Me retiro...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 12/12/06 12:03

Hola David, supongo que esto viene a raíz de un post que se ha puesto en mecánica, ya que he podido leer tu post antes de que lo modificaras.

Lo siento compañero, pero creo que quizás deberías leerlo desde otro punto de vista, entiendo que tú ayudas y has ayudado en todo lo que has podido y yo personalmente en algún post te lo he agradecido y te he alabado por ello, pero el hecho de que unos compañeros, parece ser que a partir de datos facilitados por tí, sean capaces de hacer cosas a la moto por su cuenta..... no entiendo yo que deba ser algo que te ofenda, y David, si así es y no estuviera equivocada, me parecería que quieres tener la exclusividad en cuanto a desarrollar la moto se refiere...... creo que como compañeros que somos debemos informarnos unos a otros para que el bien de uno sea el bien de todos.............

Espero poder seguir leyéndote en este foro, personalmente me parecería una lástima que "salieras" de esta casa.

Un saludo :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/12/06 12:11

8O 8O 8O 8O no, no, no 8O 8O 8O 8O

que lo sepais el fin del mundo se avecina.....

:cry: :cry: :cry: jdr, jdr :cry: :cry: :cry:

¿quien me va a decir ahora que le diga a mi mecánico que mire el retén del cigüeñal o la campana del embrague?, jdr era para ver la cara del mecánico cuando ayer me dijo que era una de las dos cosas que le dije :twisted:

me cago en la leche, si hace falta llamo a la caballería del sur y nos plantamos allí para que vuelvas, cagonto :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/12/06 12:20

No sabia de donde venia esto, ahora si.

Es un pena pero cada uno tiene que tomar decisiones, yo desde luego no soy nadie ni tan siquiera para interpretarlas, ya que esta es una decisión personal. Yo solo decir que me he quedado sorprendido.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 12/12/06 12:33

A mi además de sorpresa me jode, me jode de verdad porque creo honestamente que siempre ha intentado ayudar a la gente desinteresadamente, (almenos conmigo lo ha hecho...), y pese a que respeto su decisión, repito, ME JODE enormemente que se haya quemado..., riesgo al que estamos expuestos todos todos los que aparecemos mucho por aquí... Tony (Amity) lo explicaba muy bien sus sensaciones el otro día en otro post...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 12/12/06 12:42

Pues si es por el la prueba de Pepote y -... como que no, que no, que no me lo puedo creer. Algo más habrá.

David, no nos jodas... que esto quema pero si nos rendimos perdemos todos.

A mi personalmente lo que me vale es tu presencia como usuario y amigo... como mecánico mándanos a facer puñetas.

Desde luego respeto a lo que hagas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/12/06 12:48

Creo que estoy a unos 6 kms de torrente... oyes el crujir de los dedos david? Aprovecharé que tengo que pasar para darte un repasito... :P :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 12/12/06 12:51

archi escribió:Es un pena pero cada uno tiene que tomar decisiones, yo desde luego no soy nadie ni tan siquiera para interpretarlas, ya que esta es una decisión personal. Yo solo decir que me he quedado sorprendido.
Archi, sabes, a pesar de lo poco que nos conocemos, que te aprecio un montón. (rollo peloteo) :wink:
Pero permíteme, y sin querer entrar en polémica contigo, que has sido demasiado "políticamente correcto".
Me explico. Una característica del ser humano es la capacidad de valorar, racionalizar, dialogar y llegar a conclusiones a partir de argumentos de otros seres humanos, vale?.
Si David expone algo personal, lo normal es mirar de entender porque lo dice (si es que a uno le importa, claro) y dialogar, expresando tu punto de vista sobre lo sucedido y no acatar (las castas, los señoritos, y las dictaduras ya acabaron hace tiempo) lo dicho por bueno.
Respetando lo que ha expuesto David (faltaría más) creo que podemos, debemos decir (constructivamente) lo que pensamos sino parecería que no es importante para nosotros lo que para él si lo es.

