este año no hay kdd de fallas???
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
este año no hay kdd de fallas???
pues , al menos, podiamos kedar pa vernos, comer, unas birras, etc....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Re: este año no hay kdd de fallas???
Pues yo tadavia no conozco en persona a nadie del foro, así que si organizais algo yy puedo, me apuntarémanosol escribió:pues , al menos, podiamos kedar pa vernos, comer, unas birras, etc....
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
no estaria mal repetir la del año pasado .... hablaré con la "jefa" porque este año como somos más en casa, no sé si podre
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Venga, q para pegar un bocado no t va a poner problemas...onehalcon escribió:no estaria mal repetir la del año pasado .... hablaré con la "jefa" porque este año como somos más en casa, no sé si podre
Mira la carta de arroces de este sitio, yo voy a probarlo este domingo...
http://www.casachaparro.es/
Creo q hay mas fuera de carta, m han dicho de un arroz con chocolate o algo asi....
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
A mi lo de siempre, siempre y cuando no se me crucen con actos falleros contar conmigo, de todas formas a ver si cuando pase el frio sale el personal de paseo... y si no siempre nos quedará la pascuala.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ruben, has visto el enlace q he puesto?
El domingo fui, con otra pareja, nos pedimos unas puntillas, un revueltao de morcilla y piñones, cocacolas, vino blanco, agua, y dos paellas para 2 personas cada una, por probarlas, una de col y bacalao y otra de arroz a banda al cava... y sobro arroz, cumpliditas, y buenisimas!!! y salimos a 45 euros por pareja....
Si hacemos una kedada, molaria comer alli.....
El domingo fui, con otra pareja, nos pedimos unas puntillas, un revueltao de morcilla y piñones, cocacolas, vino blanco, agua, y dos paellas para 2 personas cada una, por probarlas, una de col y bacalao y otra de arroz a banda al cava... y sobro arroz, cumpliditas, y buenisimas!!! y salimos a 45 euros por pareja....
Si hacemos una kedada, molaria comer alli.....
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿Como se te ocurre ponerme un enlace de un lugar donde se come bien?
Mmmmmm...
Mmmmmm...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Pues ya sería hora de que nos vieramos las caras y con la excusa de comer donde dice el maestro Manosol...
Que en mi caso con la xiqueta y el curro, no tengo tiempo para nada. A ver si hace mejor tiempo y se puede salir, que entre la lluvia, el frío y la gripe no se puede ir a ningún lado...
Nosotros tenemos una boda y un compromiso familiar, aunque se podrían ir poniendo fechas, sábado 12 o domingo 13, por eso de evitar el día 19 de masificación, pero que la gente vaya diciendo su opinión.
Que en mi caso con la xiqueta y el curro, no tengo tiempo para nada. A ver si hace mejor tiempo y se puede salir, que entre la lluvia, el frío y la gripe no se puede ir a ningún lado...
Nosotros tenemos una boda y un compromiso familiar, aunque se podrían ir poniendo fechas, sábado 12 o domingo 13, por eso de evitar el día 19 de masificación, pero que la gente vaya diciendo su opinión.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
yo nose si subire pero si subiese a mi me viene mejor el dia domingo 13
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Incluso se puede hacer el fin de semana de antes, ¿no?
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Osea, k no va a poderse contar contigo............potent escribió:A mi lo de siempre, siempre y cuando no se me crucen con actos falleros contar conmigo, de todas formas a ver si cuando pase el frio sale el personal de paseo... y si no siempre nos quedará la pascuala.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quiero ir aunque sea un rato, pero lo jodido de quedar en fallas es que soy fallero y tengo cosas que hacer.
Ese fin de semana en concreto empieza el movimiento fallero y si no me fallan las cuentas tengo también guardia en el trabajo, así que como mucho almuerzo, cerveza, mascletá y ya de comer nada de nada, y por la noche según salga a la falla a hacer marcha.
Por cierto, si alguien quiere pasar a tomarse un cervezo que diga algo. No tengo para invitar gratuitamente pero me rascaré el bosillejo.
Ese fin de semana en concreto empieza el movimiento fallero y si no me fallan las cuentas tengo también guardia en el trabajo, así que como mucho almuerzo, cerveza, mascletá y ya de comer nada de nada, y por la noche según salga a la falla a hacer marcha.
Por cierto, si alguien quiere pasar a tomarse un cervezo que diga algo. No tengo para invitar gratuitamente pero me rascaré el bosillejo.
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Estaría muy bien quedar y vernos las caras, aunque no sea a comer en un sitio concreto y tal.
Unas cervecitas al sol y charrar y luego si encarta pues comer y alargar lo que se quiera, es mi humilde opinión que aunque no hable mucho por aqui, os sigo y os leo.
Haber como acaba la cosa...
Unas cervecitas al sol y charrar y luego si encarta pues comer y alargar lo que se quiera, es mi humilde opinión que aunque no hable mucho por aqui, os sigo y os leo.
Haber como acaba la cosa...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
yo subo el domingo 13 con la novia, siempre y cuando no pase algo fuera de lo comun.
ir diciendo algo para saber los planes e informaros de horarios y demas de llegada (el sabado me es del todo imposible)
un saludo y espero informacion.
ir diciendo algo para saber los planes e informaros de horarios y demas de llegada (el sabado me es del todo imposible)
un saludo y espero informacion.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo a la pascualeta y a la mascletá de rigor me apunto.
A restaurantes y tal para comer, ya no llego.
A restaurantes y tal para comer, ya no llego.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92