Mañana me dan mi Xmax 125i, consejos?
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Enhorabuena, Jordix!!!
En cuanto al ruido delantero, ya dije en otro post que me había puesto en contacto con Yamaha España, que confirman que el ruido proviene de la horquilla, que están en ello, y que para final de Junio se irán poniendo en contacto con cada uno de los que tengan problemas, para cambiar las piezas que sean necesarias.
Por cierto, si llamáis a Yamaha, y exponéis vuestro problema y dáis vuestros datos, más seguridad para que os llamen.
Un saludo.
En cuanto al ruido delantero, ya dije en otro post que me había puesto en contacto con Yamaha España, que confirman que el ruido proviene de la horquilla, que están en ello, y que para final de Junio se irán poniendo en contacto con cada uno de los que tengan problemas, para cambiar las piezas que sean necesarias.
Por cierto, si llamáis a Yamaha, y exponéis vuestro problema y dáis vuestros datos, más seguridad para que os llamen.
Un saludo.
- Aitortuga
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- lolailo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, pues yo tambien pongo foto de la mia que con la emocion se me habia olvidado. Siento la calidad pero es que la hice con el movil, que es lo que mas a mano tenia.
En cuanto a la suspension delantera, es un ruido infernal, sobretodo en mi ciudad que esta plagada de "policias tumbados". Haré caso a los consejos y llamaré a yamaha para que tambien me tengan en cuenta.
En cuanto a la suspension delantera, es un ruido infernal, sobretodo en mi ciudad que esta plagada de "policias tumbados". Haré caso a los consejos y llamaré a yamaha para que tambien me tengan en cuenta.
- jordix
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bueno señores, son las 18:36 y a las 19:00 salgo del curro. Directo al concesionario a pagar mi nueva X Max 125i
Espero que me la entreguen lo antes posible, jeje. El color, negra.
Foto = moto
No os preocupéis.
Por cierto potent, ahora sé qué es esa espera eterna que llevas. Aunque espero que por lo menos a mi tarden mucho menos.
Un saludo
Foto = moto
No os preocupéis.
Por cierto potent, ahora sé qué es esa espera eterna que llevas. Aunque espero que por lo menos a mi tarden mucho menos.
Un saludo
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
La semana que viene tal día como hoy a mucho tardar seguro que tendrás a tu negrita, seguroNolotil escribió:Bueno señores, son las 18:36 y a las 19:00 salgo del curro. Directo al concesionario a pagar mi nueva X Max 125i
Foto = moto
No os preocupéis.
Un saludo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Me gustan mucho esas negritas, son como la mia, bienvenidos a todos y disfrutad de vuestras monturas pero siempre en su justa medida, seamos cívicos al conducir y al loro si además llevais paquete, ya que como todos sabeis las chatis a la grupa son de lo peor, que mira que escaparate y te cambio el peso al girarme, que frenas y te da un cascazo, y no corras tanto que si nos caemos el chasis no te va proteger ya que esto no es un coche y todo el golpe nos lo llevaremos nosotros.
Esto no es por meterme con los paquetes sino para que sea una cosa más a tener en cuenta a la hora de conducir.
Un saludo.
Esto no es por meterme con los paquetes sino para que sea una cosa más a tener en cuenta a la hora de conducir.
Un saludo.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@