cuando estaba a punto de llegar a Vilassar, pillo arena en la carretera y al suelo (como dijo un picoleto en el 81)

Detras mio iba un coche que en seguida me auxilia y llama al 112. Muevo piernas y brazos, ufffffff, no iba muy deprisa pero...con que rapidez nos deslizamos por el suelo (yo pensaba que eso solo lo sabian hacer Pedrosa y Stoner, jejeje)

La policia me atiende, la ambulancia me atiende, los curiosos se agolpan, jdr, ni que fuera la Belen Esteban !!! o mejor ni que fuera la Scarlett !!! Nunca me habian preguntado mi nombre y mi edad tantas veces en tan poco tiempo 8O

El de la ambulancia me pregunta de donde venia y cuando se lo digo me contesta, pues alli volvemos

Radiografias de tobillo, cadera, manos y codo. Todo ok. Solo contusiones y erosiones de cintura para abajo, claro, llevo una chupa motera y no un 3/4 !!!

Ahora, acabo de llegar a casa y parece que haga breakdance mientras camino, tengo hielo en la cadera y chute de ibuprofeno c/8h (el que inventó el ibuprofeno esta viviendo de rentas en las Islas Caiman, que chollo, te lo recetan para todo)

La moto, a saber como ha quedado...Se que cuando la han levantado del suelo a los pocos minutos han intentado arrancarla y lo ha hecho. Espero que la horquilla este bien, la chapa ??? Que hi farem, heridas de guerra y gajes del motero. Cuando tenga pasta ya la arreglare

Nada mas chicos, me retiro al sobre

Que os voy a decir, ni con prudencia estamos a salvo :(I

Salud para tod@s :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: He vuelto a besar el asfalto...

Mensaje por barbas » Jue 07/10/10 04:22

:cry: :cry: :cry: ¡¡¡J o a n!!!! Me alegro ante todo de que ya mismo lo estés contando gracias a Dios y con la humanidad y sensatez que te caracteriza.

La verdad es que es peligroso. Nunca sabemos donde nos va a venir al susto.

En fin: Que estés poco magullado y tu madre siga bien.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 07/10/10 07:49

Joan, me alegro que solo hayan sido contusiones y nada más grave. Lo importante es que lo puedes contar, ahora a recuperarte. En cuanto a la moto, pues eso, que ya la arreglarás :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 07/10/10 08:26

jdr Joan vaya racha tu me entiendes :cry: :cry: :cry: espero lo primero que tu madre se encuentre bien en cuanto a ti, compra loteria a ver si te toca, a ti te a mirado un tuerto jdr..... espero que estes bien y te recuperes pronto,si me necesitas ya sabes dame un toque y voy para alli de todos formas luego te llamo vale socio.

un abrazo muy fuerte cuidate :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Jue 07/10/10 08:35

Está claro que de caerse con la moto no se libra nadie. En cualquier momento puedes llevarte un susto... y que solo sea un susto!!! Lo siento mucho Joan, aunque no nos conozcamos en persona, ya sabes que si te puedo ayudar en algo...Cuídate mucho y que se mejore tu madre (yo también tengo una mama viejita).
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 07/10/10 09:05

jdr joan. vaya susto nos has dado tio. anda que pisar arena en plena rotonda... quién coño la ha puesto allí?

Pero no te has roto nada, estas perfectamente (dentro de lo que puede pasar con estas cosas), y es lo importante.

eso sí, cada vez que os leo algun percance de estos... y llego a una rotonda... me acojono enterito... las tomo como si tuviera un palo de escoba metido por el ejem...
mucho cuidado en la moto.

CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda Silverwing 400
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Jue 07/10/10 09:28

jdr Joan que mala pata...Me alegro mucho de que solo sean arañazos. Espero que te recuperes pronto y a seguir. Por lo menos tu ya te sabes el proceso a seguir...algo positivo tenia que tener lo de repetir caida.
Un abrazo fuerte y recuperate.
CARLOS - Antes Xmax 250

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 07/10/10 09:31

Joer macho, pásate por Bermeo y hacemos en mi casa un hotelillo de recuperación de caidas "dosruedunas"....(si "guarreridas", claro)... :L

Me alegro de que no haya sido nada y espero te recuperes bien.

Lo dicho, la ¡! está donde menos te lo esperas (que te voy a contar yo) :roll: .

P.D.- Espero también que lo de tu madre no sea nada grave. Un saludo. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 07/10/10 09:32

gondrullo escribió:eso sí, cada vez que os leo algun percance de estos... y llego a una rotonda... me acojono enterito... las tomo como si tuviera un palo de escoba metido por el ejem...
Esa determinación tomé yo hace tiempo, ser en las rotondas un verdadero y auténtico "BichoPalo", siempre están llenas de mierda y a la mínima, como ya hemos visto, te vas al suelo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 07/10/10 09:54

Todo lo que sean chutes de ibuprofeno para caidas y chapa y pintura... alegria!!! En fin que ánimo y recuperate pronto!!. Al que vertío la arena no le deseo nada malo... :_N
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 07/10/10 10:28

8O 8O 8O 8O escuchar que te has caido me duele casi tanto como si me cayera yo :wink: recupérate compañero, ¿que vamos a hacer sin tus ofertas de trabajo? :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 07/10/10 12:22

Recupérate Joan.

Solo ha sido un susto... Lo malo es que ya van dos...

Pero bueno, ánimo y a seguir...

Yo cojo las rotondas mirando al suelo, como si hubiera perdido un billete de 500 pavos... No me fio na.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 07/10/10 14:13

ostris joan,!!!espero que pronto te recuperes y vuelvas a coger tu X, aunque....tal vez sea el momento de plantar melones, no?? :mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 07/10/10 14:18

compi que te voy a decir yO que no hayan dicho los otros compis!! pues nada a recuperarte,mira haber si le puedes sacar algo al ayuntamiento :L y que tu madre se recupere pronto....

saludos y animo!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Jue 07/10/10 14:21

Joanet me alegro no sea nada grave, eso te pasa por hacer dieta, la burrica esta acostumbrada a llevarte de siempre y ahora es como un potro desbocado no quiere que la monte nadie más.
Fuera de coña me alegro que no sea nada y ya buscaremos entre todas, posibles piezas de plastico que puedan rejuvenecer a tu montura.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Responder