lolo33 escribió:Bueno en primer lugar bienbenido de nuevo DAVID MACHADO y me alegra de que te lo pensara ,ahora tampoco se si caera bien esto dicho por mi ,porque yo de veras no se como entrar a nadie soy todo lo correcto que se y puedo y la gente algunas ,no todos menos mal ,parece que el mal de los males y malos rollos los traigo ,Te pediria si puedes o quieres que de una vez diga si YO tengo la culpa de tu inesperada salida del foro ,porque que yo sepa me parece que ni siquiera hemos hablado nunca y cuando me referido a un conce siempre he dejado claro que tu eras un tio que mirabas muy bien por nosotros y bastante hacias ,entoces te rogaria que dijeses en publico si YO ,te insultado ,me pasado contigo en algo porque parece por lo menos a mi que yo soy el principal responsable de toda esta pelicula,por favor no quiero privados quiero que se enteren de una vez ,ahora si son problemas tuyo personale , no me tiene que decir ni a mi ni a nadie nada eso esta claro,espero tu respuesta.
y lo dicho me alegro de que vuelvas (aunque se que gente que no se porque le caigo mal ,porque no tengo problemas con nadie yo respeto a todo el mundo pero en fin ellos sabran).
pd :despues opinare de todos los que me han opinado gracias..
Porque te das por aludido, nadie tiene culpa de nada, faltaria más, todo el mundo dice que se puede escribir libremente, sean cuales sean sus opiñones, gusten o no gusten, a mi no me importa lo que digan y respeto sus post, ahora si dire lo que yo pienso: Ingenieros buenos y no tan buenos, asi van las xmax, si cervantes levantara la cabeza, posiblemense se marcharia otra vez, igual que lo haria algúno de los grandes maestros de INGENIERIA, sobre David, es bueno que este por aqui, pero siendo conce, patrocinador de la web, mecanico, y sobre todo buen comunicador de soluciones para las motos en general, tiene su parte menos positiva, en la cual cualquier error, malos entendidos, etc, puede pasar que no gusten a gente que no opine como el, creo deberia mantenerse al margen de los post, o figurar no como un conce de la marca, sabiendo que el siempre defendera la marca por el representada, o sea comercialmente no es demasiado bueno ser conce, figurar como patrocinador de un foro abierto, en el cual cualquier consejo mal interpretado, o a su vez dicho consejo llevado a cabo en otro taller, puede resultar tener malas consecuencias, "a que mecanico le gusta que se le diga lo que tiene que hacer", en mi moto, David los primeros dias me aconsejo que hacer con la temperatura, se lo cante al mecanico donde la compre, y directamente me dijo que si sabia tanto que subiera ha repararla, ejemplo claro.
Opiñon como veis contraria a todas las expuestas, y sabedor de lo que me caera encima, pero no es aconsejable toda esta mezcla junta para un distribuidor concesionario de una marca dando el nombre de la entidad, alguien habra que no estara contento, y publicamente aqui lo puede exponer, y volvemos ha empezar, como donde yo compre la xmax no tiene ni web, no le puede poner patas para arriba publicamente.
De alguna otra manera algún otro forero tambien te lo dice David, toma nota, no es mal consejo.
Esperando..............