DOMINGO 7
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: DOMINGO 7
Muy bueno Angel, ni me habia dado cuenta de que hiciste video!
Alex, como vikingos de la zona este!!! esto es como dos orgasmos seguidos, rutear en la x y llenar el buche jajajajaj
Saludos
Alex, como vikingos de la zona este!!! esto es como dos orgasmos seguidos, rutear en la x y llenar el buche jajajajaj
Saludos
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
dos orgasmos que tenemos que repetir xoxo,el video la proxima hacemos copias,bueno estoy mirando algo ya te contare,alex prohibido decir nada,ya ire informando, max!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Venga, estoy ansioso de poder quedar con vosotros otra vez, esta vez con mi X !!!!
Salut
Salut
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joan65 a ver si es pronto y vemos como surfeas por los caminos de dios un saludo por ay joan,me alegro de que vinieras,lo pasamos genial,la proxima xmax de montura!!un saludo!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que yo tambine me apunto a la proxima!! Pero ahora no qye hace mucha rasca!jaja
Que yo tambine me apunto a la proxima!! Pero ahora no qye hace mucha rasca!jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es igual con rasca y todo,nos abrigamos en condiciones y ya esta,ay que aguantar lo que sea
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que guapos que estamos ehh?fredycruger escribió:Aqui estan los videos que os prometi del 7/11/2010,espero comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=LZyKTismpbI
http://www.youtube.com/watch?v=eN1nfr5RPsg
Gracias Angel por los videos y fotos que ya están incluidos en la biblioteca.
Salu2 a to2.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es lo que pude sacar,que pena el video de alex,me cachi!!!gracias a ti por incluirme,este finde 11 de diciembre salimos a santa coloma de farners y hacia una rasca 0 grados,la verdad que salir con tanto frio te retrae un poco,pero con dos co......nes salimos jajajajaja,a ver cuando hacemos otra,queda pendiente la nocturna ,un abrazo manolo!!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Así ha quedado la pegatina que hicimos para esta kdd. La he puesto en mi casco y la he "catalanizado" un poco para que me quedara entre los dos reflectantes amarillos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Genial ALex!! queda bien, ahora cuando te vean por detrás, estarás identificado
Yo tambien estoy por ponerlo en el casco, el otro lo llevo en la tapa del filtro del aire
Saludos compañero
Yo tambien estoy por ponerlo en el casco, el otro lo llevo en la tapa del filtro del aire
Saludos compañero
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
que te parece xoxo?alex donde pone el ojo pone los adhesivos,yo los mios estoy esperando haber si me sale alguna novia y se las pongo,le voy a poner los cuernos a la que tengo,jajajajajaa
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ese Alex.
Entre los leds de tu Xmax y las pegatas reflectantes de tu casco... como pa no verte maxo.
Te ha quedado mu personalizado y me gustado lo de la catalanización.
Angel, que tendras entre manos campeón. Y la nocturna está escrita con mi nombre, ahora hay que ponerse muxas capas y la pista está muy humeda. Ya pronto la repetimos.
Otro pa ti amigo.
Entre los leds de tu Xmax y las pegatas reflectantes de tu casco... como pa no verte maxo.
Te ha quedado mu personalizado y me gustado lo de la catalanización.
Angel, que tendras entre manos campeón. Y la nocturna está escrita con mi nombre, ahora hay que ponerse muxas capas y la pista está muy humeda. Ya pronto la repetimos.
Otro pa ti amigo.
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Juer que mala pata tengo!!!
Cuando grabas el video estoy meando y no salgo!!! jajajaja casi que mejor xq en el segundo video me veo y llevaba unos pelos de ponerme el casco tanto rato!!! madre mía que bueno!!
Saludos.
Cuando grabas el video estoy meando y no salgo!!! jajajaja casi que mejor xq en el segundo video me veo y llevaba unos pelos de ponerme el casco tanto rato!!! madre mía que bueno!!
Saludos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ves, eso de los pelos a mí no me pasa!urimax escribió:Juer que mala pata tengo!!!
Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
si te pasa alex,los pelos de la nariz y las orejas se te van para abajo cuando te metes el casco que yo lo e visto,jajajajaaj
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"