Mi X-Max 250 2010 by JarMan
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Re: Mi X-Max 250 2010
Hey yo kiero esas bombillas traseras decidme donde las puedo conseguir y por cierto el portamatriculas es algun puig?
Muy guapo todo x cierto
Muy guapo todo x cierto
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Re: Mis primeras 'chuches'...
Conseguí el tiempo , aqui teneis mas fotos:JarMan escribió:Bueno, si tengo tiempo subiré alguna foto mas...JarMan escribió: Mi ''personalización'' ya esta en marcha , iré informando....
El Album de chuches
He intentado poner las fotos igual que las primeras, pero al presionar "Vista previa", me entregaba un error de SQL y que me pusiera en contacto con el webmaster...
Pastear 11 fotos con el formato "forum" de imageshack.us ¿son muchas? Estan con "resize" realizado, creo que lo estaba haciendo bien, a lo mejor lo he saturado...
Bueno, en el albúm ya estan las fotos...
Nos seguimos leyendo.
JarMan
Última edición por JarMan el Sab 30/10/10 22:50, editado 1 vez en total.
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Como es más comodo ver las fotos directamente en el post, lo he vuelto a intentar, pero foto a foto, y con el prueba/error al final, mi conclusion es que máximo se pueden poner 9 fotos, pero le cuesta mucho, incluso con algún que otro error, pero al llegar a la decima, ha sido imposible realizar una "Vista Previa"
He decidido dividirlas en 2 post y todo perfecto...
Aqui estan las primeras:
La colección de 'chuches'
Los 4 led's de posición
Los 57 led posición/freno traseros
Las Amolux
La Cupula Givi
He decidido dividirlas en 2 post y todo perfecto...
Aqui estan las primeras:
La colección de 'chuches'
Los 4 led's de posición
Los 57 led posición/freno traseros
Las Amolux
La Cupula Givi
Última edición por JarMan el Sab 30/10/10 19:24, editado 2 veces en total.
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y la ultima incorporación, recien salida de la caja:
Cupula Givi D446B
By El Album de chuches
Finalmente mañana montaremos el resto de cosas...
Cupula Givi D446B
By El Album de chuches
Finalmente mañana montaremos el resto de cosas...
Última edición por JarMan el Mar 09/11/10 21:39, editado 3 veces en total.
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues ya tenemos el segundo episodio tambien 'listo', agradecimientos a 'erfrede' y 'betamax' por su inestimable aportación:JarMan escribió: Finalmente mañana montaremos el resto de cosas...
JarMan
Sacando las opticas...
Sin el morro...
Ya esta lista...
Betamax, la última foto, al final no ha salido , era la primera vez que hacia una foto con el movil y parece que no la grabé, lo siento... Nos debemos una...
Mas tarde subiré alguna otra foto más, pero con luz...
Nos leemos,
Última edición por JarMan el Mar 09/11/10 21:39, editado 5 veces en total.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
JarMan, una pregunta tonta: ¿Solo sacando el frontal sin las opticas ya se accede a la bateria?
Gracias!!
Por cierto, la pantalla queda muy bien!!
Gracias!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La verdad es que le queda genial la cupula, ademas el modelo color gris (el mio) viene con el frontal negro brillante (creo que es el unico) y le queda clavada...- escribió:JarMan, una pregunta tonta: ¿Solo sacando el frontal sin las opticas ya se accede a la bateria?
Gracias!!
Al sacar la tapa frontal, primero debes sacar la pieza pequeña con el logo de yamaha (que no tiene tornillos), tienes acceso directo a la bateria, y bastantes conectores, reles, etc...
Precisamente, al sacar la pieza frontal, hemos visto el "rele" y otra 'cajita' (fusibles¿?) que no se que es (las marco en la siguiente foto con flechas rojas), como estaban fuera de sus sistemas de anclaje, por cierto muy bien trabajados, pero no hacian nada, por que las 'cajitas' estaban sueltas...
Es que...
Por lo menos yo no habia notado ruidos...
Nos leemos,
Última edición por JarMan el Lun 08/11/10 02:26, editado 1 vez en total.
