kma escribió:Yo había llevado mi Xmax un par de veces al concesionario oficial (no voy a decir cual porque seguramente no la cagan con todo el mundo)
¿Yamaha Motor Center de la calle Sant Bru?
¿Donde esta Jasuma?
kma escribió:Yo había llevado mi Xmax un par de veces al concesionario oficial (no voy a decir cual porque seguramente no la cagan con todo el mundo)
Sí.- escribió:kma escribió:Yo había llevado mi Xmax un par de veces al concesionario oficial (no voy a decir cual porque seguramente no la cagan con todo el mundo)
¿Yamaha Motor Center de la calle Sant Bru?
¿Donde esta Jasuma?
Sergio25 escribió:Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos
Qué raro no se tampoco pondré la mano en el fuego no pero 3 compras y las 3 perfectas con sus respectivas revisiones y averías, también es bueno saberlo para ir con ojo ellos verán saben que se habla de ellos en el foro .xymox13 escribió:Sergio25 escribió:Bueno pues hay va el mío de momento muy bien lo conozco de hace mucho tiempo es mi 3 compra a él y muy bien lo único que tienes que estar un poquillo encima del pero el trato y consejos genial el taller en cuestión es power motos esta en hospitalet de Llobregat C\castelao nº9 saludos
Pues si que son majos en este taller al que haces mencion de Hospitalet de Llobregat Team Power Motos de la calle Castelao nº 9 ,mira si son majos que les dejo mi xmax para reparar pasa el perito me la dan siniestro me dan 2100 euros por ella año 2007 la voy a retirar me cobran 186 euros en concepto de presupuestos y cuando voy a buscarla le habian cambiado piezas nuevas por viejas disco de freno delantero etc.. asi que mira que majos y que profesionales.
PD.En el mismo momento quitaron todas las piezas viejas y me colocaron las mias sino llamaba a la policia y le hubiera salido muchos mas caro ya te digo.
TEAM POWER MOTOS