Perdón por el rollo pero a mi si que me ha sorprendido que no dieras tu opinión en un tema tan importante.... jdr que se va David. :cry: :cry:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 12/12/06 13:09

joer, salgo del despacho un par de horas y la que se ha montado !!!! David, de verdad que nos dejas??? 8O 8O es una pena, porque la verdad es que eres de una ayuda inestimable para muchos, espero que el "exilio" sea durante poco tiempo y vuelvas pronto por aquí. :wink: :wink: entiendo tu decisión de dejar el foro y estás en tu derecho de hacerlo, no se cuales serán realmente todos los motivos por lo que lo haces, pero a lo mejor hablandolos tendrían solución, pero lo dicho si ya has tomado la decisión, ya no hay más que hablar. Siento que te vayas, de verdad. :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 12/12/06 13:26

Siento que hayas tomado esa decisión....pero la respeto.

Nunca es de agrado que un forero deje el foro, por la razón que sea.

Espero que recapacites.

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 12/12/06 13:31

David, pasa de estar aqui como "mecanico de cabecera" pero no desaparezcas... prometo no hablar contigo de mecanica. Al fin y al cabo yo curro de playboy y tu no me preguntas de mujeres :D

¿si me hago un Torrejon-Torrent con la 125 vuelves?

Perdona el cachondeo, pero es que me jode horrores que te pires. :cry:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/12/06 13:33

Pues Albert quizás por eso, sin conocernos apenas hemos conectado lo suficiente para vernos las faltas y los envides, se que no he sido claro pero es que también se que esto va a llevarnos a una cadena de acontecimientos que por la experiencia que estamos adquiriendo en el foro no conduce a ningún punto de vista que aporte o bien contenido o bien colegueo. Valorar valoro, me parece una pena, y dialogar pues imaginte, solo leer el mensaje he llamado a David, esta reacción me a jodido Y mucho.

Solo decir una cosa más, de momento y desde un punto de vista arbitrario todos los comentarios que se han escrito hasta este momento sobre este tema son correctos, no perdamos esto.

V'ssss

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mar 12/12/06 13:36

David,

Entiendo que tu posición como mecánico/taller/concesionario/patrocinador etc.... a veces puede ser un poco complicada. Por tanto, si quieres retirarte en ese plano, lo respeto y entiendo perfectamente. Hoja pasada.

De cualquier modo, supongo que al igual que todos nosotros tu tendrás una faceta profesional y otra personal en tu vida, no? Y supongo también que en esa faceta personal tu serás un motero "de pro", no?

Pues entonces te sugiero (al igual que Potent, crujiendome los nudillos), que te olvides del nick "machadoracing", te registres con "david-machado" o el que te plazca, y disfrutes del foro, los amigos, las cervezas y el buen rollo, como uno mas!

Caso de no entrar en razón con este mail, nos veremos obligados a hacer la mencionada ruta "Torrejon-Torrent" para darte un pellizco en los huevos...... :wink:
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 12/12/06 13:38

Tienes razón, Archi. La falta de datos (tu mismo lo comentas) hace que tu mensaje parezca otra cosa.
Tema aclarado. Tus motivos tienes para expresarte como lo has hecho, disculpa por no entender lo que callabas.
Pero a veces, uno, como que es un pelín burrote....
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 12/12/06 13:43

ESPERO DE CORAZON QUE TODO SEA UN CALENTON PASAJERO Y QUE TE LO PIENSES, AUNQUE SI ESA ES TU DECISION SE TE RESPETARA.
SI CAMBIAS DE OPINION SABES QUE ESTAS EN TU CASA.

UN SALUDO Y ESPERO QUE HASTA PRONTO.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 12/12/06 13:43

jOOOOOeeeeee, David, te conozco poco y personalmente menos, únicamente de la visita en Barcelona, pero coño, kedate como forero, igual que estamos todos y tu profesión aparte., pero kedate neng
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Responder