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El portamatriculas es el original de Betamax, recortado por el y adaptado por mi, utilizando una luz de leds Puig con carcasa de plastico negro, atornillada al tipico marco de matricula (publicidad concesionario) pero colocado al reves, previa eliminación con acetona de la comentada publicidad, por otro lado, en el portamatriculas es necesario recortar el plastico que sobresale donde esta ubicada la luz original y para finalizar, se unen las 2 piezas...jandlu escribió:Hey yo kiero esas bombillas traseras decidme donde las puedo conseguir y por cierto el portamatriculas es algun puig?
Muy guapo todo x cierto
Aqui tienes mas info y fotos...
viewtopic.php?f=13&t=14793&start=0#p289498
Última edición por JarMan el Vie 19/11/10 03:26, editado 1 vez en total.
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues la cupula me costo 40€, en ebay de Italia, el problema son los portes que tienes que negociarlos (entre 25 y 35€)... El de mi anuncio ya no esta, pero está este otro por 44€+portes...ogonpe escribió:Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
http://cgi.ebay.it/CUPOLINO-BASSO-GIVI- ... 43a28d2e80
Nos leemos...
JarMan
Última edición por JarMan el Lun 01/11/10 22:38, editado 1 vez en total.
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
Pues si que queda muy chula mucho mejor que la corta original yamaha. Lo mismo a finales de año me doy un viajecito por Italia con mi mujer y así me ahorro los portes. De todas formas antes irán las tapas laterales y lo mismo unos amortiguadores traseros Forza. Es empezar y no acabar.
Saludos
Saludos
JarMan escribió:Pues la cupula me costo 40€, en ebay de Italia, el problema son los portes que tienes que negociarlos (entre 25 y 35€)... El de mi anuncio ya no esta, pero está este otro por 44€+portes...ogonpe escribió:Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
http://cgi.ebay.it/CUPOLINO-BASSO-GIVI- ... 43a28d2e80
Te parece bien esta foto... imaginate los laterales e intermitentes negros brillante
Nos leemos...
JarMan
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A ver que os parecen estas ultimas con luz natural mas "favorecedora"...JarMan escribió: Mas tarde subiré alguna otra foto más, pero con luz...
Última edición por JarMan el Lun 08/11/10 02:27, editado 2 veces en total.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ya sabes lo que me gusta tu Xmax. Pero lo hago por escrito. Me encanta. A quedado genial la cupula con el frontal en brillo. Y el portamatriculas 3/4 de lo mismo. Ahora está mejor que de origen y sin resaltar. Un 10 Josep. Felicidades y seguimos asi que a mi tambien me faltan tus xuxes.
Nos leemos.
Nos leemos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Jarman: Realmente chula, como dice Betamax.
La verdad es que mejor las fotos "vistas", como has hecho tú.
Yo también he observado que el servidor se satura. Incluso lo hace con tamaño a la mitad (320x...). No ocurre con las de 160 pero son muy pequeñas.
En algunos casos, vale la pena poner una o dos fotos y un enlace a Picasa o similar. Incluso mejor para tí porque las tendrás siempre accesibles y salvadas.
Suerte con lo que decidas.
Por cierto: Con Imageshack puedes subir de golpe las fotos que quieras, y te da los enlaces juntos. Lo que ocurre es que más de 10 se hace pesado, lo hagas como lo hagas -aparte del problema del servidor-.
La verdad es que mejor las fotos "vistas", como has hecho tú.
Yo también he observado que el servidor se satura. Incluso lo hace con tamaño a la mitad (320x...). No ocurre con las de 160 pero son muy pequeñas.
En algunos casos, vale la pena poner una o dos fotos y un enlace a Picasa o similar. Incluso mejor para tí porque las tendrás siempre accesibles y salvadas.
Suerte con lo que decidas.
Por cierto: Con Imageshack puedes subir de golpe las fotos que quieras, y te da los enlaces juntos. Lo que ocurre es que más de 10 se hace pesado, lo hagas como lo hagas -aparte del problema del servidor-.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR