Uno más que se une!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Uno más que se une!
Bienvenido al Club Xmax. Ya pronto organizamos una Kdd y nos conocemos in person.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jordi23
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc
- Contactar:
Gracias a quienes me habeis dado la bienvenida, pues dsd ahora soy oficialmente del Sector Buti XD además que me encantan!! jajaja
Pues habría que hacer alguna kedada algun finde la verdad, nunca he hecho una y sería una bonita experiencia.
Bueno y si no se hacen kedadas al menos para ir a tomar algo por Barna centro no?
Un saludo a todos y otro al sector Buti!
Pues habría que hacer alguna kedada algun finde la verdad, nunca he hecho una y sería una bonita experiencia.
Bueno y si no se hacen kedadas al menos para ir a tomar algo por Barna centro no?
- XMAX BLACK -
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:Bienvenido Jordi! Y ooooooootttttro para el Sector Buti . Como dice Toni, bonito avatar, si señor! Si que es verdad que esta noche vienen los Reyes; yo a veces sueño que me traen una T-Max gris oscuro, y que tengo el A2 sin tener que examinarme . Luego mi mujer me despierta enseguida con un par de buenos tortazos en la cara
Lo primero que hice el día de Reyes fué mirar debajo del árbol de Navidad haber si estaba la T......Cachissss , Haber si el año que viene dije.....La jefa me miró con un careto
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
jordi23 escribió:Gracias a quienes me habeis dado la bienvenida, pues dsd ahora soy oficialmente del Sector Buti XD además que me encantan!! jajaja
No te preocupes que alguna saldrá, y te aseguro que con esta colla de cracks te lo pasaras ... Muy buena gente , Tambien algún Viernes nos vemos en Padock, Bareto en Calle paralelo. Hay un post al respecto.
Yo me estrené el año pasado en kdds, y es un vicio del que no podrás desengancharte
Saludos
- gadomax
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 abs
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Bienvenido al club desde Badalona!!!
no te preocupes por la 125, la mía es igual y al principio sufría por si se me quedaba corta en alguna kdda y para nada!! la gente va a pasear y a disfrutar de la compañía (no se va de carreras) y puedes seguir bien el ritmo para ir todos juntos, hasta el fin del mundo!!!
Disfrútala mucho!!! Aaahh y cuidala bien, que según mi humilde opinión son algo delicadas (mírale el aceite cada 1000 kms, no la dejes sin usar excesivos días... etc...)
no te preocupes por la 125, la mía es igual y al principio sufría por si se me quedaba corta en alguna kdda y para nada!! la gente va a pasear y a disfrutar de la compañía (no se va de carreras) y puedes seguir bien el ritmo para ir todos juntos, hasta el fin del mundo!!!
Disfrútala mucho!!! Aaahh y cuidala bien, que según mi humilde opinión son algo delicadas (mírale el aceite cada 1000 kms, no la dejes sin usar excesivos días... etc...)
- jordi23
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc
- Contactar:
Gracias, por los consejos, y lo del Padock si vais por ahí algun dia enviarme un privado y me acerco,decirme la dirección exacta si sois tan amables. Gracias.
Por cierto cuidarla la cuido, la mimo mucho a mi niña es mi primera moto y cuido cualquier detalle, lástima que hace 2 meses me cai dentro de un parcking del C.C.SPLAU un dia que llovía y se me jodieron varias cosas y stoy liado con la aseguradora y todo y veo que m lo tendre que pagar de mi bolsillo el arreglo
Por cierto cuidarla la cuido, la mimo mucho a mi niña es mi primera moto y cuido cualquier detalle, lástima que hace 2 meses me cai dentro de un parcking del C.C.SPLAU un dia que llovía y se me jodieron varias cosas y stoy liado con la aseguradora y todo y veo que m lo tendre que pagar de mi bolsillo el arreglo
- XMAX BLACK -