Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
Re: Primero MTB y ahora MX-Motor, todas copian la Xmax
Me doy cuenta ahora de que con mtb nos referimos a TGB que si que son copia de las nuestras. Estan son de Taiwan (lo que no copien por allÍ). Yo la he estado viendo con detenimiento y no tienen nada que ver. Las que salen por aquí (Mx y Sumco) si que son la misma moto que las Yamaha.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
he estado mirando las fotos y desde luego son iguales, habría que verlas en directo para ver la calidad de plasticos y demás, pero sobre todo, ver el motor que lleva, y si es el mismo que el que monta la x es para pensarselo....
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
yo que iva aponer que al menos las nuestras eran made in spain per me lo voy atener que guardar vaya huevos tienen
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
ES EL MISMO motor. Es el mismo Minarelli, con el mismo basculante, el mismo sistema eléctrico y el mismo chasis. Cambian pequeños detalles estéticos (curiosamente las ópticas delanteras son mejores y la cúpula no está unida al manillar) Sobre la calidad de los acabados, en fin, todos sabemos lo bien acabados que están los plásticos de la X-max (por lo menos la vieja) A mi me parece que por 1600 Euros menos y seguro incluido, la SUMCO MASTER nueva es mejor opción que una X-max vieja sin garantía ni seguro.ginetexmax escribió:he estado mirando las fotos y desde luego son iguales, habría que verlas en directo para ver la calidad de plasticos y demás, pero sobre todo, ver el motor que lleva, y si es el mismo que el que monta la x es para pensarselo....
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
pues si es lo mismo, entonces no hay que pensarselo.... vamos si no tiene uno reparos de comprar una de estas "marcas" .
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Efectivamente, esto es como una marca low cost para superar la crisis. Esto nos demuestra que hay margen en los precios de las motos, que con los mismos materiales y con los vocetos originales, pueden sacar un scooter a un precio asequible.
Por mi, a ver si les dura la crisis a los de Yamaha y dejan de cobrar 4.400 por una X y 9.300 por una T, que podemos estar contentos pero de hay a pagar un 40% más....la crisis es para todos.
FELIZ AÑO!!!!
Por mi, a ver si les dura la crisis a los de Yamaha y dejan de cobrar 4.400 por una X y 9.300 por una T, que podemos estar contentos pero de hay a pagar un 40% más....la crisis es para todos.
FELIZ AÑO!!!!
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- leoromano
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250 06-2009
- Contactar:
Yamaha venden los moldes de la primera serie a la sociedad española. Sólo han cambiado los faros. La instrumentación es la misma. El motor es básicamente el mismo. A pesar de un precio bajo no creo que se va a vender mucho
Pido disculpas por los errores
Pido disculpas por los errores
"Ayer" Aprilia Leonardo 250 - 75.000 km
"Ayer" Yamaha X max 2009 - 51000 km
"Hoy" Majesty 400 ABS 2013 - 11000 km
http://www.xmaxclub.com
"Ayer" Yamaha X max 2009 - 51000 km
"Hoy" Majesty 400 ABS 2013 - 11000 km
http://www.xmaxclub.com
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
no me fio de estas marcas son clones pero como la marca yamaha nada,ademas esto parece coreano y carburacion puffff,yo no la compro lo barato sale caro despues,fiabilidad,potencia etc,habria que ponerla en un banco de pruebas junto a la xmax y a ver lo que pasa
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo esa marca no la compraba ni regalada aun sabiendo que sus piezas fuesen exactas a las de las X-Max.
No solo cuenta el precio, sino tambien el servicio pst-venta que te pueda dar una marca, y el precio al que se podria vender esa moto de segunda mano, suponiendo que alguien la quisiera comprar!!!, que creo que casi nadie!!!, porque por un poco mas comprarias la Yamaha de segunda mano antes que esa "cosa"
No solo cuenta el precio, sino tambien el servicio pst-venta que te pueda dar una marca, y el precio al que se podria vender esa moto de segunda mano, suponiendo que alguien la quisiera comprar!!!, que creo que casi nadie!!!, porque por un poco mas comprarias la Yamaha de segunda mano antes que esa "cosa"
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
pues si - estoy contigo compañero,y sino porque la sacan ahora es como las cosas de los chinos las copias ilegales,donde este el molde y la potencia de yamaha que dejen de copiar,me extraña que yamaha se deje,ahora que con la crisis quien sabe!!!x max forever in love!!- escribió:Yo esa marca no la compraba ni regalada aun sabiendo que sus piezas fuesen exactas a las de las X-Max.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
Vaya ascazo y lo malo que encima se ven por ahi...
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ahora digo yO!! una Xmax nueva cuesta 4.800€ y esta un suponer 3.000€,por muy mal que vendas esta ya le estas ganando el doble que a la X...fredycruger escribió:pues si - estoy contigo compañero,y sino porque la sacan ahora es como las cosas de los chinos las copias ilegales,donde este el molde y la potencia de yamaha que dejen de copiar,me extraña que yamaha se deje,ahora que con la crisis quien sabe!!!x max forever in love!!- escribió:Yo esa marca no la compraba ni regalada aun sabiendo que sus piezas fuesen exactas a las de las X-Max.
la X con un año que la tengas por cuanto la vendes,por 3.200€ o por menos........
la pirata por cuanto la vendes por 2.000€,vamos que si la vendes por 1.500€ aun asi le ganas mas que a la X!!!
asi que hechar cuantas y vereis de lo que os hablo!!!!
y yO no soy de comprar cosas de estas raras
pd:para cuando Sumco o su p-ta madre sacara una Tmax igualita o mejor a 4500€
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Para mi gusto aparte de son una copias malas som feas. Asi que no me molan nada de nada!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
No son copias, son clones bajo licencia Yamaha. Sobre si malas o no, bueno con el mismo motor Yamaha tendrán la fiabilidad Yamaha. Sobre si son feas o no, con dos años de garantía, el seguro del primer año pagado y el precio que tienen, tengo claro que la cuestión estética pasa a segundo plano.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que bueno. Esto ya es como en el super y cualquier dia vemos a la Xmax en el Top Manta.
De la Sumco ya se habló aqui:
viewtopic.php?f=2&t=14631&hilit=sumco
De la Sumco ya se habló aqui:
viewtopic.php?f=2&t=14631&hilit=sumco